BSO VOL. IV,III,II,I Furgo vw.

Iniciado por fuertchk, Marzo 21, 2009, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fuertchk

 

pole748

hola, alguien me podría pasar el link?

gracias de antemano

amnesika

¿Ya esta la IV lista?  .palmas Las otras 3 geniales.Hay verdaderas joyitas musicales  .macarra .salta ¿Ma pasais el link para esta ultima?  .ereselmejor  Gracias!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

lacasitos

 Un saludo a todos.
        Alguien me podria pasar el Link ( IV )

        Yo tengo las otras tres anteriores, si alguien lo necesita aqui estoy.


                                           Gracias de antemano.


Cantabriavanas

Hola fuertchk!!! Por muy pocas horas no te he podido pedir el link antes de las vacatas y ya escucharlo en los 20 horas de ida y vuelta a Huelva.... Así puedes pasarmelo ahora, porfi!!!

Muchas gracias por el curro!!!!  .ereselmejor

fuertchk

Cita de: pole748 en Abril 13, 2009, 01:17:39 am
hola, alguien me podría pasar el link?

gracias de antemano


tienes un privado con las 4 BSO de furgovw.org
 

fuertchk

Cita de: amnesika en Abril 13, 2009, 01:53:49 am
¿Ya esta la IV lista?  .palmas Las otras 3 geniales.Hay verdaderas joyitas musicales  .macarra .salta ¿Ma pasais el link para esta ultima?  .ereselmejor  Gracias!!


ya tienes el enlace en tu buzon.
 

fuertchk

Cita de: LACASITOS en Abril 13, 2009, 02:53:16 am
Un saludo a todos.
        Alguien me podria pasar el Link ( IV )

        Yo tengo las otras tres anteriores, si alguien lo necesita aqui estoy.


                                           Gracias de antemano.


ya lo tienes en el buzon....gracias a ti.
 

fuertchk

Cita de: Coliflor en Abril 13, 2009, 04:01:17 am
Donde puedo conseguir estas recopilaciones?? pintan muy bien!!
Graciasss
;)


La mejor manera es mirar en tu buzon y seguir las instrucciones que vienen en el mensaje que te acabo de enviar..... es lo mas rapido y facil que puede llegar a ser... un saludo ;)
 

fuertchk

Cita de: Cantabriavanas en Abril 14, 2009, 19:57:34 pm
Hola fuertchk!!! Por muy pocas horas no te he podido pedir el link antes de las vacatas y ya escucharlo en los 20 horas de ida y vuelta a Huelva.... Así puedes pasarmelo ahora, porfi!!!

Muchas gracias por el curro!!!!  .ereselmejor


ahora habra que buscar unos dias para pasarlos escuchando la nueva BSo eh? ya tienes los enlaces en tu buzon, te he mandao los cuatro por si te falta alguno..
un saludo
 

Gaizka27

      Hola fuertchk. Ya he recibido las cuatro BSO pero queria preguntarte una cosilla. Intento descargarlo, de una en una, pero cuando le doy a guardar, pone que tardara unas 6 horas en descargarse. Es normal? Es que soy un poco pretecnologico. Gracias y muchisimas gracias. .palmas.

OSI

Muy buenas:

que pena no haberse enterado antes de las vacaciones de que ya estaba aqui la versión IV para haberle dado un repasillo jejej.

A ver si alguien me puede pasar el link

Un saludo.

fuertchk

Cita de: Gaizka27 en Abril 15, 2009, 07:18:32 am
      Hola fuertchk. Ya he recibido las cuatro BSO pero queria preguntarte una cosilla. Intento descargarlo, de una en una, pero cuando le doy a guardar, pone que tardara unas 6 horas en descargarse. Es normal? Es que soy un poco pretecnologico. Gracias y muchisimas gracias. .palmas.


  Al ser una descarga directa, la velocidad de descarga depende de la linea que tengs contratada.. si tienes un mega.. pues ira a una velocidad.. si tienes 20 megas.. muuucho mas rapido... pero tambien influyen cosas como que tengs el messenger conectaooo, el emule etc etc... en teoria va a tardar una o dos horas como mucho.... con conex de 1 mega de telefonica...