[ARANDA 2010 FOTOS] Furgos de los foreros

Iniciado por Albi, Mayo 06, 2010, 11:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

la 285 me baje dela furog y un foreor me izo la foto ala furgo no habia ni pagado  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Cantabriavanas

Cita de: javiseiscientos en Mayo 12, 2010, 15:36:46 pm
claro estube solo el sabado entero ,pues i me ubiera gustado tambien conocerte joder estube hablando con to kiski mi muyer estaba aburrida ke no veas pobrecilla lo ke le keda aguantar,pues es una pena el prosimo año me are una camiseta con el nick,lleve todo el rrato la zamarra dela kdd t2 naranja un tio con greñas  .meparto

Eso dice mi mujer: "El año que viene vas sólo!!! Por la noche de fiesta y por el día hablando con todo diós...." jejejeeje

La chamarra me suena.... Pero no te pongo cara...

Albi

Cita de: Mai eta Jones en Mayo 12, 2010, 15:12:01 pm
Que guayyy.
Muchas gracias por todo el curro que os habéis tomado para que salgamos todos
tan guapísimos ;) .ereselmejor
Una cosilla, en las fotos de trasgu_61, las fotos con el numero257 y 258 tienen el nik mal.
Son 257 TXIRI00, y el del 258 Mai eta Jones.
Si me decís como hacerlo, ya lo hago yo.
Saludossss.


Ahora mismo lo cambio! Gracias!!!! :D
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

hullk

 .palmas .palmas que wapas
la 273 tambien esta mal, pone pitunal y es pitunai
alvaro vaya fondo mas wapo que tienes en tu foto no

Albi

Cita de: hullk en Mayo 12, 2010, 16:23:40 pm
.palmas .palmas que wapas
la 273 tambien esta mal, pone pitunal y es pitunai
alvaro vaya fondo mas wapo que tienes en tu foto no


Arreglado!! Gracias!!!
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

Txubaka

Cita de: hullk en Mayo 12, 2010, 16:23:40 pm
.palmas .palmas que wapas
la 273 tambien esta mal, pone pitunal y es pitunai
alvaro vaya fondo mas wapo que tienes en tu foto no

La tuya no?? jajajaja si me gusta ese verde de fondo  ;)

erinai


neuras


KiNa

menudo curro :D!!!apesar de la resaca salimos bastante bien no??jejee

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

chejot3

Albi  .palmas está quedando muy chulo


el 282 de las fotos de Trasgu es Ramonbl (de Somo, Cantabria, para más señas)  .sombrero

Albi

Cita de: chejot3 en Mayo 13, 2010, 00:18:30 am
Albi  .palmas está quedando muy chulo


el 282 de las fotos de Trasgu es Ramonbl (de Somo, Cantabria, para más señas)  .sombrero



Gracias!! pero son los fotógrafos los que merecen los aplausos .palmas
Ya está cambiado el 282....
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

trasgu_61

Mayo 13, 2010, 02:19:18 am #116 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 02:29:14 am por trasgu_61
Muchisimas gracias Albi
Te debo una (vete pensando ¿QUE?)  ;D

CitarUna cosilla, en las fotos de trasgu_61, las fotos con el numero257 y 258 tienen el nik mal.
Son 257 TXIRI00, y el del 258 Mai eta Jones.
Mil perdones
 

Citarla 285 me baje dela furog y un foreor me izo la foto ala furgo no habia ni pagado  .meparto

Javiseiscientos, la foto de tu furgo fue por puro vicio  ;D No me correspondia a mi, pero fue verla y zas  .fotografo
  

javiseiscientos

Javiseiscientos, la foto de tu furgo fue por puro vicio   No me correspondia a mi, pero fue verla y zas 

pues muchas gracias si no llega ser por ti no ay fotos de la furgo  .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


bittor

Gracias por el curro a tod@s!  .palmas

Saludos

Cantabriavanas

Cita de: bittor en Mayo 13, 2010, 10:52:35 am
Gracias por el curro a tod@s!  .palmas

Saludos


Otro a quien no conocí en la nacional.....  :-\