Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

Jose Z

Cita de: Frink en Diciembre 11, 2012, 11:51:58 am
¿Te sabes todas las rutas de Extremadura?


Casi todas  ;D ;D ;D

FELIPEySARA

Señores necesitamos una qdd extremeña como el pan a la boca ... tiene huevos que desde q tengo furgo conozco a mas andaluces que a mis paisanos ..  hay que ir proponiendo fechas y sitios que lo tenemos tó mu cerca coño ... Por mi,  cualquier finde donde queráis,  no me escuecen los kms.
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Cita de: FELIPEySARA en Diciembre 11, 2012, 15:25:37 pm
Señores necesitamos una qdd extremeña como el pan a la boca ... tiene huevos que desde q tengo furgo conozco a mas andaluces que a mis paisanos ..  hay que ir proponiendo fechas y sitios que lo tenemos tó mu cerca coño ... Por mi,  cualquier finde donde queráis,  no me escuecen los kms.


+1, pero a partir de reyer por favor  ;D

Está pendiente lo de Arroyo, en el campo que comenté la otra vez... si estais de acuerdo comenzamos a mirar fechas...  .baba

KekoCga

Eso cqbrones q la.unica vez q e dalido.desde q nacio el niño a sido a sevilla y pa trabajar en un tejado jajaja   
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Diciembre 11, 2012, 22:28:03 pm
Eso cqbrones q la.unica vez q e dalido.desde q nacio el niño a sido a sevilla y pa trabajar en un tejado jajaja


Ostras Keko, que triste suena eso no  :-\



























Frink

Cita de: KekoCga en Diciembre 11, 2012, 22:28:03 pm
Eso cqbrones q la.unica vez q e dalido.desde q nacio el niño a sido a sevilla y pa trabajar en un tejado jajaja


Joder Keko no sabia que eras Palá Noël.

smk99

Draguan yo si me cuadran las fechas me animo y de paso me llevo a la awela a que vea a la familia del pueblo! nosotros nos escapamos con vosotros jejeje

GORDO LOS GUEVOS

hola hermanos de tierra como estais

Jose Z

El problema de las kdds ahora es que no cunden mucho, a las 6 de la tarde ya es casi de noche y los dias se aprovechan poco, por no contar que si quieres ir a algun sitio en plan miradores o asi si te sale un dia con niebla jode un poco, por no hablar del frio nocturno. Yo tengo intención de organizar la siberiana pero por lo menos para mayo.

KekoCga

Eso eso a subir a las tres cruces!! Jajaja

yo la.del.pantano hasta verano no se hace xq alli ahora hace una rasca del carajo!!!

Vamonos otra vez pa Trujillanos!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KABRA

No os acojoneis con el frio que se hace una buena chasca. pero si es verdad que los dias son cortos pero pa febrero o asi ya se puede.
vive y deja vivir

FELIPEySARA

Don Antonio GLH,  un placer leerte por estos lares ... no vamos a tardar mucho en hacerte una visita,  en cuanto la climatologia nos deje ... un abrazo amigo del sur
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Donde querais, pero cuanto antes mejor  ;D

colo

buenos dias compañeros,  porque no haceis la kedada en la nave del keko?, alli estareis a cobijo.... jajaja .meparto .meparto
ademas podeis aprovechar para bricilear un poco. :-* :-*

saludos para todos.
MAS Y MEJOR....

alexis pereira olivero

madre ke va ke nos coje el mastin y nos merienda ke tiene ke andar el bixo ese cerca de la tonelada .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor