MB Marco Polo.- Equipamiento camper no funcionan sin el contacto.

Iniciado por adri_061, Septiembre 19, 2023, 00:03:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adri_061

Septiembre 19, 2023, 00:03:58 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2023, 02:13:48 am por RAMOVIL
Hola buenas.

Recién he adquirido una MB Marco Polo del 2021.

Es genial, estoy muy contento con ella, pero no consigo saber si es un fallo o soy yo el que no se manejarlo...

El caso es que el Mercedes Advance Control solo funciona con el contacto y el motor en marcha.
Si quito el contacto, la calefacción estacionaria, luces, nevera y todos los dispositivos eléctricos dejan de funcionar, por lo que no tengo ninguna autonomía en ese aspecto.

Sabéis si es un fallo, o soy yo que debo hacer algo que no hago?

RAMOVIL

 Buenas primero de todo bienvenido al foro, te informo de que en el foro existe un apartado de presentación de los nuevos foreros ¿eres nuevo? preséntate..
 
  En el apartado de mecánica es necesario indicar en el enunciado el modelo y versión del vehículo de este modo ya orienta hacia el interior del post, modifico el enunciado.

 Al respecto de tu consulta yo primero de todo comprobaría el estado de la batería secundaria, es posible que esta este muerta, deberías comprobar el estado de la batería primero de todo.

adri_061

Disculpa, no me había leído las características del tema.

Gracias por la información y las recomendaciones.

He revisado, y la batería está perfecta, continuamente al 100%.

Lo que me parece extraño es que siempre marca 100% de capacidad, una tensión entre 13,5 y 14V, pero una corriente siempre de 0 A.

La verdad que no tengo ni idea de puedo hacer


RAMOVIL

 Comprueba directamente la tensión en la bateria con un polimetro, y despues los fusibles del equipamiento, que reciban tensión.