[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Es que es muy buena jejeje

pero tiene truco!, si intentas cebar para llenar el circuito aire del circuito te hara de tapon y no te lo permitira... si te pasa que te quedas sin gasoleo para cebarlo tienes que aflojar un poco los tubos de los inyectores, entonces bombeas y cuando empiece a salir gasoleo reaprietas los tubos y a correr, tambien puede pasar que por la posicion en la que quede la bomba ni por esas consigas subir el gasoleo, entonces lo que tienes que hacer es darle al demarre mientras bombeas, no tiene mas ;)

Macflai

Muy bueno el brico del burlete ese cromado. No queda nada mal... Tienes pensado irte para el Moroco? Para cuando?? Es uno de los viajes que tengo yo en mente pero quiero dejar bien afinadita la furgo antes...  :D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

el dia 28 me largo para abajo, pero hasta el dia 3 no embarcamos a Marruecos... me muero de ganas!!

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 16, 2012, 14:47:31 pm
el dia 28 me largo para abajo, pero hasta el dia 3 no embarcamos a Marruecos... me muero de ganas!!


La envidia me corroooooooeeeeeeeeeee!!!  ;D :D ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

carlangas

Cita de: Macflai en Julio 16, 2012, 15:14:33 pm
La envidia me corroooooooeeeeeeeeeee!!!  ;D :D ;)

Piensa en positivo: Van a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor! 
Bon viatge, Xavi!
Carles.

xavi 1971

 .palmas .palmas
al finalizar vacaciones tomo nota a pintar el interior, bon viatge!!! i a la tornada tinc...tengo una duda con el cargador de batería que tienes ya te haré interrogatorio :)
y ufff que bonito es ver piezas nuevas, a nosotros ya nos esta avisando la caja de cambios...en que taller la montaste??

Macflai

Cita de: carlangas en Julio 16, 2012, 18:39:57 pm
Piensa en positivo: Van a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor! 
Bon viatge, Xavi!
Carles.


Calor estamos pasando los canarios ya aqui en nuestras islas... alli en Moroco sera por el estilo, asi que no creo que sea tanto... y sigo envidiosoooooooo!!! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

Y seguimos ultimando cosas, estamos aprovechando los dias que nos quedan para marchar forznado maquinas (y bolsillos jajaja) para cosillas que pensabamos hacer mas adelante dejarlas ya hechas, al fin y al cabo...

Esta vez le ha tocado a las barras de direccion, no estaban mal, no tenian nada, pero eran las de origen de la 14" y a nuestra Syncro de 14" le queda bien poco... y ahora menos ;)

Ámono!

ya fuera, sus huecos;

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

logicamente se ha aprovechado que se sacaban para reponer tooooda la grasa de la direccion (que falta le hacia).

Una de las barras en cuention (esta mecanica es simetrica, vista una vistas las dos)

*imagen borrada por el servidor remoto

y ya montadas las reforzadas, una foto para comparar las originales y las nuevas;

*imagen borrada por el servidor remoto

en la foto se aprecia que es mas gruesa, a la vista es bastante mas gruesa, pero ademas si os fijais no es una barra sin mas si no que tiene (ademas de mas diametro) un salto donde aun aumenta mucho mas su grosor... si doblo esto me la corto jajajajaja

Y ahora si que ya no se nos ocurre anda mas, me parece que de aqui al dia de marcha nos estaremos ya quietecitos.... o no?  8)

carlangas

Xavi, le has cambiado el filtro de aceite? No he visto niguna foto de eso...
A ver si se te ha olvidao...  .malabares .malabares
Carles.


wagen

has tenido que cambiar también las rótulas no? de donde has sacado esas barras tan guapas? salen muy caras?

saludooos y enhorabuena!

Xavi-Ps10

Pues me las ha conseguido mi mecanico que es el "hombre milagros" ya os dire el lunes ;)

Xavi-Ps10

Antes de partir al Sur, en el taller haciendo la ultima ojeada a todo, todo esta bien, sin perdidas de nada, sin ruidos, sin nada que no tenga que ser...

Comprobando el 4x4

http://www.youtube.com/v/SbkMS17fLnI?version=3&hl=es_ES

Es la maquina mas mimada del mundo jajajajaja y si no fijaros, eso es amor ;D ;)

http://www.youtube.com/v/gU4aDyK7XY8?version=3&hl=es_ES

y de ultimas, el ultimo brico, el porta parrillas para carne y pescado jajajaja

este

*imagen borrada por el servidor remoto

el porta ruedas en el que ya no cabe el ruedon de recambio, para algo tiene que servir ademas de para proteger (la mancha es de engrasar el sistema de la palanca de cambios ;) )

*imagen borrada por el servidor remoto

pues aqui va jajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

y ni cimbrea tu...

*imagen borrada por el servidor remoto

y ya por ultimo, la pala. Gracias Viper ;)

*imagen borrada por el servidor remoto



wagen

He hablado con Edu y Mamen y me da la impresión de que nuestras syncros van a conocerse por las playas atlánticas marroquinas...   ;)