[OPEL Vivaro] Presentacion de mi opel vivaro""artesanal""

Iniciado por Nanete, Octubre 30, 2010, 20:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanete

para kram,sabes algo mas de esos vredestein....precio???duracion????

kram

pues no, no tengo ni idea, pero me han hablado bien la gente de puigcerdà, donde voy a pasar la temporada de invierno. Yo estoy buscando unas llantas, (que he comprado unas pero los agujeros de los tornillos no me cuadran), i pronto voy a subir a andorra a buscar ruedas de invierno, y lo más posible es que me ponga vredestein, ya que es lo que mas corre por ahí, y creo que bien de precio.
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Nanete

ok kram merçi tio,yo tambien tengo intencion de subir andorra a pillarlas haber si me entero del precio y te digo algo!!!!porque las michelin no veas como pican!!!!

betan

Saludos.

Nanete me gusta mucho el acabado de los muebles en tu furgo y la forma en que has aprovechado el espacio.

Una pregunta ¿cómo has aprovechado el espacio que queda debajo de la parte de cama fija, cajones, baldas, etc ?........bueno 2 ¿tiene acceso desde dentro de la furgo?

Gracias y lo dicho, muy, muy guapa.

Nanete

para betan,gracias tio,la parte donde se aguanta la cama esta echa con una estructura de hierro  hueco .........y la verdad que tenia pensado comunicar la parte de delante con la de atras pero finalmente una vez funcionando con ella he visto que tal como la llevo de momento me va bien en invierno me caben detras los eskis cruzaos y miden 1.75 lo cual me keda la parte de atras super grande......2 tuperwares con ruedas para ropa y demas y liusto

haber si tengo un hueco y le hago un par de fotos,asi lo ves y te keda mas claro!!!!!

aaggguurrrr!!!

Nanete

sabeis el modelo en concreto de esos vredestein???? .confuso2 .confuso2

merçi


Nanete


betan

Saludos Nanete.

Si quieres mírate también Continental, no sé como están de precio.

Yo tengo una tienda de motos, el almacén con el que trabajo neumáticos tiene casi todas las marcas y me dijeron que lo mejor para furgonetas sin duda son Continental.

En mi coche monto Continental desde hace muchos años, son las que mejor me van, aunque ya sabes, cada uno tiene su opinión.

Saludos.

Nanete

buenas betan........

cuando dices que lo mejor para las furgonetas es continental te refieres a neumaticos de invierno solo o en general????

merci

por cierto ando buscando una burrilla para los trayectos cortos tienes ofertillas que estan bien o ke?????asi aprovecho jajajajajaj

betan

Saludos Nanete.

En cuanto a los neumáticos ellos me dicen que son los mejores en general, no específicamente de invierno, ojo, quizás en esas condiciones vayan mejor los Vredestein. Yo estoy encantado con ellos, y aquí llueve a veces...... :), pero no nieva mucho. Lo consulto.

En cuanto a lo de la moto, ahora mismo tengo una Kymco Quanon con 4.000 Km. Es de un chaval de Tarragona, se volvió a vivir para allí y le cobraban de portes 400 € esta está en 1.500 €

Tengo una Burgman 400 por 3.500 € con 29.741 km.

Una Yamaha R6 2002 con Akrapovic, latiguillos, cúpula, limitada¡!, por 3.800 €

Una Daelim Daystar 125 de una amiga, la vende por 1.200 €

El fin de semana pasado cerró una tienda aquí que tenía bastantes motos de 2ª mano, dime que estilo te gusta y lo miro.

Saludos.


kram

buenas nanete, he estando mirando y consultando, y sin duda los vredestein ahora por ahora son de lo mejorcito que hay. he encontrado varios talleres por andorra donde los montan por 69 € cada uno, en 195 65 r15, si te interesa te puedo dar el numero de los talleres. Por otra parte tambien me van a montar en otras ruedas unos michelin energy saver, misma medida codigo velocidad 91h por 56 cada uno, creo que son muy buenos precios, en el feu vert, el mismo neumatico solo el precio del neumatico es 68€
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Nanete

Cita de: kram en Noviembre 09, 2010, 12:01:24 pm
buenas nanete, he estando mirando y consultando, y sin duda los vredestein ahora por ahora son de lo mejorcito que hay. he encontrado varios talleres por andorra donde los montan por 69 € cada uno, en 195 65 r15, si te interesa te puedo dar el numero de los talleres. Por otra parte tambien me van a montar en otras ruedas unos michelin energy saver, misma medida codigo velocidad 91h por 56 cada uno, creo que son muy buenos precios, en el feu vert, el mismo neumatico solo el precio del neumatico es 68€


que tal kram.......la verdad que si que podrias dejarme esos numeros,puesto que seguro llamo y subo un dia a ponermelos,y en cuanto a los precios bastante bien no????? supongo que en mi medida(215x65x16)seran un poco mas caros,pero si dices que funcionan los pillo fijo,que e corrido voces y mas de uno los lleva y dicen que ok.

muchas gracias kram .ereselmejor .ereselmejor

ikerlanz


kram

nanete, tengo pendiente pasarte los numeros de telefono, no me olvido, pero tengo el papel en otra parte, enseguida que pueda te los pongo.  ;)

De todas formas cuando llames (yo todavia no los he pedido), informate bien que no haya ninguna trampa en ese precio tan barato, nunca se sabe..., aunque no lo creo.

un saludo
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0