Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DUCAT

Enero 09, 2013, 14:30:19 pm #3750 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 14:39:14 pm por DUCAT
Buenas! Os vais a reír un poco, yo soy novato en snowboard, he alquilado material varias veces y andaba buscando algo medio normal para comprar, y venga buscar por la red ofertas y tal, ya me estaba volviendo locoooo!!! Así que el jueves pasado fui a una tienda pequeñita de Pamplona donde en su día compre mi primer skate y sin mucha fe entre en la tienda...
Total que salí con una Burton custom flying V 2013 y fijaciones cartel por un precio que me pareció muy bueno 485€ todo con un trato amable y atento me montaron todo y tan contento!
Algún experto que opine de esta tabla?
Gracias y saludos!


belenek

en Cachet? las tabla y las fijaciones son de puta madre, has hecho una buena compra y a buen precio

tapatalkeando


Xarles

Cita de: belenek en Enero 07, 2013, 19:13:36 pm
no, eso déjaselo al xarles

tapatalkeando


Si es que no hay dos días que no pile por algún hilo, cab...es!!!
Este sábado si cae algo de paquete subiremos 14 tíos a Ordino, que peligro... Sino también, jajajajajaja!!!
Por cierto, necesito unas botas de snow, nº 42, alguien que se las quiera quitar de encima a un módico precio??
Utilizad el jodido corrector!!!

belenek

Cita de: Xarles en Enero 09, 2013, 16:11:15 pm
Si es que no hay dos días que no pile por algún hilo, cab...es!!!
Este sábado si cae algo de paquete subiremos 14 tíos a Ordino, que peligro... Sino también, jajajajajaja!!!
Por cierto, necesito unas botas de snow, nº 42, alguien que se las quiera quitar de encima a un módico precio??
yo tengo unas salomon n 45 , con unos paquetes de kleenex solucionado .meparto súbete a Luz con Linur a la kdd

tapatalkeando

Xarles

Venga, si nos pagas los gastos de gasoil nos apuntamos, estamos más secos que la mojama!!!
Gracias por las botas pero parecería un payasote!!! Bueno, un poco más.. .loco2
Utilizad el jodido corrector!!!

OTATONO

Buenas!

Este puente de fin de año nos hemos iniciado mi mujer y yo con la tabla y nos ha enganchado mucho así que iré leyéndome este hilo poquito a poco y a partir de aquí sigo vuestros comentarios.

Saludos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

axma

Cita de: belenek en Enero 09, 2013, 00:06:08 am
ahi tienes la respuesta a que no agarra en hielo ni a la de tres, es mas, es un puto peligro


buenas belenek! perdon por no contestar ayer pero me fuy a la cama que me levanto temprano...

pues si si que es un peligro en hielo, pero sino es super divertida y si solo ahi una placa ya sabes a volar por encima  hasta pasarla, jejeje!!!

axma

Cita de: DUCAT en Enero 09, 2013, 14:31:00 pm
Jodo!! Vaya ladrillo!!


muy buena tabla, a muy buen precio, yo he tenido esa tabla en dos versiones y me encanta, es un poco rigida para los saltos, no te deja mucho margen de error, pero para pistear y fuera pista es genial...

mache

Muy buenas a todos, bueno pues a ver si es verdad que cambia el tiempo no? porque desde luego estos días de calor no son normales. El lunes de raquetada y en manga corta, dios que cambie yaaaaaaaaaaaaaa
En teoría dan nieve y cambios para el finde a ver a ver

SALUDOS
.panico .panico

belenek

esa mache ahi, bueno parece que vienen nevadas,a ver si se cumplen

tapatalkeando

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: mache en Enero 09, 2013, 18:43:35 pm
Muy buenas a todos, bueno pues a ver si es verdad que cambia el tiempo no? porque desde luego estos días de calor no son normales. El lunes de raquetada y en manga corta, dios que cambie yaaaaaaaaaaaaaa
En teoría dan nieve y cambios para el finde a ver a ver

SALUDOS
.panico .panico


el lunes estuve en la cima del garmo negro en camiseta  .loco2

queremos nieve y fríooooooooo  :'(
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

DUCAT

Cita de: axma en Enero 09, 2013, 18:31:47 pm
muy buena tabla, a muy buen precio, yo he tenido esa tabla en dos versiones y me encanta, es un poco rigida para los saltos, no te deja mucho margen de error, pero para pistear y fuera pista es genial...


Gracias lo tendré en cuenta! De momento me vale con aprender a pistear bien, lo de los saltos aunque tengo un par de buenos muelles, con la tabla aún lo veo lejano! Hombre algún saltito daré pero si te refieres a saltos considerables buff no creo ni que lo intente

SiErRa86