fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

JOoooooder!!!

Ayer estrenaba trípode, en el nuevo las patas son independientes, no abren y cierran a la vez. Lo dejé mal puesto y ¡¡¡¡zas! la cámara al suelo con el objetivo 40-150 puesto y... objetivo a la mierda....... :'(

Lo comparto con vosotros porque se que me comprendéis  :-[

romel

Cita de: betan en Octubre 05, 2010, 19:39:04 pm
JOoooooder!!!

Ayer estrenaba trípode, en el nuevo las patas son independientes, no abren y cierran a la vez. Lo dejé mal puesto y ¡¡¡¡zas! la cámara al suelo con el objetivo 40-150 puesto y... objetivo a la mierda....... :'(

Lo comparto con vosotros porque se que me comprendéis  :-[

Puff... menuda putadilla. Saca lo positivo: adelantate a las navidades y regalate un cacharro nuevo :)

GMarconi

Hola Betan:
Eso es como una patada en los co....... Te lo digo por experiencia. No por la patada. ;D :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Tuko2000

Mala pata batán, nuca mejor dicho.  Eso si que joroba.    Lo siento tío.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Trencalòs

Esto jode que da gusto. A mi se me cayó el 70-300 al mar en un intercanvio de objetivos mientras fotografiabas aves marinas ...... lo peor de todo: ver como se hundía sin poder hacer nada!  .quedices ...... .llorando


Gon QM

Cita de: betan en Octubre 05, 2010, 19:39:04 pm
JOoooooder!!!

Ayer estrenaba trípode, en el nuevo las patas son independientes, no abren y cierran a la vez. Lo dejé mal puesto y ¡¡¡¡zas! la cámara al suelo con el objetivo 40-150 puesto y... objetivo a la mierda....... :'(

Lo comparto con vosotros porque se que me comprendéis  :-[


A mi me pasó lo mismo una vez Betan, vaya una putada...

Y lo tuyo Trencalós, meca!

ENANO

je je je ya ves betan k a todos no ha pasado algo, yo tire la 40D kon el 17-85 al rio................................

funciona !!

bueno pues el domingo un bonito mensaje ma salio en la cámara " error 01, fallo de la conexión entre el objetivo y la cámara "

mmmmmmm  >:(


Pon tu grano de arena.

betan

No me siento mejor viendo lo que os pasó a vosotros, son unas cuantas p.....adas.

Pero gracias por los ánimos  .ereselmejor

El tema es que aprovechando la circunstancia ya ando dando vueltas a cambiar la Olympus E-410 por otra superior  ;D bueno, ya sabéis como va esto, es un vicio.


Trencalòs

Cita de: betan en Octubre 06, 2010, 10:37:39 am
El tema es que aprovechando la circunstancia ya ando dando vueltas a cambiar la Olympus E-410 por otra superior


Pues yo me saco el equipo Nikon, ... por si te interesa   :)

Si quisieras más información, si quieres me lo pides por mp y te comento sin ningún tipo de compromiso, ok?

;)

stereoa

troglodito!.....muchas gracias por los comentarios ;).....estoy un poco pez aun con el flickr..a ver si voy cogiendo el truco  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

surfnatural



esta es ayer, nadie diria que estaba sacando un session de fotos de surf en mundaka

un saludo

Gon QM

Cita de: stereoa en Octubre 07, 2010, 17:35:26 pm
troglodito!.....muchas gracias por los comentarios ;).....estoy un poco pez aun con el flickr..a ver si voy cogiendo el truco  ;D


De nada, no se merecen. Buenas fotos! .ereselmejor2

Un saludete  :)

romel

Cita de: surfnatural en Octubre 08, 2010, 09:56:42 am


esta es ayer, nadie diria que estaba sacando un session de fotos de surf en mundaka

un saludo

Pues no se diria, porque no se le ve la tabla. .meparto

betan

Algunas fotos de este finde con el objetivo que me quedaba sano:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

romel

Betan: Para los marcos, ¿utilizas alguna accion de Ps?
Buenas fotos y buen control del contraluz. .ereselmejor