Nueva ley Portugal: 300 € por pernoctar fuera de áreas autorizadas

Iniciado por fireman03, Diciembre 02, 2020, 17:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fireman03


Peiboltroxeno

Diciembre 02, 2020, 17:55:00 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 02, 2020, 18:06:50 pm por Peiboltroxeno
no me lo puedo creer, el norte de Portugal era para mi un paraíso... esto es lo que quería en España la asociación esa de campings , deja que no llegue aquí. Joder que pena!

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk

crisjaca

 Pues ya saben lo que va  a pasar, no? que muchos ya no volveremos, y no dejaremos ni un euro en la zona, pais...no es pataleta, simplemente no nos gustan las zonas de autocaravanas, todos bien apretados, ni los camping...sera por sitios libres, de momento...

fireman03


charrok

Los abusos es lo que traen.
El tema está cuando se quiera visitar un sitio sin zona específica, o si el parking está lleno y te el siguiente está a tomar por saco.
La verdad yo era asiduo a Portugal, pero con estos términos se quitan las ganas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

brubelmusi

Bye bye Portugal. Con lo que e gustaba a mi el país vecino precisamente por la libertad que te daba. Efectivamente las modas y los abusos es lo que tiene. Si esto sigue así vendo la furgo, empieza a dar asco tanto jeta/cerd@, tanta masificación y tanta persecución, para ir de camping en camping me voy de hotel hasta que pase la modita de ser guay (y enseñarlo) y,si sobrevive esta forma de viajar, volveré a intentarlo en unos años.
Con el volumen de AC que se desplaza a Portugal todos los años a ver dónde se meten cuando empiecen a recetar y estén áreas y campings llenos....

cierv@lo

Por desgracia, parece que esta es la tendencia: Ordeñar la vaca hasta que se muera. En paises como Croacia llevan unos años con esta normativa, y claro las areas pasaron de cobrarte 5€ a cobrarte 20€

INava

Joder que pena...
Aún tengo pendiente el ir en furgo a Portugal y ahora me lo voy a pensar.
La verdad que és una pena😞

Yeti


Ya paso en la crisis del 2008, empezaron a restrigirlo por todos lados y despues,en plena crisis no iba ni el Tato y tuvieron que recular.

Por mi parte bye-bye Portugal. Asi se quedan tranquilitos y tienen tiempo de contar las moscas sin que nadie les moleste...

millannunezfreire

Para cuando la situación por el Covid mejorase, pretendia ir de vacaciones por Portugal, con mi mujer y mi hija...pues creo que con esta normativa no voy a ir a nada.
Una lástima.

rmohedas

Vaya, pues a ver si reculan como dice Yeti, pero vamos esto se esta convirtiendo en una caza de brujas.
Es verdad que se esta poniendo muy de moda y puede que empiece a existir bastante masificación en las zonas más conocidas, pero en la situación en la que estamos con el bicho, las AC, las furgos y demás es una alternativa muy buena para hacer turismo y con medidas así se te quitan las ganas.

crisjaca

Cita de: brubelmusi en Diciembre 02, 2020, 22:36:27 pmBye bye Portugal. Con lo que e gustaba a mi el país vecino precisamente por la libertad que te daba. Efectivamente las modas y los abusos es lo que tiene. Si esto sigue así vendo la furgo, empieza a dar asco tanto jeta/cerd@, tanta masificación y tanta persecución, para ir de camping en camping me voy de hotel hasta que pase la modita de ser guay (y enseñarlo) y,si sobrevive esta forma de viajar, volveré a intentarlo en unos años.
Con el volumen de AC que se desplaza a Portugal todos los años a ver dónde se meten cuando empiecen a recetar y estén áreas y campings llenos....
Cuanta razon tienes, ahora lo guay es colgarlo todo en ticktock, en Instagram, en el face, etc... Poner ubicaciones de todo, y ser el más Chachi del vecindario, habiéndole comprado una furgo de 60000€ y sin tener conciencia de nada. Esto se puede transmitir a todos los ámbitos, yo hace años que me salí de las redes sociales por que cada día veo que somos más gili...siempre desde mi perspectiva.

falco

Me acaba de llegar la noticia también por un amigo, y no me lo acabo de creer.

https://www.publico.pt/2020/11/27/fugas/noticia/autocaranas-aparcar-pernoitar-passa-permitido-apenas-zonas-especificas-1941019

¿Cuántas plazas  hay en todo el país y cuántas ACs?
Esta claro que han hecho presión el lobby campista.

Adiós Portugal.

Suarez

Lamentable que pase esto pero claro con los abusos que se hacian en Portugal era de esperar que tomaran medidas. Yo creo que no va cambiar mucho y se seguira como antes pero claro ahora tienen la ley en la mano para hacer lo que quieran cuando quieran y donde quieran o sea que la tranquilidad para estacionar como antes se ha terminado. Pero dado el gran volumen de autocaravanas y campers que viajamos por Portugal y dado el volumen de negocio que esto genera no creo que esto dure mucho. Cuando termine lo de pandemia la cosa volvera a la normalidad. Es mi forma de ver

Gandalf El Gris

Cuando baje el turismo, veréis como aflojan con la norma. Quieran o no, la vida camper deja dinero, el negocio que imponen o quieren imponer los campings no es factible, hay que estar actualizado, y si quieren tener clientela, que exijan menos impuestos a su negocio y bajen los precios. Lo que no se puede es pagar 20 euros por el simple hecho de aparcar una noche. Prefieren cobrar 20 euros y tener la mayoría de las plazas vacías, así que algo falla.
Luego gastos a parte, no se yo entonces lo que rinden los 20 euros.

Yo veo mejor que controlen el tema de residuos, porque hay cada uno que es para matarlo, eso si, el que sea un cerdo que pague.