T4 Multivan 2.8 VR6 "furgopapa".

Iniciado por jreina, Marzo 29, 2014, 21:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jreina

Hola buenasss..
Después de presentarme yo, ahora es el turno de mi cacharro.

El aparato en cuestión es una T4 Multivan 2.800 VR6, automática y preciosa. Antes de que os tiréis a mi cuello tengo que confesar que tengo un problema de adicción a la gasolina y que por favor respetéis mi enfermedad  .loco1 .sombrero .palmas  :P

La historia un poco por encima es la siguiente, en julio de 2013 la compré para hacer una ruta en agosto de unos 4.000 km por el litoral de Cádiz y Huelva, después de las vacaciones...catacrack! cambio roto. En septiembre me tocó abrir la cartera y poner el cambio nuevo (una odisea y un dineral, no voy a entrar en detalles que me pongo de mala ostia). Aproveché para repasarla entera de mecánica y cuando digo entera, creedme, todo. Motor hechbatería.a del AA, dirección, frenos, etc etc. Resultado Furgo preparada para seguir dándole caña. Va como la seda, recomiendo motor grande y cambio automático para disfrutar del viaje.

De chapa e interiores estaba genial, ahora también de mecanica.
Podéis pensar que es un motor gastón, pero no es para tanto en carretera, por ciudad si. Hablo de unos 12 l. en carretera y 15 l. en ciudad. Un mechero! Vengo de un RANGE Rover 3.9 V8, eso sí gasta..y el de mi mujer es un 4.6 V8 también..os he dicho que soy adicto a la gasolina jejejje. Pero tiene truco, para trabajar llevo un clio dci que me tiene amargado.

De equipamiento lleva lo típico de las Multivan y alguna chuchería que le he puesto:
Doble bateria.
Inversor 12-220
Radio Multimedia 7"
Mueble con pica, nevera, cocinilla.
Tv 19" (los niños encantados).
Guía para toldo y toldo Tarp.
Litera infantil, en las fotos la vereis mejor.
Y alguna otra tontería...

Luego pongo fotos..

1.0RR-2.8VR6-3.9V8-4.6IS

NAHELIAN

Buen bicho, si señor!!
Cual es la de 12 o la de 24 valvulas?

pedroentrena

Marzo 29, 2014, 23:54:42 pm #2 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 00:01:48 am por pedroentrena
Creo que ese motor es el que también lleva mi mercedes v280, y estoy encantadisimo. En mi caso, el consumo sube algo mas por el cambio automático. Tengo también una t5 de 140cv con el dsg, y la mercedes se la fulmina de calle. Es un motor que pide que le pises

Desde mi tablet
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

jreina

La 12 válvulas NAHELIAN.

Y ahora las fotos..















































Y ahora a esperar la próxima salida, nos vemos.
1.0RR-2.8VR6-3.9V8-4.6IS

teankmil

Mola, se ven pocas multivan de gasolina, sólo le veo una pega: el cambio automático.

jreina

Teankmil, has probado algún automático? Es lo mejor de la Furgo, yo tengo otro coche automático a parte y es super cómodo. Sobretodo en ciudad, te cambia la vida...
1.0RR-2.8VR6-3.9V8-4.6IS

teankmil

Si he probado, no mucho, si es cierto que la mayoria de la gente que tiene cambios automáticos con opción de manual acaba usandolo siempre en automatico.

arkaizt

Juer... un mechero dice... jajaja consume lo mismo que mi autocaravana!! jajajajaja

Muy guapa y el sonido tiene que dar gusto!! Ahora que yo he conducido un ranger rover vogue automatico, un altea automatico, un mini automatico y un mondeo automatico y no me gusta nada de nada... donde este un manual que se quite el resto... pero eso es personal, a cuestion de gustos.

Un saludo y difruta la trangoncilla!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0