CC Loteria Navidad 2020

Iniciado por Jalisia, Octubre 22, 2020, 14:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 25, 2020, 09:33:48 amPues tengo que ser ( soy ) mu torpe. Pongo el numero que quiero jugar y me dice que no quedan números. He probado ha hacer el euromillón y si me lo a hecho. Además que lo he comparado todos los años y no me ha dado problema. Volvere a probar a la tarde  .loco1  .loco1  .loco1
Si sigues el enlace del primer hilo no tienes que poner el numero, creo que te lo pone automaticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pantxu

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 25, 2020, 09:33:48 amPues tengo que ser ( soy ) mu torpe. Pongo el numero que quiero jugar y me dice que no quedan números. He probado ha hacer el euromillón y si me lo a hecho. Además que lo he comparado todos los años y no me ha dado problema. Volvere a probar a la tarde  .loco1  .loco1  .loco1

Tienes razón.
Eres muy torpe!!!! Jejeje
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

ELSERGIO


WRAITH

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

mariaibiza

Comprado!!!! Este año sí que sí que nos toca.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: mariaibiza en Noviembre 27, 2020, 08:55:18 amComprado!!!! Este año sí que sí que nos toca.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Bueno...nos toca aunque no lo podamos celebrar en las negras será el menor de nuestros problemas 🤣🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lv

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 25, 2020, 09:33:48 amPues tengo que ser ( soy ) mu torpe. Pongo el numero que quiero jugar y me dice que no quedan números. He probado ha hacer el euromillón y si me lo a hecho. Además que lo he comparado todos los años y no me ha dado problema. Volvere a probar a la tarde  .loco1  .loco1  .loco1
ayer compre yo y sin problemas asiq prueba de nuevo a ver

perepere



Daniag

Comprado. A ver si este año cambia un poco coñe. Suerte a todos jajajaja

ZuRiCh

yo sigo siendo fiel a la compra del numero de furgovw, un poco de esperanza durante unas semanas pensando en que nos toca jejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Jesús cantabria

Pues comprado y ya tengo pensado en lo primero que voy a gastar el premio.....en viajar.Suerte

Minusaurus

Como cada año, numerito comprado! suerte a todos. Esperemos que el 2021 podamos salir más con la furgo!
saludos desde Barcelona

Jaima


miguet5

Pillado también
Aquí estaría bien repartido
Suerte!!