BSO VOL. IV,III,II,I Furgo vw.

Iniciado por fuertchk, Marzo 21, 2009, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

birrasmil

posible borrado, pero no lo se seguro.   ???  asi que preferiblemente por privado.

un saludo.

pronillo

Hola, ¿alguien que me mande por privado el enlace del volumen IV?

Gracias y saludos.

Katiuska

Esto... me podía mandar alguna persona majetona los enlaces? Gratxias...

fuertchk

Cita de: birrasmil en Abril 25, 2010, 21:18:24 pm
posible borrado, pero no lo se seguro.   ???  asi que preferiblemente por privado.

un saludo.


NORMAS DEL FORO........................ ilegal no lo es. pero hay que respetar lo que me dijeron ya hace mucho, en fin, que si no quieren que los pongamos en publico, nos lo pasamos por privado
 

Vatallines

alguien se lo podria currar y pasarme los enlaces???  Este finde estrenamos la nueva furgo... y q mjor q con musika"nueva"...

CIMA

Si alguien fuera tan amable que me mandase por privado los enlaces.
Gracias

pablo

Hola si alguien me puede pasar los enlaces la semana q viene estrenare furgo y musica muxas garcias

salva-van

salva-van      dire streets- sultans of swwing....   muy buena...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Kangoos

Cita de: birrasmil en Abril 25, 2010, 21:18:24 pm
posible borrado, pero no lo se seguro.   ???  asi que preferiblemente por privado.

un saludo.
;)


Hola birrasmil, aqui estamos.
Este hilo va de musica?
Saludos
Vive y deja vivir

birrasmil

Mayo 15, 2010, 18:11:16 pm #444 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 18:14:26 pm por birrasmil
hola Kangoos si va de musica, a ver si alguien te pasa los enlaces porque yo los borre.

un saludo  ;)

ajierro

Por favor, alguien podría enviarme los enlaces para escuchar en mi furgo esta música tan selecta? Muchas gracias anticipadas .ereselmejor .ereselmejor
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

maikelaz

Aupa !

¿Alguien me podria mandar los enlaces de esa musikota que tiene tan buena pinta ?

Salutti & Thank´s

Mou7

Buenas!! A mi tambien me gustaria poder disfrutar de esa musiquita!! alguen me puede mandar todos los enlaces??
muchas gracas!!!!

JOSEDUCATO

me mandais el enlace del IV?  graciaaaaas!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

lokay

En 10 dias marcho para Grecia, si alguien me mandara los 4 enlaces por mp me alegraria el viaje  .sombrero