fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

EsTi_EH

Os dejo algunas fotillos mias hechas en diferentes conciertos. La verdad es que aunque tengo la cámara desde hace un tiempecillo, aún no la manejo como debería... pero bueno, algo hago:
Gatibu






Suspenders




Le punk


Inconscientes
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

palmtop

Si quereis ver alguna mía:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

;)


ENANO



Pon tu grano de arena.

palmtop

En una ruta que se hizo por aquí, en Jerez de la Frontera.

davidrgz

no habia visto este hilo,yo soy tecnico de laboratorio fotografico y ahora ando metiendo el morrete en diseño .loco2
y la moza es diseñadora grafica,a dia de hoy mi equipo es canon, una 50d y una 7d objetivos varios canon y no canon y un monton de flashes,disparadores inalambricos etc etc etc,de hecho el motivo principal de pillar la furgo es para disfrutar de la fotografia como lo haciamos antes en lugar de prostituirla por dinero ;D

EsTi_EH

Cita de: palmtop en Marzo 24, 2010, 21:08:40 pm
Si quereis ver alguna mía:
*imagen borrada por el servidor remoto


Cuco, cuco! cuco, cuco!  .ereselmejor

Jamás olvidaré al chico del Xerez que me paró a la salida de san mames para felicitarme por la victoria del athletic. Le pregunté por El gran Juanjo Valencia y me dijo que se había ido cuando echaron a cuco (justo la semana anterior de la visita a la Catedral) y andubimos hablando sobre la manera de entrar de Cuco y la de Caparrós.

davidrgz, sobre que precio puede andar un disparador para una canon Eos 1000D?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

davidrgz

supongo que querras un disparador por cable,yo personalmente no suelo coger esas cosillas originales suelo comprar en tiendas de ebay como chinarts,dc trade,chinavision,en dealxtreme también suelen tener disparadores y puedes encontrarlos por más menos 10 euros

EsTi_EH

buscaré a ver si veo algo. Me piro a granada en breves y kiero hace fotos de noche y para que no salga movida lo mejor es el disparador.... si no siempre me quedará programar para que saque la foto al de x segundos
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

sonyharem

hola

alguien sabe que puedo hacer con una canon eos de carrete? la tengo guardada desde hace mucho tiempo y no la uso.

davidrgz

Cita de: EsTi_EH en Marzo 28, 2010, 12:54:34 pm
buscaré a ver si veo algo. Me piro a granada en breves y kiero hace fotos de noche y para que no salga movida lo mejor es el disparador.... si no siempre me quedará programar para que saque la foto al de x segundos


aqui te dejo el enlace,si es para cositas puntuales cualquiera de estos te servirá,lo unico es que encuentres el modelo para tu camara.suerte ;)

hellnatxo

Cita de: sonyharem en Marzo 28, 2010, 13:01:49 pm
hola

alguien sabe que puedo hacer con una canon eos de carrete? la tengo guardada desde hace mucho tiempo y no la uso.


venderla? .meparto

sonyharem


Dortoka

...pues igual se la puedes regalar a alguien, porque yo intente vender mi F65 hace tiempo y lo unico que consegui fue perder el tiempo. Por muy barato que la pongas, como que no  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

sonyharem

pues nada al baul de los recuerdos.............. que pena.

aliukat

Te comprendo, sonyharem. Yo no tuve que pasar por ese dilema porque me robaron mi canon  reflex analógica cuando estabamos aun en la "era analogica". Yo me pasaría por el foro de canonistas e intentaría venderla por si hay alguien que la quiera para alguna cosa como abrirla o algo así (siempre hay gente para todo, oye). Bueno, pero estoy pensando que si no llevas un año registrada en el foro no podrás poner el anuncio. Intenta ponerlo pues en segundamano.com.
Y si no, guardatela de recuerdo y dentro de unos cuantos años será una curiosidad, una antiguedad...