BSO VOL. IV,III,II,I Furgo vw.

Iniciado por fuertchk, Marzo 21, 2009, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neuras

 a ver quien me hace el favor y me lo manda
y si alguien tiene el tres pues tambien ,que no se que he hecho y ahora me da error al bajarlo
gracias y salud

Merlindur

Si alguien me lo rula por favor
Muchas gracias

fuertchk

pos eso que teneis un privado..........


gracias por ayudarme klauslen.....!!!!!!!!
 

fuertchk

Cita de: Golitronchi en Abril 07, 2009, 02:12:09 am
Estoy viendo que se habla de una BSO.
Yo  toco el bajo en una banda, y me preguntaba si para una segunda edición se podría hacer lo mismo con grupos de gente que pertenezca a este mundillo. Sï que estaría curioso.Como muestra, un botón: www.myspace.com/zancadoss


   Jejejejeje el otro dia me mandaron otra idea mas... una BSO autonomica de cada comunidad... a mi me da igual.. la verdad creo que el formato original esta bien porque se ve la variedad del foro y se pueden elegir temas de cualquier grupo, es decir, podias haber metido a tu grupo por ejemplo como tu tema... ;)

un saludo


ppd=   NO es la primera edicion !!!!!!!! esta es la IV...
 

Haritz46

Gracias Fuertchk.
Por el privado y por todo!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

VWoladores


Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

klauslen

gracias por ayudarme klauslen.....!!!!!!!!
[/quote]



que menos, que darte un poco de respiro, con toda la currada que te as pegado  .bien

JOSEDUCATO

pasamelo,pasamelo,pasamelo,pasamelo,pasamelo,pasamelo!!!!!

graciaaaaaas .loco2
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fuertchk

Cita de: josevivaro en Abril 07, 2009, 22:23:39 pm
pasamelo,pasamelo,pasamelo,pasamelo,pasamelo,pasamelo!!!!!

graciaaaaaas .loco2


Ya lo tienes titan...........
 

bittor

ops! no me enterado de esta nueva BSO y no he metido cancion!  :'( bueno... al menos alguien me pasa el link...

Gracias por el curro fuertchk!

fuertchk

Cita de: bittor en Abril 07, 2009, 22:41:57 pm
ops! no me enterado de esta nueva BSO y no he metido cancion!  :'( bueno... al menos alguien me pasa el link...

Gracias por el curro fuertchk!


claro titan.... aun nos e como no te has dao cuenta antes !!!!!!!!!!! tienes un privado...

 

XAGO

alguno que pueda que me pase el enlace ;)
fuertchk lo de las comunidades estaria de p.m animate .ereselmejor


ASTURIES ARDE !!!!!!!

.-RAYCO-.

Cita de: fuertchk en Abril 07, 2009, 12:43:53 pm
   Jejejejeje el otro dia me mandaron otra idea mas... una BSO autonomica de cada comunidad... a mi me da igual.. la verdad creo que el formato original esta bien porque se ve la variedad del foro y se pueden elegir temas de cualquier grupo, es decir, podias haber metido a tu grupo por ejemplo como tu tema... ;)


Bueno, ya sé que podía haber metido algún grupo local, pero era una idea nada más a ver que te parecía. Lo decía en plan cuando estás de asaderito escuchando canciones de tu tierra jajaja  :D

Isakis

Ya el vol.IV?? Pasadme el link, porfa, que los tres anteriores ya me los descargué, y quiero este también... gracias.