[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Bueno, sabeis que tuvimos un piño contra un arbol con la Syncro, el resultado fue el proton trasero con todo el lado izquierdo incrustado para adentro y con la esquina del porton para fuera, la mitad de la pintura salto el el piño y la otra a sacar la chapa otra vez a su sitio... el mecanico que hace ñapas de chapa tambien dijo que a eso el no le metia mano, que ya era cosa de chapista, que igual lo dejaba peor...

Finalmente nos pusimos nosotros, como siempre ;D a intentar arreglar lo jodido, probamos pinturas del color original pero ya no se parecian, y finalmente hemos tirado de imaginacion ;)

Y este es el resultado ya reparado y pintado, espero vuestros comentarios, incluso los buenos jajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Gustara o no, pero el piño por lo menos ya no esta ;)

slam

"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

markintosh

sinceramente, a mi me encanta. Le da un toque exclusivo más si cabe

niranira

pues voy a ser sincero............................... me gusta...

Xavi-Ps10

nosotros decimos que esa es la "parte oscura de la Syncro", la zona donde se ve la bestia que hay dentro jajaja

A nosotros nos gusta, ademas encontramos eso, que le da un toque muy original, pero bueno, sea como sea el coste de reparacion ha sido de 8€, de los 180€ que nos pedian...

jrender

jode, a mi tb me gusta, la verdad, es q queda medio agresivo, no se. te ha quedado un rollo Mondrian!! .meparto

salva-van

 .baba .baba   solo le faltan unos dorsales con el numerito.... y para dakar!!!!!!!!!

muy chula y exclusiva si señor!!!!   .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

markintosh

pon una foto de detalle con la furgo limpia. La verdad es uqe parece un acabado muy pro, que pintura has usado?


Gaizka27

          Que bien le queda. Le da un toque muy guapo. Me gusta, si señor... Ya veras como se anima mas gente...  .palmas.

Xavi-Ps10

Cita de: markintosh en Febrero 28, 2011, 15:40:42 pm
pon una foto de detalle con la furgo limpia. La verdad es uqe parece un acabado muy pro, que pintura has usado?


en cuando pueda se la hago.

La pintura es un spray de los que usan los chavales del tunnig para chapa, en negro mate. La mayoria de las pinturas mate tienen la ventaja de que puedes hacer tantos retoques como necesites posteriormente por que no queda "mancha" como en las brillo.

El negro mate es el mismo que he usado para las llantas y mas que negro da una sensacion de acerado.

Xavi-Ps10

Este finde pese la Azulita (todos pesamos todos los cacharros, el mas pesado, un 180, dio 8.600kg :o )

La Azulita, en su configuracion actual y con el deposito de aguas limpias vacio pesó: 2.120kg.

markintosh

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 01, 2011, 13:02:09 pm

El negro mate es el mismo que he usado para las llantas y mas que negro da una sensacion de acerado.


Al final le tendrás que llamar "la negrita"  ;D

pd, yo tb me estoy aficionando al esprai negro mate ;-)

Xaft

HE de decir que me ha encantado si. El negro mate, es que va bien para todo eh?  .palmas