fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: sirvillo en Enero 14, 2010, 10:54:00 am

Trencalos: ¿te falló una F100? la cámara más fiable de la historia?? ¡¡increible!! tuvo que ser duro hasta para ti, porque seguro que ese cuerpo aguanta más que muchos de nostros...



Un puto granito de arena que me costó 300 pavos de reparación y estar un mes sin un cuerpo >:( . Jolín ... es que antes se tenía que habrir la tapa de atrás para meter el carrete, ¿o es que no os acordais? ....

La verdad es que aguantaban mucho y ya me gustaría que existiera la equivalente a una F100 (en firmeza, fiabilidad, construcción, etc) en digital.  Cuando sacaron la D200 me compré una pensando que sería la F100 digital y ...... no fue así. Ahora mucho punto de enfoque, mucho pitido y muchas pantallas, pero ...... está claro que tener una D200, una D300 o una D700 en las manos no es lo mismo que tener la vieja F100. La F100 era un bloque que aguantaba lo que le hecharas. Eso si que era una máquina de batalla.

;)


Tetr3s

gracias por las respuestas, me ha quedado mas claro  :)

por cierto, que tengo adornando una balda una camara ZENIT-E de sabe dios que año


Alguien sabe si se valoran actualmente o hay gente que colecciones cacharros de estos? pesa como una caja de leche jaja .meparto


zaxmotorrader

Que bien, no había visto este hilo hasta ahora.

Bufff, el cuarto oscuro, la luz roja, líquidos arriba y abajo, y sieeeeempre había alguien que habría la puerta.... que recuerdos.
Bueno , pues apuntad uno más ahora mismo y desde hace unos años sin un buen cacharro con el que despacharme. Los reyes este año tampoco me trajeron la reflex :'-(.
Por mis manos han pasado cacharros como las clásicas Zenith 12XP, Pentax Spotmatic, Nikon F·3 y hasta me atreví con formato 6x6 con una Rolleiflex , (Por Dios que óptica!!!) y una Bronica Zenza. Menos la Bronica i la F·3 todas las anteriores y otras, gozan de una tranquila jubilación en una vitrina. Ahora tengo el tema un pelín parado, pues con el cacharro que tengo y hasta quie no cambien las cosas la verdad es que no me motiva demasiado hacer fotos. (Tengo una Panasonic DMC TZ1) y con eso de momento voy tirando y maldiciendo no poder hacer casi nada manualmente. Lo único que la salva es su optica Leica 10x pero que en contrapartida tiene un escaso angular y un control manual nulo.

Y en eso estamos, esperando que acabe la sequía.....

Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

ENANO

Cita de: Tetr3s en Enero 14, 2010, 11:17:32 am
gracias por las respuestas, me ha quedado mas claro  :)

por cierto, que tengo adornando una balda una camara ZENIT-E de sabe dios que año


Alguien sabe si se valoran actualmente o hay gente que colecciones cacharros de estos? pesa como una caja de leche jaja .meparto


siento decirte k dinero no te van a dar, ahora alguno igual la kiere komo antiguedad, el problema es komo las monedas cuantas mas se fabrican menos balen de viejas...y esa kamara......

;)


Pon tu grano de arena.

Jefeoro

Yo empece con una Nikon 601 ahora tengo una D80

http://mipuntodevistas.blogspot.com/

aquí tenéis una pequeña muestra, era una prueba para hacer un blog, pero no lo seguí.

.fotografo

ENANO



Pon tu grano de arena.

Tetr3s

gracias enano, la verdad que parecia algo...a ver dentro de otros 20 años jaja

AFRAGO

Enero 14, 2010, 16:14:40 pm #292 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 16:24:32 pm por AFRAGONETA
Nikon reflex F50 que mala cámara xD pasada a mejor vida...   :-\
Olympus OM-1 100% mecánica excepto fotómetro + zuikos 50 y 28mm  1:1,8    .palmas
Panasonic gran angular 15x digital optica Leica  .fotografo
Pentax gran angular digital y acuática  .bañera

Tuko2000

Cita de: Tetr3s en Enero 14, 2010, 11:17:32 am
gracias por las respuestas, me ha quedado mas claro  :)

por cierto, que tengo adornando una balda una camara ZENIT-E de sabe dios que año


Alguien sabe si se valoran actualmente o hay gente que colecciones cacharros de estos? pesa como una caja de leche jaja .meparto


Que curioso, parece que ya conoces la wikipedia de las cámaras fotográficas: http://www.camerapedia.org/wiki/Zenit_E.  Ahí apunta a que la cámara es de 1965-1968, pero en otras fuentes la primera Zenit E apareció en Rusia en el 1967.  En cualquier caso no es una cámara muy valiosa, pero es una joyita de los rusos que como todos sabemos hacían las cosas para durar.  HIERRO puro, amigo mío.

Saludos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Tetr3s

Cita de: Tuko2000 en Enero 14, 2010, 18:25:37 pm....... HIERRO puro, amigo mío.

Saludos.


no lo sabes bien jaja, trabajar con esta camara tenia que ser como ir al gimnasio  .meparto
Estoy mirando lo del raw y el programa gimp, juer lo que da de si esto de las fotos  .loco2 .loco2

Linur

Bueno chicos! hoy me aburria y como el otro dia compre un marco en el ikea he hecho una composicion con fotografias sacadas de un catalago de o'neill haber que os parece! hacer criticas realistas eh! no me vale ohhh que bien que bonito! y que penseis, va mierda! jejej

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo!
¡Adios a mi firma!

No3

 .palmas .palmas .palmas muuuuuy chulo linur... pero me raya un poco la foto grande del centro, me imagino que en vivo ganará bastante.... a mi me gusta, es más estoy por robarte la idea, para hacerme un par de cuadritos para casa... MMMM... :roll:

AFRAGO

Linur, furgoligón, las 2 chicas quedan bien  .sombrero

Jefeoro

Muy chula... digo lo mismo la idea es cojonuda para hacer unos cuadros...  ;D

Linur

Cita de: No3 en Enero 15, 2010, 08:30:00 am
.palmas .palmas .palmas muuuuuy chulo linur... pero me raya un poco la foto grande del centro, me imagino que en vivo ganará bastante.... a mi me gusta, es más estoy por robarte la idea, para hacerme un par de cuadritos para casa... MMMM...


La idea del Cuadro es que las dos chicas miran a las tres valientes que bajan a la playa, explicado asi rapido... he puesto la foto grande porque me gustaba mucho.

Cita de: Jefeoro en Enero 15, 2010, 15:41:32 pm
Muy chula... digo lo mismo la idea es cojonuda para hacer unos cuadros...


Pues ya sabeis chicos! a hacer cuadros y exponerlos! jeje yo voy a hacer 3 mas ya os los ire enseñando! jeje

Cita de: AFRAGONETA en Enero 15, 2010, 10:41:48 am
Linur, furgoligón, las 2 chicas quedan bien  .sombrero


Las chicas es lo que mas mola del cuadro! jaja sobre todo la de arriba a la izquierda! jejej y lo de furgoligon...ultimamente poco..jaja
¡Adios a mi firma!