[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Y el lunes las ruedacas, unas magnificas BF Goodrich AT y a la par los suplementos +2 en los muelles.

Y acto seguido para las Bardenas Reales a darle gusto jajaja

Y en cuando volvamos ver que mejorar cara al viaje a Marruecos en verano :)

Nuevos-Aires

País de Mediocres

Xavi-Ps10

Bueno, primeras impresiones aun en el taller.
El mecanico la tuvo en marcha en el elevador unas horas para asegurarse de que todoe ste correcto, todo perfecto.

Cambios, antes cuando la furgo alcanzaba la temperatura si tocabas los tubos de ida y vuelta al radiador hechos un manojo tenian los dos en todas partes la misma temeperatura, ahora el de ida sale caliente y llega al radiador ya mas frio, sale del radiador templado, a medio camino el tubo ya esta frio y entra en el motor que el tubo no tienen temperatura alguna. Perfecto!!!

Tubos de la calefaccion, la idea funciona a la perfeccion, con el motor ya en temperatura abres la calefaccion y el tubo de cobre de ida se pone que no se puede ni tocar pero llega a la calefaccion a mitad de temperatura de la salida, sale de la calefaccion templado sin mas y llega al motor totalmente frio, la temperatura en el marcador baja ostensiblemente.
Perfecto!!

Lo que se nos ha atravesado es el tema de los suplementos, encima el mecanico esta semana no tiene a nadie ayudando, ayer me pase desde las 15,30 hasta las 21h currando con el, y no acabamos!! a ver hoy que mañana la necesito...

Las pocas fotos que hice ayer, en cuando me enguarre no toque la camara, hicimos mucho mas de lo que pongo, pero es lo que hay ;)

desmontado

*imagen borrada por el servidor remoto

cerrando muelles

*imagen borrada por el servidor remoto

preparando

*imagen borrada por el servidor remoto

y ya empezo nuestro calvario personal, no hay mas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

hoy actualizare otra vez por la tarde ;)

Macflai

Enhorabuena por el curro que te estas pegando!! Voy tomando nota porque me gustaria renovar en un futuro todo el sistema de tubos de la refrigeracion y montarle el Webasto que se lo quite para arreglarlo que no me funcionaba...

Gracias por compartir todos los avances con todos nosotros!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

vwt3multivan

Tambien tomo nota de los tubos de refrigeracion,  como lOs hicieron, usando los originales como molde? De medidad curvas y todo eso? Otra cosa, el tema de los suplementos me interesa ya k kiero subir algo la furgo y ponerle gomas de tacos tipo tt, esos suplementos se venden ya hechos? Alguna tienda? O los mandas a hacer? Decir k mi furgo no es syncro. Venga un saludo y a seguir mejorando esa azulita k la veedad k esta de lujo

Xavi-Ps10

Los tubos de acero se los he comprado ya hechos al forero Juan Nevada, son perfectos, entran solos... los de cobre son rectos, dos piezas de 2,5m y de 18mm, los venden en piezas de 5m lo cual es perfecto, y los suplementos de teflon te los hace el forero Ex-Jeeper con el grosor que tu le digas ;)

Xavi-Ps10

Acabo de pasar por el taller, las ruedas delanteras ya estan listas, con los suplemento de suspension y las BF Goodric montadas, como las de atras aun no estan se aprecia la diferencia, brutal jajajaja

Unas fotos de la trasera y la delantera, o un antes y despues, fijaros en la distancia entre el pasorrueda y el neumatico ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

falta moverla para que relaje la tension del muelle y se acabe de acoplar, pero la diferencia es interesante ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Chabi

Tocayo , tu tienes los muelles y amortiguadores originales ???

Juanma tb me hizo las pastillas y tb van a ir montadas en la furgo , las pintaste ?

Yo creo ke al final montare los SACH a fatla de encontrar muelles ...


Xavi-Ps10

los muelles si, pero estan bien, los amortiguadores tienen poco mas de 1 año, son unos Monroe sencillos pero que me estan dando muy buen resultado, en mis todoterrenos antes de liarme con la syncro acostumbraba a montar monroe, economicos y mejores de lo que a priori esperas.

Los tacos directamente me los hicieron en teflon negro ;)

vwt3multivan

K buena pinta. Tiene la Altura delantera, espero ver fotos del conjunto a ver comi keda la azulita. Gracias xavi por la info, voy a contactar con ex-jeeper para hablar lo de los tacos.

togo

ponme una foto donde se vean bien las ruedas please  ;D ......que aun no encargue las continental y cada vez que veo el dibujo de las bf....
a cuanto te salieron los suplementos?
tu furgo es del 89 no?nacional

Xavi-Ps10


Esta mas alta que la mayoria de los TT, ademas, esta maquina va muy enrasada, pero como una imagen vale mas que mil palabras...

lo que descuelga por debajo  ::)

desde delante

*imagen borrada por el servidor remoto

desde detras

*imagen borrada por el servidor remoto

pero aun asi es muy relativo... cuanto representa ese espacio? veamos ;)

desde el suelo al borde de la chapa

*imagen borrada por el servidor remoto

desde el centro de la llanta al borde del pasorrueda

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

el punto mas bajo de los bajos, es decir, la distancia minima al suelo

*imagen borrada por el servidor remoto

27cm!!!!

y veis que es el punto mas bajo...

*imagen borrada por el servidor remoto

y todo el subchasis de protecion de la transmision

*imagen borrada por el servidor remoto

31 cm!!!

fenec

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o 8) 8) 8)

No esta mal para un vehiculo clasico ;D ;D  Je je je que malo que soy .inocente