Cama infantil 1.20 x 60 T5

Iniciado por Furdaca, Junio 17, 2019, 08:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furdaca

Junio 17, 2019, 08:09:41 am Ultima modificación: Junio 17, 2019, 08:22:40 am por Furdaca Razón: Insertar fotos
Buenos días, este fin de semana hemos estado durmiendo fuera 3 días con los peques (1 y 4 años), viajamos en una multivan y quería mostraros donde durmió mi niña por si a alguien le viene bien.
He visto que venden muchas camas infantiles pero por unos precios de locos, esta me salio por 32€.
No se muy bien como subir fotos ahora 😆, si no se ven por favor decídmelo e intentare arreglarlo.
Saludos.

mei_victor

No se puede ver la foto (al menos en tapatalk). Me interesa el asunto ya que el peque empieza a ocupar mucho en la cama.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Furdaca

Lo estoy intentando pero nada, si me dices como hacerlo lo arreglo encantado 😉

EnriKo

Me espero aquí también a las fotos, que interesa!  :roll:

mei_victor

Cita de: Furdaca en Junio 17, 2019, 08:24:19 amLo estoy intentando pero nada, si me dices como hacerlo lo arreglo encantado

Pues con el nuevo foro no estoy seguro ni tengo claro si aun se puede. Yo las subo desde tapatalk y se suben bien.

Si quieres dejo que me las mandes y las subo yo (me imagino que no hay problema para hacer eso)


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

mei_victor

Confirmo que la Galeria aun no esta disponible.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Furdaca

Voy a probar con el tapatalk y si no t las mando, okey!

MNL

Yo también esperaré esas fotos. Viajamos en VitoF, que tiene más menos la misma distribución que las mmultivan de VW

Saludos

Furdaca

A ver si así se ven...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mei_victor

Se ven perfectamente!!! Muy buena idea para hacer una cama de mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Asturianu

Yo tenía intencion de hacer una de estas, pero...
¿que hacéis con la silla de los peques?🤪
Yo llevo en los asientos delanteros la silla de coche del peque, colocada en el asiento del conductor que molesta menos y así el del copi lo pongo girado hacia detrás.
Si no lo pongo delante no hay donde ponerlo, molesta en cualquier lado.
Siempre me lo he preguntado, o las furgos de los demás son más grandes, o dejan todo fuera para dormir... 😁
Yo no tengo sitio.
No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

Andres fer her


Vytas

Yo tenia también haci, pero al final echo una fija atrás,  a ver si subo fotos
Somos una comunidad de usuarios que compartimos lugares que giran en el patrimonio natural, histórico y cultural , como así también actividades de entretenimiento dentro de España.


@vytasenruta

Furdaca

Cita de: Asturianu en Junio 17, 2019, 22:08:51 pmYo tenía intencion de hacer una de estas, pero...
¿que hacéis con la silla de los peques?
Yo llevo en los asientos delanteros la silla de coche del peque, colocada en el asiento del conductor que molesta menos y así el del copi lo pongo girado hacia detrás.
Si no lo pongo delante no hay donde ponerlo, molesta en cualquier lado.
Siempre me lo he preguntado, o las furgos de los demás son más grandes, o dejan todo fuera para dormir...
Yo no tengo sitio.
Pues la verdad que como este finde hemos estado en camping no ha sido difícil, puesto que hemos dejado las sillas en la tienda de campaña.
Si tuviera que dormir con ellas dentro, mi única opción seria poner la del bebe (que es un mamotreto) en el suelo entre el poti y la nevera y desmontar la otra en dos partes y poner una en cada hueco para los pies de los asientos delanteros.
Iria todo muy apretado la verdad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk