Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titukis

Salud y kms!!

Constant

Si es en medidas estándar supongo que nos darán un código y listo para comprar a través de la web

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


durruti1

Cita de: Linux4ever en Noviembre 12, 2018, 19:20:41 pm
No veo el día de que se cierre la compra.  :roll:


Las compras conjuntas son asi de exigentes para quien organiza. Un poco martillo pilón pero ya has hecho el curro y va todo de perlas. Un currazo!

escrivel

Hola

Me apunto para COLXONETA:

   Colchón Camper Visco para Marco Polo 108x200 gris
   Precio web: 176€

Muchas gracias por el curro!  .ereselmejor
   

alroalse

Yo me caigo,al final mi mujer dice que duerme muy agusto en los que tenemos y no se quiere arriesgar con otros,les haremos unas fundas nuevas.
De todas maneras muchas gracias por el curro al organizador y espero que os salga bien a todos.

40- alroalse 

Linux4ever

Cita de: alroalse en Noviembre 13, 2018, 01:29:41 am
Yo me caigo,al final mi mujer dice que duerme muy agusto en los que tenemos y no se quiere arriesgar con otros,les haremos unas fundas nuevas.
De todas maneras muchas gracias por el curro al organizador y espero que os salga bien a todos.

40- alroalse 


Sin problema.

Cita de: escrivel en Noviembre 12, 2018, 23:34:14 pm
Hola

Me apunto para COLXONETA:

   Colchón Camper Visco para Marco Polo 108x200 gris
   Precio web: 176€

Muchas gracias por el curro!  .ereselmejor



Incluido en la lista en el puesto 40.

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Blanqueta

Hola. Yo todavía estoy dudando. No sé si los 5 cm de espuma + 2 cm de visco son suficientes. Alguien puede hecharme una mano?

NAPA

Cita de: Blanqueta en Noviembre 13, 2018, 11:14:42 am
Hola. Yo todavía estoy dudando. No sé si los 5 cm de espuma + 2 cm de visco son suficientes. Alguien puede hecharme una mano?


Para ponerlo encima de una tabla de madera o encima de un asiento cama tipo multivan?


Linux4ever

Cita de: Blanqueta en Noviembre 13, 2018, 11:41:07 am
Para ponerlo encima de asiento California.

La verdad que no tengo mucha idea de como ira ese espesor, pero los colchones que he tenido oportunidad de probar siempre me han resultado más cómodos los de mas espesor. Yo los voy a pedir de 8cm de HR y 2 de visco para colocarlos sobre madera. No se si como los vas a poner sobre los asientos será suficiente con 5+2. Llama a alguna de las empresas de la compra y que te aconsejen, ellos lo sabrán con seguridad.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Blanqueta

He hablado con descansoamedida que son los que lo ofrecen en su web  y me comentan que va perfecto, pero quería la opinión de alguien que lo hubiera probado...

Linux4ever

Cita de: Blanqueta en Noviembre 13, 2018, 12:18:39 pm
He hablado con descansoamedida que son los que lo ofrecen en su web  y me comentan que va perfecto, pero quería la opinión de alguien que lo hubiera probado...

Pues si ellos te dicen que va perfecto yo me fiaría, es más, ese es el colchón estándar para tu furgo, el que compra todo el mundo no? Me imagino que si no fuera el ideal ya se habría quejado alguien  ;)
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Jordjevic

Noviembre 13, 2018, 15:02:15 pm #237 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 17:02:10 pm por Jordjevic
Gastos de envio a Baleares:
Colxoneta: 10€
Descanso a medida: 10€
Espuma a medida: no he preguntado porque me parece la peor oferta.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

durruti1