Abril 16, 2024, 13:42:00 pm

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Andorra_van

animo compañero! lo siento mucho
9 frikipuntos!

prisamata

Cita de: DVega en Abril 10, 2019, 15:32:01 pm
Bueno, hoy ha partido mi compañero peludo. Tres años después de que le dieran 6 meses de vida.
Tuvo un cáncer de bazo (hemangiosarcoma) que casi se lo lleva en la operación. Por suerte salió adelante hasta hoy. A sus 13 años y medio.
Llevaba desde navidades con un bajonazo en su energía, no quería andar y se caía con facilidad.
Tras varias semanas sopesándolo, hoy he decidido dejarlo marchar.



Nos vemos en otro lado del arcoiris amigo.
Mucho ánimo DVega! Qué duro es dejarlos ir,pero nuestro último gesto de amor es ayudarlos a no sufrir innecesariamente.

Perrote guapo Scar

DT4

Cita de: DVega en Abril 10, 2019, 15:32:01 pm
Bueno, hoy ha partido mi compañero peludo. Tres años después de que le dieran 6 meses de vida.
Tuvo un cáncer de bazo (hemangiosarcoma) que casi se lo lleva en la operación. Por suerte salió adelante hasta hoy. A sus 13 años y medio.
Llevaba desde navidades con un bajonazo en su energía, no quería andar y se caía con facilidad.
Tras varias semanas sopesándolo, hoy he decidido dejarlo marchar.



Nos vemos en otro lado del arcoiris amigo.

Mucho ánimo!!!es lo que siempre se dice,pero quedate con lo mejor!!!un abrazo!

Fetan

Cita de: DVega en Abril 10, 2019, 15:32:01 pm
Bueno, hoy ha partido mi compañero peludo. Tres años después de que le dieran 6 meses de vida.
Tuvo un cáncer de bazo (hemangiosarcoma) que casi se lo lleva en la operación. Por suerte salió adelante hasta hoy. A sus 13 años y medio.
Llevaba desde navidades con un bajonazo en su energía, no quería andar y se caía con facilidad.
Tras varias semanas sopesándolo, hoy he decidido dejarlo marchar.



Nos vemos en otro lado del arcoiris amigo.


Que difíciles son esas despedidas...
Ánimo!

moneluna

Mucho ánimo DVega! Son momentos muy duros, aunque nos quedarán para siempre los miles de momentos increíbles que nos regalan.

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

iflorido

Mucho ánimo, seguro que esos 13 años han sido de los mejores para el y para ti.




Cita de: DVega en Abril 10, 2019, 15:32:01 pm
Bueno, hoy ha partido mi compañero peludo. Tres años después de que le dieran 6 meses de vida.
Tuvo un cáncer de bazo (hemangiosarcoma) que casi se lo lleva en la operación. Por suerte salió adelante hasta hoy. A sus 13 años y medio.
Llevaba desde navidades con un bajonazo en su energía, no quería andar y se caía con facilidad.
Tras varias semanas sopesándolo, hoy he decidido dejarlo marchar.



Nos vemos en otro lado del arcoiris amigo.

Honguneta

Mucho ánimo DVega, es difícil dejarlos ir pero es un gran gesto de amor, quédate con todos los buenos momentos y con que su vida fue, seguro, plena y feliz a vuestro lado
Life's a journey, not a destination

Dvilrg

DVega, has hecho lo que debías aunque sea duro dar el paso.
:'( .perro

DVega

Muchas gracias a tod@s por los ánimos. La verdad tengo la sensación de haberle fallado :(

Andorra_van

Cita de: DVega en Abril 10, 2019, 19:34:33 pm
Muchas gracias a tod@s por los ánimos. La verdad tengo la sensación de haberle fallado :(

esa sensacion es solo tuya! para el seguro que no!
9 frikipuntos!

Dvilrg

Cita de: Andorra_van en Abril 10, 2019, 19:39:52 pm
esa sensacion es solo tuya! para el seguro que no!

+1
Esa sensación forma parte del duelo y como todo proceso has de pasar por él, hay que ir poco a poco y sopesar muy bien si llenar ese hueco con algún otro copiloto peludo. .malabares
Animo compi.

Bizkor

Lo siento muchísimo, un fuerte abrazo.

Josus

Cita de: DVega en Abril 10, 2019, 19:34:33 pm
Muchas gracias a tod@s por los ánimos. La verdad tengo la sensación de haberle fallado :(


Muchísimos ánimos compañero. No pienses para nada eso, estoy seguro que le diste una buena vida y mucho amor. Él no querría verte triste.

Honguneta

Cita de: DVega en Abril 10, 2019, 19:34:33 pm
Muchas gracias a tod@s por los ánimos. La verdad tengo la sensación de haberle fallado :(


Eso jamás, hiciste lo que hiciste por amor, no vale la pena sufrir cuando ya llega lo inevitable y tú lo ayudaste.  Hiciste lo correcto, aunque tengas dudas y te sientas mal, los días pasarán y te darás cuenta de que obraste bien ;)   Nunca se olvidan pero con el tiempo se irá calmando el dolor, yo te animo a cuando te veas preparado adoptar otro peludo, no será Scar pero llenará tu vida con nuevas trastadas y mucho cariño, y hay tantos que se merecen un buen hogar...
Life's a journey, not a destination

IZARPE

Cita de: DVega en Abril 10, 2019, 19:34:33 pm
Muchas gracias a tod@s por los ánimos. La verdad tengo la sensación de haberle fallado :(

Hola. Te cuento mi experiencia. Hemos tenidos varios compañer@s en casa siendo tod@s un miembro más de la familia. En el caso de Dana, una Schnauzer gigante, con diez años le diagnosticaron un tumor hepatico. No merecía operar por lo avanzado del proceso. Retenía líquido y se inflaba bastante por lo que tenían extraerle para estar más cómoda. Así pasamos un mes y viendo que sólo estábamos alargando el tiempo asumimos que le debíamos una opción más digna. Tras despedirnos, muy duro, la llevé y se " durmió " en mis brazos. El veterinario hizo un buen trabajo con mucho respeto y sensibilidad, gracias Unai. Ese día lloré y lloré mucho. En realidad estuve un mes hecho polvo, con un bajonazo importante. Poco a poco me fui dando cuenta que habíamos hecho lo correcto y que mi propio egoísmo por no querer perderla me prolongaba el dolor. Hoy es el día en que estoy orgulloso de nuestra decisión y cómo lo hicimos. Yo personalmente tenía un vínculo muy especial con ella y cuesta mucho rellenar ese vacío. Cuando sale el tema siempre digo que espero que quienes me amen hagan lo mismo por mi. Es fuerte pero pienso así y así se lo he pedido.
Por mi parte decirte que has hecho lo mejor que podías hacer. Eso es amor.
Animo.