¿Qué medidas mueble cama? [VW Caravelle T6 con tercera fila]

Iniciado por Sparafucile, Julio 14, 2019, 18:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sparafucile

Julio 14, 2019, 18:21:12 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2020, 10:57:23 am por falco
Buenas:

Yo mas que novato soy torpe: toda la vida estudiando y ahora me quiero hacer un mueble cama y no me veo capaz  ???

Habia pensado dejar la tercera fila y quitar la segunda, como han hecho varios foreros. ALguien tiene un plano con medidas?

He pensado comprar un multiflex para simplificar, pero no veo claro que sirva para una caravelle

Gracias :)


Sikjoy420

Cita de: Sparafucile en Julio 14, 2019, 18:21:12 pmBuenas:

Yo mas que novato soy torpe: toda la vida estudiando y ahora me quiero hacer un mueble cama y no me veo capaz  ???

Habia pensado dejar la tercera fila y quitar la segunda, como han hecho varios foreros. ALguien tiene un plano con medidas?

He pensado comprar un multiflex para simplificar, pero no veo claro que sirva para una caravelle

Gracias :)

Saludos Sparafucile,

Ando en las mismas, queriendo dejar la 3ra fila de asientos y hacer un mueble detras y de los que tienen las bisagras con tablas que van unidos mediante el apoya cabezas y se extienden en una cama...
Le he enviado un MP a Loeonadoedery  a ver si nos ayuda con esos planos...
LA mia es una T5 transporter 2004..quizas la medida de los asientos sea la misma que la tuya ...

Me quedo x aqui ,

Saludos a Todos !

Meruipa

Hola! Ya veo que los planos están bien custodiados... Yo en realidad tengo otra pregunta. Mi idea es también dejar la tercera fila de asientos.
¿Tienes las medidas desde el portón trasero al asiento? Por arriba y por abajo ya que por arriba hay menos espacio. Me hacen falta para poder diseñar mi mueble y el confinamiento me ha pillado en plena compra de la Caravelle. Gracias por adelantado :)

PonyBoy89

Abril 29, 2020, 23:19:38 pm #4 Ultima modificación: Abril 30, 2020, 16:38:02 pm por PonyBoy89
Buenas soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona pero yo tengo planos de la cama sobre la 3a fila de asientos de mi caravelle t6.

PonyBoy89

Abril 29, 2020, 23:21:27 pm #5 Ultima modificación: Abril 30, 2020, 14:23:44 pm por PonyBoy89
Se puede mandar mensajes privados por aquí?

jabo

En el segundo post de mi hilo tenéis las medidas de mi mueble anterior, si os gusta, claro.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=303197.0

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Meruipa

Mayo 11, 2020, 19:08:05 pm #7 Ultima modificación: Mayo 11, 2020, 19:11:55 pm por Meruipa
Ponyboy89, creo que sí, pulsando sobre el nombre de la persona a la que le quieras mandar un mensaje.
Gracias Jabo por las medidas

Tania7

He leído vuestros mensajes, y también ando buscando los planos para una caravelle conservando 3ª fila de asientos. Si también me los puede pasar alguien... Busco cama que se haga 1,90 de largo extendida, si es posible, si no, algo menos, y que se quede 3 colchones plegados con cama recogida (no 4 colchones). A ver si es posible...

Prancer

Échale un ojo a la web de vanessa. Es una de las tantas empresa que se dedica a hacer muebles extraibles y camas plegables.
https://www.vanessa-mobilcamping.de/
Seguro que si indagas un poco en la web encuentras todas las medidas de cada mueble.

Aún así, la parte fija que va desde los asientos a al portón trasero ronda la siguiente medidas

width: 137 cm (tailored to the lining)
depth: 58,5 cm (long wheelbase: 91 cm) (please select in dropdown if required)
height: 53 cm (adapted to the upper edge of the unfolded rear bench); clear height under rear board: 50,5 cm


jipjos