[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Incluso yo me estoy planteando pintarle las llantas en negro mate.... lo has hecho a spray, no?

Xavi-Ps10

y tanto, ademas con resultados comprobados, es la tercera ves que pinto llantas a spray y siempre en todoterrenos y de primera ;)

Xavi-Ps10

Bueno, la Azulita esta en quirofano, operacion a corazon abierto!!

Esperabamos que durase mas, pero ya ha llegado el momento... cuando la compramos nos dijeron que el motor era un rectificado, y funcionaba bien, sin consumo de aceite ni refrigerante y con una patada y un crucero normales para su cilindrada, pero ya pensamos que a saber que entendian por motor rectificado... y sip, harian junta de culata o algo asi y lo dieron por rectificado jajajaja, cabroncetes...

la cuestion es que empezo a requear, a no guantar el relenti bien en frio para luego tampoco en caliente y con una especie de falsas explosiones arritmicas... miramos inyectores y estaba perfectos, luego miramos las compresiones y dio 25bar, 23 bar, 21 bar y 25bar, pero para este motor las lecturas son max. 35bar min. 26bar.

En principo pensamos que puedan ser valvulas, pero hasta que no este todo fuera no sabremos con certeza.

Ahora mismo ya la estan despanzurrando, ha entrado en quirofano esta mañana y la idea es esta misma tarde poder enviar a rectificadora.
Tambien aprovechamos para cambiar todos los manguitos y tuberas, cambiar los cojinetes traseros y todos los silentbloc's.

Y mas cosas que tenemos que mirar, pero bueno, ahora si que ya quedara nueva ;)
Ademas, por logica y por comentario del mecanico, con la mierda de compresion que estabamos dando cuando ya este dentro de margenes nos parecera mucho mas llena y no se quedara con tanta facilidad en las subidas...

Bueno, os mantengo informados ;)

salva-van

una pena..... pero sera una buena inversion xabi....... luego vas a alucinar como tira jejeje    se te va ha kedar nueva.... y la trankilidad ke te da el hacer una operacion de esas.....  ;)

estare al tanto de los avances......   y espero ke salga todo ok, sin contratiempos.....  ;)

p.d: este finde he pasado por tu tierra......  ;) ;)   me acorde de ti al pasar por terrasa....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

Vive Dios!!! lo has logrado? has ido mas alla de Lleida?!! jajajajaja, felicidades compañero ;D

ya ire informando de las novedades que se den ;)

Xaft

Xavi, y ante una avería como esta, no te has planteado cambiar a 1.9 TD o TDI?

salva-van

yo tamben lo habia pensado..... pero ese cambio requiere caja en el caso de que lleves una de 4v....  si no no lo aprovechas del todo no?? ??

la tuya de cuantas es de 4 o de 5v ?? ??   

pues si....  ;D ;D        mas alla de lleida y vuelta en furgo, no en grua!!!!!!!!!  .palmas .palmas

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xaft

Que yo sepa, todas las syncro llevan caja de 4v + G, y se ven muchas 1.9 TD y TDI, no?

Xavi-Ps10

si, es syncro, 4+G, pero es que la cosa puede ser poco, valvulas o algo asi, de eso a cambiar motor hay una cifra por en medio jajajajaja, y que el 1.6Td va bien, da lo suficiente y tambien me evito homologaciones e historias...

wagen

Xavi, tu llevas unas 205 70 15 verdad?

No crees que va un poco pesadota la furgo?

En tu caso la rueda te da un diametro de 668mm. Yo tengo una syncro con el JX y unas 205 80 14, (que dan 683'6) y la encuentro excesivamente pesada. Claro que mi JX no va muy fino, me parece a mi... En una Syncro diesel, creo que el 1.9TD es el motor que más compensa por precio-prestaciones. Pero es verdad que hace falta meterle cuartos.

Un saludo

Xavi-Ps10

no... yo la noto bien con esas gomas, lo que pueda perder en patada lo gano en crucero, pero no es un castigo para el motor, antes petaria de otras partes si no pudiese con ellas...

salva-van

ah!!!!!! pense ke habia syncros con 5v.....  :roll: :roll:

siempre aprendiendo cosillas  ;D ;D

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ensafer

Xavi, Antes de gastar dinero en rectificar, analiza si compensa el cambio a tdi, es una inversión mas que un gasto.
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

Buenas Ensafer, hacia tiempo... la cosa no es si vale o no la pena, es la economia la que manda, y la economia me dice que busque la opcion menos dramatica jajajaja

wagen

Ya sé que es cuestión de gustos (o de concepto, más bien), pero para mi la opción menos dramática sería montar un 1.9 TD tal cual, mira a ver cuánto te cuesta. Igual no hay tantisima diferencia con respecto a lo que quieres hacer...

Un saludo!

PD. ENSAFER como ves yo soy más partidario del 19TD que del TDi,  ;) pero porquemiro mucho la pasta y no tanto la potencia.