Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacopacolmo

Hola, a ver si llego a tiempo, es la primera vez que escribo, saludos a tod@s, me gustaría entrar en la compra conjunta para pedir un colchón en 4 partes. Dos de 90x58, y dos de 90x38, grosor 10 cm y 30 de dureza. Todos ellos con su funda. Muchas Gracias

alroalse

Yo también estaría interesado si aún se puede, Vito Marco Polo Activity, estandar 3 piezas. Gracias.

NICOVW

A falta de precio me apunto :
Nicovw. colchón de 115x115 en dos partes para una california t5. Con visco y 5 cm de espesor total.
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


ttakunttakun

Yo he llegado tarde..asique con la tienda que lleveis a cabo la compra les diré a ver si me respetan..aver si hay suerte
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Constant

Gracias por el trabajo de la organizacion.

Pues el que salga ganador, ya nos diréis si nos da algún código para hacer la compra, a ver cómo lo hacemos.

....al final vamos a llegar a 45 , jeje, en vez de a 25 ...podrían haber redondeado más los precios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Linux4ever

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 06, 2018, 08:11:44 am
Yo he llegado tarde..asique con la tienda que lleveis a cabo la compra les diré a ver si me respetan..aver si hay suerte

Aun estas a tiempo. Hoy envío la nueva lista
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Constant en Noviembre 06, 2018, 08:14:37 am
Gracias por el trabajo de la organizacion.

Pues el que salga ganador, ya nos diréis si nos da algún código para hacer la compra, a ver cómo lo hacemos.

....al final vamos a llegar a 45 , jeje, en vez de a 25 ...podrían haber redondeado más los precios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En la colxoneta me van a hacer una nueva oferta. Estoy haciendo gestiones  .panico .panico
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

LISTA ACTUALIZADA.

Hoy a las 10 de la mañana envío la lista definitiva.

Cita de: NICOVW en Noviembre 06, 2018, 00:32:28 am
A falta de precio me apunto :
Nicovw. colchón de 115x115 en dos partes para una california t5. Con visco y 5 cm de espesor total.
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Cita de: alroalse en Noviembre 06, 2018, 00:04:33 am
Yo también estaría interesado si aún se puede, Vito Marco Polo Activity, estandar 3 piezas. Gracias.
Cita de: pacopacolmo en Noviembre 05, 2018, 23:25:40 pm
Hola, a ver si llego a tiempo, es la primera vez que escribo, saludos a tod@s, me gustaría entrar en la compra conjunta para pedir un colchón en 4 partes. Dos de 90x58, y dos de 90x38, grosor 10 cm y 30 de dureza. Todos ellos con su funda. Muchas Gracias
Cita de: Noe_Cali en Noviembre 05, 2018, 23:14:38 pm
Hola!!

Si estamos a tiempo, nos interesa.

Noe_Cali SI Volkswagen Beach T6 -- Colchón 150x185x10 dividido en 3 piezas unidas, de 7 cm de HR30 + 3 de visco, con la forma del Multiflexboard y maletero

Mil gracias .ereselmejor
Cita de: alimotxe79 en Noviembre 05, 2018, 22:29:57 pm
Hola, si estoy a tiempo también me apunto...

Alimotxe79 --- estandar: si --- Mercedes Viano W639 Marcopolo --- Toper Visco

Gracias x la gestión  .palmas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

ttakunttakun

Cita de: Linux4ever en Noviembre 06, 2018, 08:23:25 am
Aun estas a tiempo. Hoy envío la nueva lista


ttakunttakun>estandar NO>una pieza con cortes rectos en dos esquinas de 150x100 y 10cm espuma + 3cm visco otra pieza de 150x80 y 8cm espuma + 2cm visco unidas entre si con funda


GRACIAS POR TODO
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

vw_Fusti

Gran trabajo compañero! Con ganas de cerrar el pedido! Muchas gracias por todo de nuevo.

Linux4ever

Cita de: vw_Fusti en Noviembre 06, 2018, 08:56:38 am
Gran trabajo compañero! Con ganas de cerrar el pedido! Muchas gracias por todo de nuevo.
Apuntado

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 06, 2018, 08:44:58 am
ttakunttakun>estandar NO>una pieza con cortes rectos en dos esquinas de 150x100 y 10cm espuma + 3cm visco otra pieza de 150x80 y 8cm espuma + 2cm visco unidas entre si con funda

GRACIAS POR TODO


Los de www.descansoamedida.es están haciendo la oferta ahora. Creo que están bastante igualadas todas, pero algún euro si que nos vamos a ahorrar

Cuando la tenga la pondré en el primer mensaje y decidimos quien se la lleva.  Esperemos que haya consenso  ;D
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

fernandotorres

Hola! Nosotros estaríamos interesados tb en el cambio de nuestro colchón!
Nosotros tenemos una Fiat Ducato sloop5 .
¿Estamos a tiempo de apuntarnos a la compra?

Gracias!!!

Linux4ever

Cita de: fernandotorres en Noviembre 06, 2018, 11:44:59 am
Hola! Nosotros estaríamos interesados tb en el cambio de nuestro colchón!
Nosotros tenemos una Fiat Ducato sloop5 .
¿Estamos a tiempo de apuntarnos a la compra?

Gracias!!!


Aun estáis a tiempo. Estoy en tramites a ver quien mejora precios. Aun no está enviada la lista definitiva. Os apunto en la lista. Dime las medidas aproximadas, densidad, visco, etc...
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

txatxeoriunda

En la web de Colxoneta como hacemos para aplicar el descuento??

Gracias

Constant

Cita de: txatxeoriunda en Noviembre 06, 2018, 18:43:22 pm
En la web de Colxoneta como hacemos para aplicar el descuento??

Gracias
Hay que esperar que contesten a la contraoferta....paciencia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk