BSO VOL. IV,III,II,I Furgo vw.

Iniciado por fuertchk, Marzo 21, 2009, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


mendilore

 :)

Gwenas!. Yooo deberia estar de vacaciones, pero las cosas se estan torziendonnn un pocolll.

A ver ese enlace pa la descarga!!!. Espero que se mantenga el nivelazo de las versiones anteriores  .ereselmejor.

Lo de las comunidades lo veo mu bien, sobre todo para escapar de los titulos mas conocidos y ampliar cultura musical.

Puestos a pedir tampoco estaria mal poder juntar musica de esos paises a los que viajamos y que normalmente no nos llega nada salvo que sean bombazos. Por supuesto lo ideal seria que aportasen algo y no fuera la cosa en plan eurovisión.

El año pasado aterricé en un pueblo francés cerca de Nimes que tenian un festival musical de verano durante los jueves. A eso de las 11:00 estaba tocando un grupo, Les Parasites, muy interesante, sobre todo por los instrumentos que utilizaban (bateria de mano, bajos de cuerda,....).

*imagen borrada por el servidor remoto


Por lo que propongo una idea al respecto, BSO sobre paises a los que viajamos.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

klauslen


fuertchk

Cita de: mendilore en Abril 08, 2009, 18:57:32 pm
:)

Gwenas!. Yooo deberia estar de vacaciones, pero las cosas se estan torziendonnn un pocolll.

A ver ese enlace pa la descarga!!!. Espero que se mantenga el nivelazo de las versiones anteriores  .ereselmejor.

Lo de las comunidades lo veo mu bien, sobre todo para escapar de los titulos mas conocidos y ampliar cultura musical.

Puestos a pedir tampoco estaria mal poder juntar musica de esos paises a los que viajamos y que normalmente no nos llega nada salvo que sean bombazos. Por supuesto lo ideal seria que aportasen algo y no fuera la cosa en plan eurovisión.

El año pasado aterricé en un pueblo francés cerca de Nimes que tenian un festival musical de verano durante los jueves. A eso de las 11:00 estaba tocando un grupo, Les Parasites, muy interesante, sobre todo por los instrumentos que utilizaban (bateria de mano, bajos de cuerda,....).




Por lo que propongo una idea al respecto, BSO sobre paises a los que viajamos.


Lo de las bso internacionales estariiiia guaaapo. eh ?? buena idea....
 

-Suk4-

Gracias muchas por ese pedazo de recopilatorio xavalote como te lo has currao!!

Un abrazo y gracias de nuevo
  A.C.A.B

triple 8

ey donde esta para descargarlo lo busco o me mandais por privado??
salut y gracias
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

espikel

¿el IV ya?  :o
no me entero de nada!! yo me quede en el II!!
Alguien me puede pasar el link?
y si no es mucho pedir, el del III tambien  ;D
Muchas gracias!!

fuertchk

Cita de: triple 8 en Abril 09, 2009, 22:17:39 pm
ey donde esta para descargarlo lo busco o me mandais por privado??
salut y gracias


tiens un privado.=.
 

fuertchk

Cita de: espikel en Abril 09, 2009, 22:54:07 pm
¿el IV ya?  :o
no me entero de nada!! yo me quede en el II!!
Alguien me puede pasar el link?
y si no es mucho pedir, el del III tambien  ;D
Muchas gracias!!


tienes u privado con las cuatro versione
 

Gaizka27

      Hola. Este es un post que nunca habia mirado. Como puedo hacer para conseguirlo? muchas gracias de antemano y sobre todo, gracias por el curro.

fuertchk

Cita de: Gaizka27 en Abril 10, 2009, 04:58:44 am
      Hola. Este es un post que nunca habia mirado. Como puedo hacer para conseguirlo? muchas gracias de antemano y sobre todo, gracias por el curro.


Tienes un privado............. ;)
 

Leni

Vaya pedazo de curro que os habéis pegado...  .ereselmejor Aún es posible descargarse las 4 ediciones???

Nosotros estamos estrenando furgo y nos gustaría poder contar con esos pedazo de recopilatorios creados en el foroooo. Alguien nos puede pasar el enlace??

Graciassssssssss .yupiii
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Islomon

Muy variada la recopilacion MOLAAA!!

Si estan disponibles a mi tambien me gustaria tener las tres primeras ;)

fuertchk

Cita de: Leni en Abril 10, 2009, 22:30:16 pm
Vaya pedazo de curro que os habéis pegado...  .ereselmejor Aún es posible descargarse las 4 ediciones???

Nosotros estamos estrenando furgo y nos gustaría poder contar con esos pedazo de recopilatorios creados en el foroooo. Alguien nos puede pasar el enlace??

Graciassssssssss .yupiii


pues alaaa a descargarlas las cuatro que las teneis en el privado.. que si no se os pasa el puente y no teneis musicoooooona


un saludo
 

fuertchk

Cita de: Islomon en Abril 10, 2009, 23:10:45 pm
Muy variada la recopilacion MOLAAA!!

Si estan disponibles a mi tambien me gustaria tener las tres primeras ;)


las tienes en el privado... ;)