[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qukika

Joer tio de las mejores t3 que he visto  .baba
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

olofi05

Cita de: Qukika en Marzo 08, 2013, 22:18:24 pm
Joer tio de las mejores t3 que he visto  .baba



El curro que le ha metido él y su family lo merece...!


Por cierto Xavi.. ¿alguna pista sobre donde encontrar por Madrid ése tipo de mosquitera?... Tengo la mía en el mismo lugar hecha trizas también... Se acercan los calores y éstos visitantes y voy a copiarte el brico con máquina de coser de los chinos incluída...  ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Xavi-Ps10

ei...

No tendrias que tener problemas, lo compramos en el Carrefour, en el pasillo donde estan las fundas de tablas de planchar, cintas adhesivas termicas y cosas por el estilo, lo venden para hacer mosquiteras en casa y lo unico que tienes que comprobar es que sea para exterior. Ademas en un paquete tienes como 5 veces el necesario

;)

La Pulguilla

Es increible la de felicidad que puede proporcionar una furgoneta. A nosotras nuestra Pulguilla nos cambió la vida....
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

olofi05

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 09, 2013, 18:35:22 pm
ei...

No tendrias que tener problemas, lo compramos en el Carrefour, en el pasillo donde estan las fundas de tablas de planchar, cintas adhesivas termicas y cosas por el estilo, lo venden para hacer mosquiteras en casa y lo unico que tienes que comprobar es que sea para exterior. Ademas en un paquete tienes como 5 veces el necesario

;)


Ey!... Gracias... Intuía que no era algo complicado de encontrar, sólo la pista...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Xavi-Ps10

I.T.V.     Sin defectos!!!!!  8-)  8-)  8-)  :lol:

Iba un poco nervioso, como todo aquel que va a pasar la ITV? no, un poco mas jejejeje

He tenido que cerrar la bomba que siempre la llevo algo abierta, han salido unos humos alucinantes, no hay que olvidar que humeo por que la abro, el motor tiene 2 años solo, luego los amortiguadores estan los 4 vencidos y los dos traseros reventados, estoy esperando 4 OME pero no han llegado a tiempo, pues nada, han pasado   ???  todos los tubos de refrigeracion y calefaccion son de acero y cobre, en total 8 metros!!! ni mu, tambien es que estan tan bien hechos y torneados que parecen de origen, mas, homologue la medida de rueda y llanta pero luego puse unas mayores equivalentes y mucha gente me decia que las equivalencias no se admitian en homologaciones, que si habias dado la medida x tenia que ser la x y no su equivalente... pues no, sin problemas. Y ya lo gordo gordiiiiisimo   8) llevo en cada muelle un disco de nylon de suplemento para ganar cerca de 3cm jejejeje, esta mañana los he mojado y me he ido por una pista polvorienta con lo que eran invisibles  :roll:

Y por primera vez al ver en la ficha vehiculo vivienda me han entrado dentro, que tampoco no se a que! creo que a curiosear por que pensaba "ahora me miraran el gas y tal" y nada, una intensa ojeada y para fuera...

Bueno, que estoy muy contento, tenemos ITV para otro año y sin defecto, esta es mi chulita, mi Azulita ;)

AFRAGO

Cita de: Qukika en Marzo 08, 2013, 22:18:24 pm
Joer tio de las mejores t3 que he visto  .baba


sin duda, y de las mejores cuidadas

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 19, 2013, 17:42:59 pm
I.T.V.     Sin defectos!!!!!  8-)  8-)  8-)  :lol:


Felicitats!
Ahora dinos en que ITV la pasaste... porque algunos vamos con muelles, amortiguadores y galletas sin homologar

bigotes

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 19, 2013, 17:42:59 pm
I.T.V.     Sin defectos!!!!!  8-)  8-)  8-)  :lol:

Iba un poco nervioso, como todo aquel que va a pasar la ITV? no, un poco mas jejejeje

He tenido que cerrar la bomba que siempre la llevo algo abierta, han salido unos humos alucinantes, no hay que olvidar que humeo por que la abro, el motor tiene 2 años solo, luego los amortiguadores estan los 4 vencidos y los dos traseros reventados, estoy esperando 4 OME pero no han llegado a tiempo, pues nada, han pasado   ???  todos los tubos de refrigeracion y calefaccion son de acero y cobre, en total 8 metros!!! ni mu, tambien es que estan tan bien hechos y torneados que parecen de origen, mas, homologue la medida de rueda y llanta pero luego puse unas mayores equivalentes y mucha gente me decia que las equivalencias no se admitian en homologaciones, que si habias dado la medida x tenia que ser la x y no su equivalente... pues no, sin problemas. Y ya lo gordo gordiiiiisimo   8) llevo en cada muelle un disco de nylon de suplemento para ganar cerca de 3cm jejejeje, esta mañana los he mojado y me he ido por una pista polvorienta con lo que eran invisibles  :roll:

Y por primera vez al ver en la ficha vehiculo vivienda me han entrado dentro, que tampoco no se a que! creo que a curiosear por que pensaba "ahora me miraran el gas y tal" y nada, una intensa ojeada y para fuera...

Bueno, que estoy muy contento, tenemos ITV para otro año y sin defecto, esta es mi chulita, mi Azulita ;)


Pues dime donde pasas la ITV...porque el tema de los neumáticos equivalentes es siempre sobre el original (3%)...el resto o están dentro con respecto a este original, o deben aparecer en el apartado observaciones....

Chico...a disfrutar un año más y riau.... ;D

NICHY

Porque te de decidistes en los amortiguadores ome?

Felicidades por la itv

tinin


Xavi-Ps10

Cita de: bigotes en Marzo 19, 2013, 21:18:06 pm
Pues dime donde pasas la ITV...porque el tema de los neumáticos equivalentes es siempre sobre el original (3%)...el resto o están dentro con respecto a este original, o deben aparecer en el apartado observaciones....

Chico...a disfrutar un año más y riau.... ;D


No me he explicado, añadi una medida nueva en la ficha con su correspondiente homologacion, y sobre esta nueva medida es sobre la que he montado un neumatico equivalente, ha pasado sin problemas.
la ITV es la de Viladecavalls

Cita de: NICHY en Marzo 20, 2013, 02:43:45 am
Porque te de decidistes en los amortiguadores ome?

Felicidades por la itv


Son unos amortiguadores muy buenos para todoterreno, de gas, con lo que tardan muchisimo mas, pero mucho, en agotarse, el aceite se va licuando con el calor (y le cuesta mucho disiparlo) y dejan de actuar, ademas los OME trabajan tanto en compresion como en extension (normalmente los amortiguadores solo trabajan en compresion) lo que en TT es muy importante, y dentro de la gama de gas, reforzados y de doble sentido de trabajo son los que mantienen una relacion calidad/precio mas aceptable. Los lleve en todoterrenos y eran estupendos.

Cita de: tinin en Marzo 20, 2013, 11:57:19 am
Buen trabajo e impresionante furgo!!
.ereselmejor


Graciasss... ;)

NICHY

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 20, 2013, 12:16:01 pm
No me he explicado, añadi una medida nueva en la ficha con su correspondiente homologacion, y sobre esta nueva medida es sobre la que he montado un neumatico equivalente, ha pasado sin problemas.
la ITV es la de Viladecavalls

Son unos amortiguadores muy buenos para todoterreno, de gas, con lo que tardan muchisimo mas, pero mucho, en agotarse, el aceite se va licuando con el calor (y le cuesta mucho disiparlo) y dejan de actuar, ademas los OME trabajan tanto en compresion como en extension (normalmente los amortiguadores solo trabajan en compresion) lo que en TT es muy importante, y dentro de la gama de gas, reforzados y de doble sentido de trabajo son los que mantienen una relacion calidad/precio mas aceptable. Los lleve en todoterrenos y eran estupendos.

Graciasss... ;)

Cuanto ha sido la broma?amortiguador y muelles o solo amortiguadores?

Xavi-Ps10

solo amortiguadores. Al final lo mas barato (trae huevos) ha sido comprandolos en Alemania, con portes y todo nos salen los 4 por 530€. Por aqui me pedian de 700 para arriba...

NICHY

Al principio te estraña que algo que viene de mas lejos salga mas barato incluyendo portes y demas....supongo que aqui nos querremos llevar mas...nose  :roll: :roll:

Contemplastes los trailmaster?o directamente fuistes a los OME por conocer ya su funcionamiento?

Un saludo

Xavi-Ps10

Mire distintas opciones, pero me acabe decidiendo por los OME, siempre dan buen resultado...

me acaban de llegar los amortiguadores  .palmas