Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

GARCI

Abril 07, 2013, 02:24:08 am #1740 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 02:35:11 am por GARCI
Occidentesur

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Abril 07, 2013, 11:06:30 am
gracias Garci!!!

contrakedada eh???   jajaja
keko,  garci, etc.       ya me gustaria poder ir a veros amigos....... .baba .baba :-*
MAS Y MEJOR....

GARCI

Colo es casi casi una contrakedada, pues es una semana despues de la de furgosur. Que lo paseis bien amigo, ya nos veremos.


Occidentesur

FELIPEySARA

SORPRESAAAA  .macarra .yupiii








El que quiera asistir a la visita guiada que venga a Trujillanos o a la Montera   .sombrero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

GARCI

Enhorabuena...¡¡ porque lo mereceis, porque es un pedazo de furgo y porque os quiero un monton¡¡ me alegro que todo haya salido bien.
Occidentesur

KekoCga

Esta muu chula garci,, yo ya la he visto!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Que buena pintaaaa!!!! no nos enseñais mas????!!!!
.palmas .palmas .palmas

Me alegro por vosotros!!! se las ganas que teníais!!

FELIPEySARA

Cita de: draguan en Abril 07, 2013, 22:36:20 pm
Que buena pintaaaa!!!! no nos enseñais mas????!!!!
.palmas .palmas .palmas

Me alegro por vosotros!!! se las ganas que teníais!!

Prefiero que la veais en "vivo" ... no me seas impaciente   .sombrero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Cita de: FELIPEySARA en Abril 07, 2013, 22:56:46 pm
Prefiero que la veais en "vivo" ... no me seas impaciente   .sombrero


ohhhhh!!!!!! eso no se haceeeee!! unas fotillos del interior hombreeee, que habrá gente que no vaya  :roll: 


FELIPEySARA

Cita de: draguan en Abril 07, 2013, 23:03:15 pm
ohhhhh!!!!!! eso no se haceeeee!! unas fotillos del interior hombreeee, que habrá gente que no vaya  :roll:


Veeeeeenga ....







Ya esta , eh ? ... jajaja  .sombrero


-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Que cuidada no???? se ve muy nueva !!!  .palmas .palmas .palmas ya la miraremos de cerquita  ;)  que la disfruteis muy mucho, haber si es capaz de daros las alegrias de la naranjita  .bien

URSA

MAAAAAAADREEEEEMIIAAAAA que bicharracaa!!!! Chulísisisisimaa, os habeis pasao ehh.....Es enormee y muy modernita no??
Me alegro un montón por vosotros y por las 2,5 perras....jejeje.....que bien vais a estar los 5 en esa peazo casa con ruedas!!!

Joe....que pasada!! A ver si la vemos prontito.

Un abrazote pareja! Os lo mereceis. Bss
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

Jose Z

 .sorpresa alucinado me hallo

GARCI

Abril 08, 2013, 00:09:32 am #1754 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 00:11:16 am por GARCI
ursula si quieres verla, en 3 semanas estara en trujillanos en vivo y en directo.  ;)
Occidentesur