fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

stereoa

lancisti..guapa foto ;D


a ver si me podeis ayudar...como arreglarias el horizonte de la segunda foto???...esta un rato torcido...jeje...




Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

betan

Stereoa, una vez mas  .ereselmejor  .ereselmejor

Para "enderezar" horizontes tienes una herramienta muy útil en Photoshop, pones el ratón sobre el cuentagotas, pulsas el botón derecho del ratón, salen 3 iconos, uno de ellos es una regla, seleccionas, marcas con el ratón una línea o sobre el mismo horizonte, después vas a Imagen - rotar lienzo - arbitrario, pulsas aceptar y debería de corregirse  .malabares

lancisti, muy, muy guapa esa foto. Me gustan los motivos que son distintos a mi vida cotidiana como esta foto. ¿Sabrías decirme cuando y donde se emite el documental que estás haciendo?

ENANO

delarco, si eres un crac ( en esto tambien ) ja ja ja ja  .lengua2

me a gustado la de la carretera , pero....... la lei de los trercios, mmmmmmmmmmmmmmm

yo eske soy de los de antes y no me gusta la informatika me gusta la fotografia. aunke devo admitir k la 1º de Jolusera y la dramatizacion de romel me han gustado

;)


Pon tu grano de arena.

lancisti

Cita de: betan en Noviembre 18, 2010, 13:26:56 pm
Stereoa, una vez mas  .ereselmejor  .ereselmejor

Para "enderezar" horizontes tienes una herramienta muy útil en Photoshop, pones el ratón sobre el cuentagotas, pulsas el botón derecho del ratón, salen 3 iconos, uno de ellos es una regla, seleccionas, marcas con el ratón una línea o sobre el mismo horizonte, después vas a Imagen - rotar lienzo - arbitrario, pulsas aceptar y debería de corregirse  .malabares

lancisti, muy, muy guapa esa foto. Me gustan los motivos que son distintos a mi vida cotidiana como esta foto. ¿Sabrías decirme cuando y donde se emite el documental que estás haciendo?


Tranqui que iré subiendo fotos al foro, o en fb, la emision todavia no lo sé, Aun estoy grabando!!!!jejejejej. Termino el montaje en Enero, en principio...



stereoa

Cita de: betan en Noviembre 18, 2010, 13:26:56 pm
Stereoa, una vez mas  .ereselmejor  .ereselmejor

Para "enderezar" horizontes tienes una herramienta muy útil en Photoshop, pones el ratón sobre el cuentagotas, pulsas el botón derecho del ratón, salen 3 iconos, uno de ellos es una regla, seleccionas, marcas con el ratón una línea o sobre el mismo horizonte, después vas a Imagen - rotar lienzo - arbitrario, pulsas aceptar y debería de corregirse  .malabares

lancisti, muy, muy guapa esa foto. Me gustan los motivos que son distintos a mi vida cotidiana como esta foto. ¿Sabrías decirme cuando y donde se emite el documental que estás haciendo?


gracias betan!!...voy a ver que me sale jeje
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

romel

Venga, que estamos en racha. Ahi van otras dos.





A esta foto solo le falta una pipa, para ser tope marinera.

Trencalòs

molinos de Kindejik, qué recuerdos!!! ... y magnífica foto!  .palmas

;)

romel

Ahi le has dao Trencarlos .palmas. Esa foto es inconfundible para los que hemos estado por hay.

Jolusera


Jolusera


Trencalòs

Cita de: romel en Noviembre 18, 2010, 19:11:19 pm
Ahi le has dao Trencarlos .palmas. Esa foto es inconfundible para los que hemos estado por hay.


Pues si os cuento lo que me ha pasado con esta foto .... tiene su gracia.

Cuando he abierto el hilo y he visto la foto, no se en que debía estar pensando, pero de golpe pensé que estaba en el hilo de "Adivina dónde". Y aiva! .. me pasa por la cabeza que "Esta la se yo" así que, en milésimas de segundo estaba respondiendo a la foto con la ubiciación de los molinos.  ;D  .loco2

Como podeis suponer, .... una vez cometida la gatada, he añadido que la foto realmente era espectacular (que lo es!).

;D


romel

 En la primera foto, la del chorrito tambien hubiera quedado curioso, un encuadre solo a las burbujas .palmas .palmas.
Es una foto muy refrescante!

Jolusera

Cita de: romel en Noviembre 18, 2010, 19:42:39 pm
En la primera foto, la del chorrito tambien hubiera quedado curioso, un encuadre solo a las burbujas .palmas .palmas.
Es una foto muy refrescante!

Tan refrescante como que es del verano Romel.
Dicho y hecho, alejops!!:



delarco

¡¡¡Mola!!!

Un par de bichos del centro de aves rapaces del Monasterio de Piedra

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0