fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No3

Yo todavia ando intentando sacarle partido a mi Panasonic Fz8  .malabares algún dia sabré utilizar cada modo, para cada foto, jejejeje Lo de la exposición y el obturador, me supera, perooo tiempo al tiempo.

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

betan

Me uno a las felicitaciones stereoa.

Preciosas fotos.  .ereselmejor

ENANO

Cita de: Trencalòs en Septiembre 25, 2010, 23:35:25 pm
Aquí hay un nivelón de cuidado. Realmente merece la pena perderse por vuestras galerías.  .palmas

Por cierto, aunque ya he puesto el anuncio en otros foros, os lo comento por aquí por si a algún forero fotoadicto le pueda interesar: he puesto a la venta, entre otras cosas de mi equipo, el Sigma 70-200 f2.8 HSM EX APO + el duplicador SIGMA también APO, todo para montura Nikon. Si alguien está intersado en el conjunto me enviais un privi y os comento, ok?

;)


joder si fuera para canon......................................

;)


Pon tu grano de arena.

romel

Cita de: No3 en Octubre 01, 2010, 08:52:21 am
Yo todavia ando intentando sacarle partido a mi Panasonic Fz8  .malabares algún dia sabré utilizar cada modo, para cada foto, jejejeje Lo de la exposición y el obturador, me supera, perooo tiempo al tiempo.

Es bastante facil. Si aprendes un poco la logica de la abertura y la velocidad ya sabras la mitad de lo que hay que saber en fotografia. ;)
Ademas, ahora con la digital se puede experimentar sin que te duela sacar una foto de mas.

Trencalòs

Octubre 03, 2010, 09:27:14 am #470 Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 09:43:24 am por Trencalòs
Cita de: ENANO en Octubre 01, 2010, 12:41:28 pm
joder si fuera para canon......................................



Todo el material que pongo a la venta es Nikon, lo vendo pq a las puertas de otro bebé  ;D, lo mejor es que me haga con una cámara algo más compacta, aunque me duela dejar la réflex y todos sus objetivos por un tiempo  :-[

Si a alguien le interesa, que sepais que lo he puesto a la venta en otro foro, en un foro de fotografía. De momento tengo a la venta algunas de mis cosas, pero en breve supongo que me vendré el cuerpo de la D200 (10,2Mp) y su objetivo 18-200VR, así que si alguien busca algo semiprofesional de seguna mano, que lo sepais. Lo que tengo de momento en venta es esto:

- El luminoso Sigma 70-200 f2.8 HSM EX APO + Duplicador X2
- El macro Sigma 105 f2.8 EX Macro
- El potente flash Nikon Speedlight SB 28.

Si alguien estuviera interesado en alguna de estas cosas, todo es hablarlo (incluso del precio)  :) Os garantizo que todo está cuidado al 100% y a no ser por el motivo antes mencionado, nunca me lo habría vendido.
Si viene al caso, dad voces.

;)

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ENANO

Cita de: stereoa en Septiembre 30, 2010, 13:34:19 pm
bueno yo me uno....novatilla a tope...camara fulera...pero ganas le pongo jaja .fotografo
ando con lo de la galeria flickr...poco a poco ire añadiendo mas fotitos q tengo por aih


no se kamara tendras pero  .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Trencalòs en Octubre 03, 2010, 09:27:14 am
Todo el material que pongo a la venta es Nikon, lo vendo pq a las puertas de otro bebé  ;D, lo mejor es que me haga con una cámara algo más compacta, aunque me duela dejar la réflex y todos sus objetivos por un tiempo  :-[


porke cambias por le niño ??

yo despues de probar las 4 o 5 compactas k ha tenido mi muger, no me kito la refles ni para la bici...............

???



Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Octubre 04, 2010, 13:41:25 pm
porke cambias por le niño ??

yo despues de probar las 4 o 5 compactas k ha tenido mi muger, no me kito la refles ni para la bici...............



Hombre, tampoco seré así de drástico y tajante con el tema. Yo soy un enamorado de las réflexs, y lo seré siempre, está claro que no hay ni pizca de comparación con una compacta.
En cierto modo, pienso que si ahora cuando vamos al monte, uno carga con la Salewa con el chaval y el otro con la minitrekker, o mochila + réflex, cuando haya dos, la carga hay que disminuirla por algún sitio :-\

Había pensado en buscar algo parecido a una Powershoot o por el estilo (aun no lo tengo muy claro), que tenga aplicaciones réflexs (eso sí) y calidad lo más parecido a una réflex (imprescindible!) (aprobecho para pedir consejo  :) ), además que la pueda transportar en un bolsillo mientras hago monte, vaya en bici o haga una cresta en los pirineos con el peso de los chavales atrás en la mochila.

Está claro que con una réflex también se puede hacer ... será que no llevo años haciendo de todo cargado con la Topload de kilo y medio en plan bandolera o la Minitrekker con todo el equipo, ... pero estoy empezando a valorar la ligereza   ;D

De momento yo lo he puesto a la venta y si sale, pues sale. Tampoco me voy a preocupar mucho si no lo vendo, ... jeje, . será la excusa perfecta para quedármelo  ;D


romel

Citar
Había pensado en buscar algo parecido a una Powershoot o por el estilo (aun no lo tengo muy claro), que tenga aplicaciones réflexs (eso sí) y calidad lo más parecido a una réflex (imprescindible!) (aprobecho para pedir consejo  :) ), además que la pueda transportar en un bolsillo mientras hago monte, vaya en bici o haga una cresta en los pirineos con el peso de los chavales atrás en la mochila.

Yo estoy al contrario que tu. Me paso de compacta a reflex. Te aconsejo que te mires las panasonic Lumix de la serie FZ-28, 38...etc con objetivos leica y zoom optico 27-460, o algo asi. Yo tengo la fz18, para el monte viajes y todo eso va de cine, la meto en la riñonera junto con un minitripode y listo, pero la reflex es la reflex.
Ya contaras cuales son tus preferidas. 

Trencalòs

Lo primero que tengo que hacer es vender el equipo grande, y luego empezaré a mirar pq yo me ilusiono muy fácilmente de las cámaras (que no sea que me ilusione y luego no me venga la réflex ...  :))

De Nikon estoy muy contento, y realmente desde que sacaron la F100 (que aun conservo) pasando por la D200 (que es la que tengo actualmente) y hasta la D700, los cuerpos tienen un tacto y ergonomía difícil de superar. Lo que no se es como son las "semi-compactas" de Nikon (estilo powershoot de Canon pero en Nikon).

;)

Elbis

Felicidades Trencalòs!!!!
Le he regalado una ixus 210 táctil a mi cuñada y hace unas fotos de sus churumbeles cojonudas, y no es cara! yo pasaría de las powershot; o me pillo una compacta cañera o mejor aún...objetivos fijos para tu nikon!! .baba

Trencalòs

Octubre 04, 2010, 21:46:30 pm #478 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 21:48:15 pm por Trencalòs
Gracias socio!!

Mi idea es ahora vender la réflex, aunque me duela, y ya os digo que es más por necesidad que otra cosa .... En marzo me viene otro retoño y no me gustaría volver a entrar al paritorio cargado con todo el equipo, que ya lo hice la primera vez y la parienta casi que me echa de allí   :-X .suda ;D

Todo se basa en la "maniobrabilidad" que pueda tener con un equipo con un par de diablitos a los que controlar.

;)


Elbis

jausjasuj ya te veo haciéndole repetir el parto porque te has quedao sin pilas en el flash! .meparto