Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Alguien sabe como funcionaba el tema ese de Forfait amigo?? que si ibas con amigos te salia y les salia mas barato? igual podemos organizarnos grupos...
¡Adios a mi firma!

belenek

Septiembre 30, 2013, 00:52:09 am #4471 Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 00:55:12 am por belenek
Cita de: Linur en Septiembre 30, 2013, 00:09:09 am
Alguien sabe como funcionaba el tema ese de Forfait amigo?? que si ibas con amigos te salia y les salia mas barato? igual podemos organizarnos grupos...
hablas de aramon?

Yo si alguien quiere sacarse el Non Souci de NPY que me diga y le apadrino y nos beneficiamos los dos

Linur

Cita de: belenek en Septiembre 30, 2013, 00:52:09 am
hablas de aramon?

Yo si alguien quiere sacarse el Non Souci de NPY que me diga y le apadrino y nos beneficiamos los dos


Si!Hablaba de Aramon, El problema de francia es que esta mas lejos... a Formigal y Panticosa puedo subir de motivada en el dia, hasta francia...la estacion mas cercana la tengo ya a 3-4 horas... (desde zgz)
¡Adios a mi firma!

belenek

Pues no te se decir pero mira por la red, en foros como snowmonkeys o nevasport siempre andan buscando a gente para hacer el plan amigo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


Torrealday

Cita de: Linur en Septiembre 30, 2013, 15:04:24 pm
Si!Hablaba de Aramon, El problema de francia es que esta mas lejos... a Formigal y Panticosa puedo subir de motivada en el dia, hasta francia...la estacion mas cercana la tengo ya a 3-4 horas... (desde zgz)

14km Pasando el portalet tienes una estacion pequeña pero para mi maravillosa
Artouste
Incluso hacen forfaits de fin de semana conjuntos con Formigal(un dia en cada estacion)sale muy bien
a mi poco me van a ver este año en el grupo Aramon después de varios años con forfait de temporada.cada día da más asquete estar por alli .lengua2
saludos

belenek

Septiembre 30, 2013, 16:47:02 pm #4475 Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 16:51:01 pm por belenek
El problema es el Portalet que esté abierto. Yo voy siempre a Gourette al lado de Artouste pero claro, por Francia

Torrealday si te quieres sacar el npy non souci me dices y te apadrino. Por apadrinarte el primer día esquias al 30% de descuento, cada 5 días de esquí uno gratis, seguro en pistas todo el año, no hace falta pasar por taquillas, manos libres...
El precio de este año aún no se, pero sobre los 30 €

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

SiErRa86

Cita de: Linur en Septiembre 30, 2013, 00:09:09 am
Alguien sabe como funcionaba el tema ese de Forfait amigo?? que si ibas con amigos te salia y les salia mas barato? igual podemos organizarnos grupos...


Pero si tu no tienes amigos!!! .meparto .meparto .meparto

dys

Buenas,alguien ha estado en Aspen?o en febrero en principio nos marchamos y busco a alguien que me de informacion!!!!!ya que es un viaje unico y creo que irrepetible!

Linur

Cita de: Torrealday en Septiembre 30, 2013, 15:42:05 pm
14km Pasando el portalet tienes una estacion pequeña pero para mi maravillosa
Artouste
Incluso hacen forfaits de fin de semana conjuntos con Formigal(un dia en cada estacion)sale muy bien
a mi poco me van a ver este año en el grupo Aramon después de varios años con forfait de temporada.cada día da más asquete estar por alli .lengua2
saludos


Exacto.. el problema es que yo hago zaragoza - formigal con la syncro en 2 horas, pero invierto 30 minutos o mas para hacer formigal - artouste y con el riesgo de llegar abajo del puerto y la barrera cerrada cuando esta muy malo... he estado bastante en artouste y me mola...pero subir en el dia e invertir mas de 2 horas de ida 2 de vuelta empieza a ser excesivo! Aunque al final he decidido no pillar ff de temporada y darle mas a la split! jejejje


Cita de: SiErRa86 en Septiembre 30, 2013, 18:01:04 pm
Pero si tu no tienes amigos!!! .meparto .meparto


Algun dia... cuando sea presidente, cortare el cable de comunicaciones Andorra - Spain!! jajajaj  .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!

arranku

a la autorités del vallee d'ossau no les interesa abrir el portalet, asi la gente peta gourette y artouste...artouste tiene unas posibilidades hors piste del horrorrrrr!!!!!
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

belenek

Cita de: dys en Septiembre 30, 2013, 23:25:47 pm
Buenas,alguien ha estado en Aspen?o en febrero en principio nos marchamos y busco a alguien que me de informacion!!!!!ya que es un viaje unico y creo que irrepetible!


Leete algunos de los reportajes de Nevasport que seguro que puedes pillar algo de info valiosa

http://www.nevasport.com/estaciones/USA/Colorado/Aspen-Snowmass/tab/reportajes/

eldarc

Si no viviera a tomar por c... de Pirineos, si que me hacia la non souci, pero como solo subimos un par de veces como mucho, nos viene mejor la rechargable, que a veces sacan buenas ofertas e intentamos aprovecharlas.

Qué ganas de nieve!

Por cierto, SiErRa86, menudo pollón... 300m!!

dys


SiErRa86

Cita de: Linur en Septiembre 30, 2013, 23:45:44 pm
Algun dia... cuando sea presidente, cortare el cable de comunicaciones Andorra - Spain!! jajajaj  .meparto .meparto


Si cuando seas ingeniero y belenek aprenda a hacer snow .meparto .meparto .meparto

Cita de: eldarc en Octubre 01, 2013, 09:50:09 am
Por cierto, SiErRa86, menudo pollón... 300m!!


Aun podria vivir mas cerca...

Neuw84

Una pregunta por si alguno sabeis (yo ando ya caliente con la nieve tambien...)

Solemos ir a estaciones del grupo NPY con la tarjeta de marras (luz y asi...). Ahora bien no estamos planteando el cambio a zona
Jaca por tema de gasolina (desde vitoria son 40e mas por viaje...), pero resulta que para ducharse en Jaca te meten 7e en las piscinas municipales.

Conoceis algun sitio para ducharse por la zona con un precio mas razonable?

Que llegue ya la nieve!!