Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Veton

Enviado y pagado, en descansoamedida
Este es el mio por si alguien le sirve, para una Ford transit custom L1:






dedrithston1

Pagado por mi parte también.

Un saludo y gracias por el curro!

Orni

También realizada la transferencia a descansoamedida y esperando confirmación que empiezan hacer.

mitxel_13

Envié ayer la transferencia, y ya me ha llegado la confirmación con el PDF.  .palmas .palmas .palmas

titukis

Salud y kms!!

Karlosoi

Encargado y pagado. Gracias por todo Linux4ever

Linux4ever

Cita de: Veton en Noviembre 20, 2018, 15:26:42 pm
Enviado y pagado, en descansoamedida
Este es el mio por si alguien le sirve, para una Ford transit custom L1:

Mola mucho como lo has hecho. Yo también tengo una transit custom pero la tengo con muebles y me he tenido que organizar de otra manera.





Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

fernandoando

Hoy a las 18:00 a llegado a mi casa, mi colchón a medida. Tengo que decir, que es justo lo que quería, tiene muy buen aspecto, se ve de muy buena calidad. Muchas gracias a ESPUMAAMEDIDA.COM  También dar las gracias a LINUX4EVER y al Foro FURGOVW. Saludos a tod@s  .palmas .palmas .palmas .palmas

zahni

Hola, buenas noches:

Acabo realizar transferencia a colxoneta. Gracias por el trabajo linux4ever.

.palmas .palmas
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

pelon76

Buenas noches, no he podido decirlo, pero desde ayer está pagado mi colchón en descanso a medida! Muchas gracias

Linux4ever

Cita de: pelon76 en Noviembre 20, 2018, 21:47:00 pm
Buenas noches, no he podido decirlo, pero desde ayer está pagado mi colchón en descanso a medida! Muchas gracias


Gracias a todos por avisar. Creo que ya hemos pagado todos los que estamos comprando con descansoamedida, solo faltan un par que están esperando ultimar algún detalle.

Mañana hablaré con la Colxoneta a ver como va la compra con ellos, que a día de hoy me han dicho que estaban casi listos tambien.

Espero que empecemos a recibir pronto los pedidos...  .palmas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

esclarecido

Cita de: Linux4ever en Noviembre 20, 2018, 21:59:55 pm
Gracias a todos por avisar. Creo que ya hemos pagado todos los que estamos comprando con descansoamedida, solo faltan un par que están esperando ultimar algún detalle.

Mañana hablaré con la Colxoneta a ver como va la compra con ellos, que a día de hoy me han dicho que estaban casi listos tambien.

Espero que empecemos a recibir pronto los pedidos...  .palmas


En descansoamedida me han comentado que esperan enviarlo en 2-3 semanas.

Moy27

Buenas noches yo también he realizado el pago a colxoneta. Muchísimas gracias al organizador de compra. Saludos

Linux4ever

Cita de: esclarecido en Noviembre 20, 2018, 22:36:34 pm
En descansoamedida me han comentado que esperan enviarlo en 2-3 semanas.

Yo tenía la esperanza de que me llegaran para el puente que me voy de viaje  :'( :'(
Me tendré que apañar con el hinchable   ;D
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: fernandoando en Noviembre 20, 2018, 19:26:16 pm
Hoy a las 18:00 a llegado a mi casa, mi colchón a medida. Tengo que decir, que es justo lo que quería, tiene muy buen aspecto, se ve de muy buena calidad. Muchas gracias a ESPUMAAMEDIDA.COM  También dar las gracias a LINUX4EVER y al Foro FURGOVW. Saludos a tod@s  .palmas .palmas .palmas .palmas


Me alegro de que lo hayas recibido ya. Unas fotitos del colchón no sería mala idea  ;D
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018