Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

deku.quintero

Hey me parece buena idea

Pero bueno yo me acabo de registrar y estoy interesado en un techo alto para T3, así que mientras llegue a 50 post, podrías reenviarme éste mensaje a la zona de compra?

Gracias ^^
.:|:. BeNditO cAos .:|:.

FurgoMadrid

HOLA NO SE COMO HACER PARA PUBLICAR UN ANUNCIO DE VENTA DE RUEDAS... TENGO QUE ENVIAR 50 MENSAJES?
ESTO ES UNA FAENA...ENTIENDO LA SITUACAIÓN...PERO CLARO

FurgoMadrid

LLEVO 3 AÑOS ENTRANDO AL FORO... NO ESCRIBO MUCHO..PERO AHORA QUIERO PUBLICAR UN MENSAJE Y NO PUEDO...KE HAGO.

Xaft

No puedes publicar anuncios de venta mientras tengas categoria de "novato", es decir, hasta que escribas 50 mensajes en otros apartados del foro. De todos modos, para vender cosas, te recomiendo otras paginas como el segundamano, ya que yo mismo acabo de vender unas ruedas alli.
P.D. En internet las mayusculas son equivalentes a gritar, por favor, evitalas en un futuro.  ;)

santablocona

Como sabemos nuestro status (me refiero a si somos novatos o otro nivel) La fecha de entrada al foro no cuenta para nada?

salko


A mi me parece bien, la verdad es que el foro ha crecido muchisimo. Muchas veces hay post mas bien que no aportan nada. Encima los comraventa quieren hacer su negocio aqui. Me parece tener mucha cara. Poneros medalla moderadores!

Mikelone

Cita de: santablocona en Marzo 22, 2010, 14:28:15 pm
Como sabemos nuestro status (me refiero a si somos novatos o otro nivel) La fecha de entrada al foro no cuenta para nada?
Tu status lo pone justo debajo de tu nombre y cuando llegues a los 50 mensajes pasaras automaticamente a junior member. Animo y bienvenido.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Surfquillo

Cita de: FurgoMadrid en Marzo 22, 2010, 12:18:08 pm
LLEVO 3 AÑOS ENTRANDO AL FORO... NO ESCRIBO MUCHO..PERO AHORA QUIERO PUBLICAR UN MENSAJE Y NO PUEDO...KE HAGO.


Puede que lleves tres años entrando pero no te has registrado hasta Febrero de este año, curiosamente para vender una furgoneta, luego te interesas por una en venta y finalmente quieres vender unas ruedas  ???
Si te gusta entrar al foro por los aportes de otra gente, también tendrías que intentar hacer algún aporte que seguro que de algo sabrás...
Bueno sin malos rollos, un saludo y haber si nos vemos por otras zonas del foro que no sean solo el mercadillo.  ;D

gutwagen

Respeto vuestra decision pero en mi caso me parece injusto. Ya va a hacer un año que pertenezco al ¨grupo¨no tengo el nº suficiente  de  mensajes porque simplemente no estoy cada dia pendiente del foro ni tengo tiempo. Mi actividad profesional no tiene nada que ver con la compra-venta de nada. Si le echais un vistazo a mis fotos colgadas esta claro que soy uno mas. Simplemente pretendo vender una ventana corredera de 2ª mano en buen estado que compre en e-bay y resulta de que no me viene bien por las medidas. Estoy seguro que haria muy feliz a la persona que la necesita porque la vendo por lo que  me costo. Hay una diferencia abismal entre vender una furgo y una ventana. Me gusta mucho esta pagina , es genial y tengo que agradecer enormemente todas las informaciones de que se dispone y un gran reconocimiento a las personas encargadas de esto pero sigo sin entender algunas cosas como este tema. Gracias. Un saludo a todos.

Surfquillo

Marzo 23, 2010, 11:31:35 am #744 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 11:33:21 am por Surfquillo
Cita de: gutwagen en Marzo 23, 2010, 10:18:08 am
Respeto vuestra decisión pero en mi caso me parece injusto. Ya va a hacer un año que pertenezco al ¨grupo¨no tengo el nº suficiente  de  mensajes porque simplemente no estoy cada día pendiente del foro ni tengo tiempo. Mi actividad profesional no tiene nada que ver con la compra-venta de nada. Si le echáis un vistazo a mis fotos colgadas esta claro que soy uno mas. Simplemente pretendo vender una ventana corredera de 2ª mano en buen estado que compre en e-bay y resulta de que no me viene bien por las medidas. Estoy seguro que haría muy feliz a la persona que la necesita porque la vendo por lo que  me costo. Hay una diferencia abismal entre vender una furgo y una ventana. Me gusta mucho esta pagina , es genial y tengo que agradecer enormemente todas las informaciones de que se dispone y un gran reconocimiento a las personas encargadas de esto pero sigo sin entender algunas cosas como este tema. Gracias. Un saludo a todos.


Has probado a enviar un privado a un moderador y explicarle tu caso, en algunos casos creo que pueden hacer excepciones, por probar no se pierde nada.
Eso si no se te ocurra empezar a mandar mensajes chorra para conseguir los 50 pues también te pueden "degradar."
Un saludo y suerte con la venta de la venta-na  .meparto

Wiismael

Tralailara!!!!

grilloperdido

Piensa....y que no te cojan...