fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shuke

ei people!! ya he colgado de mi web las fotos que he hecho estas navidades en Moscu, ya me diréis que os parecen:

www.cerradoporvacaciones.com


salut, fotos i km!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

ENANO

Cita de: shuke en Enero 19, 2010, 11:08:43 am
ei people!! ya he colgado de mi web las fotos que he hecho estas navidades en Moscu, ya me diréis que os parecen:

www.cerradoporvacaciones.com


salut, fotos i km!!



muy bonitas, ke surte k te nevara!, yo estube en berano del 2001, y una de las cupulas de la plaza roja tenia un puto andamio...


;)


Pon tu grano de arena.

david73

Cita de: Trencalòs en Enero 14, 2010, 11:06:18 am
Un puto granito de arena que me costó 300 pavos de reparación y estar un mes sin un cuerpo >:( . Jolín ... es que antes se tenía que habrir la tapa de atrás para meter el carrete, ¿o es que no os acordais? ....

La verdad es que aguantaban mucho y ya me gustaría que existiera la equivalente a una F100 (en firmeza, fiabilidad, construcción, etc) en digital.  Cuando sacaron la D200 me compré una pensando que sería la F100 digital y ...... no fue así. Ahora mucho punto de enfoque, mucho pitido y muchas pantallas, pero ...... está claro que tener una D200, una D300 o una D700 en las manos no es lo mismo que tener la vieja F100. La F100 era un bloque que aguantaba lo que le hecharas. Eso si que era una máquina de batalla.

;)


Trencalós ¿llegaste a trabajar con la F4? eso si es una MAZA de batalla.

Trencalòs

Cita de: david73 en Enero 19, 2010, 19:11:18 pm
Trencalós ¿llegaste a trabajar con la F4? eso si es una MAZA de batalla.


De F4 no llegué a comprar nunca una, pero me dejaron una para hacer un reportaje sobre las quemas controladas del Capcir y .... me arrepentí durante todo el día de llevar ese tocho cargado en los hombros. Como pesaba!!!!! Vale que era una cámara como diós manda, pero el peso no compensaba sus cualidades. En canvio, cuando salió la F100, esa si cumplia esos requisitos.

Para mi la F100 fue, y sigue siendo, mi mejor cámara. Que lástima que ahora solo la saco para mirarla y recordar buenos tiempos  :'(

Con la llegada de la era digital, la verdad es que estoy un poco, y no se si es esta la palabra adecuada, "decepcionado". Supongo que, con el paso del tiempo me irá convenciendo cada vez más todo aquello que envulve el mundo digital (calidad de las imágenes, calidad de los cuerpos, gestiones del color, ruido, etc.). No por eso, he dejado de sacar instantanea, eh? .... que sigo igual de enganchado a la fotografía como el primer día que cogí una Voigländer de mi avuelo para sacar unas fotos.

;)

chejot3

Anda! acabo de descubrir el hilo, también soy un poco aficionadillo a las .fotografo
En cuanto tenga un rato lo leo entero y os cuento
.adios

sor angelines

Bueno ya me he puesto un poco las pilas y despues de tiempo, he actualizado mi flickr... a ver si os gusta. Tecnicamente no son gran cosa... pero me gustan.

http://www.flickr.com/photos/36992234@N03/

Elbis

me apunto al hilo en la parte de novatos-torpes (eso sí con una peaso de nikon d5000 que me han traído los reyes majos)
Saludos!!!
Por cierto, echadle un ojo a este documental que vi hace un tiempo h**p://www.war-photographer.com pa pincharse y no sangrar...

ENANO

Cita de: sor angelines en Enero 25, 2010, 16:09:06 pm
Bueno ya me he puesto un poco las pilas y despues de tiempo, he actualizado mi flickr... a ver si os gusta. Tecnicamente no son gran cosa... pero me gustan.

http://www.flickr.com/photos/36992234@N03/


estubiste sacando fotos en gorliz??? a todos?? yo estube...

no era el del salto...


;)


Pon tu grano de arena.

sor angelines

siiiiiii estube la primera manga en el salto grande, y la segunda un poco mas arriba...  que casualidad.
Iraitz el figura que gano es primo de mi moza..     joe... pues seguro que estubimos al lado... porque en el salto grande estabamos unos cuantos camara en mano.... que pena no haberlo sabido antes.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II


ENANO

Cita de: sor angelines en Enero 26, 2010, 18:33:43 pm
siiiiiii estube la primera manga en el salto grande, y la segunda un poco mas arriba...  que casualidad.
Iraitz el figura que gano es primo de mi moza..     joe... pues seguro que estubimos al lado... porque en el salto grande estabamos unos cuantos camara en mano.... que pena no haberlo sabido antes.


pues el año k biene k a esa no suelo faltar, de todas formas seguro k yo no di ese salto je je je.

;)


Pon tu grano de arena.

AAAIA

Febrero 10, 2010, 10:47:28 am #312 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 10:51:14 am por AAAIA
A mi me gusta hacer fotos (lo de fotográfo se me hace palabras mayores).

Empecé con una Canon EOS 500, luego intercambiaba la Canon con una Nikon F601M de mi compi (hija de editor y fotográfo). Después heredamos la Nikon F100 de su hermano y cuando nació el enano no pasamos al digital con la Olympus E410 (que nos da más que de sobra para lo que hacemos).
Nos da un poco de pena tener todo el equipo analógico parado, sobre todos las ópticas de Nikon así que tenemos en mente comprar algún modelo digital de Nikon (de aficionado) para poder darles uso.

La próxima meta es sacar tiempo para probar la Senza Brónica de 6x6 que tiene mi suegro enterrada en un armario.

Echadle un vistazo a este fotoblog de unos colegas, a ver que os parece. No dejéis de mirar también los link a otros blogs, hay cosas muy interesantes.

http://n13crew.blogspot.com/
38 frkpt

sor angelines

guau.... buenas fotos... guardare el enlaze para curiosear.. Me encanta ver albunes de gente, al final siempre aprendes algo.

No3

Holaaa.... a ver estoy seriamente buscando una cámara para empezar a trastear con las fotos, obviamente es como todo, no quiero empezar soltando 600€ del ala, asi que con algo normalito me conformo, he encontrado esto http://www.segundamano.es/valencia/canon-eos-400d-rebel-xti/a19187967/?ca=46_s&q=canon&st=a&c=22
No se como lo veis y si algún fotografo del foro se quiere deshacer de material, ya sabeis....  ;)