Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MissKilometros

Cita de: Gi_Rao en Enero 07, 2013, 08:21:37 am
Alguen sabe si ya han empezado las rebajas de tablas en Andorra? quiero pillarme una bataleon ya!!  ;D


En Andorra hasta al menos S. Santa no hay rebajas de material duro. Si el año de nieve es malo, en S.Santa puedes pillar algo. Si es bueno, hasta verano nada.

Xarles

Tu calla que ya estáis de rebajas desde hace más de una semana, que allí en donde estáis no existen los Reyes Majos!!!!

Un beso guapa y espero que lo estés pasando bien, aunque me ha dicho un pajarito que en breve estás por aquí!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

MissKilometros

Si!!!! El sábado por fin!

Rebajas si hay, pero no en material duro, o al menos los últimos mil años ha sido así... aunque este año está todo tan mal que puede que haya cambiado!

Si vais a Olympia en la Av. Carlemany preguntad por Manu, y decidle que os envian Javi y Silvia ;) Es un máquina!

belenek

te ha tocado la lotería del niño? .meparto

tapatalkeando

MissKilometros

Qué va... ya me tocaban vacaciones! Que vine en noviembre y desde entonces no nos hemos visto :'(
Eso si, ya me vuelvo, como mucho en abril, esperaré que pueda ser en marzo...

llovarro

Buenas, llevo unos 10 años haciendo Snow, he aprendido por mi cuenta y riesgo (asi me va) y me defiendo bajando por cualquier tipo de pistas. Voy con una tabla de esas baratillas del decarton y unas fijaciones Flow . La tabla ya tiene sus añitos y me estoy planteando el cambiarla la duda es si gastarme una pasta en una tabla con "nombre y apellidos" o comprarme otra del Decarton (que tampoco meha ido tan mal) ¿Se nota mucho la diferencia entre una tabla buena y una digamos que menos buena?
Saludos

belenek

si ya tienes un nivel lo vas a notar mucho y vas a progresar más rápido, si dices tu estatura y peso te puedo recomendar y sobre todo el presupuesto

tapatalkeando

belenek

Cita de: Sibyl en Enero 07, 2013, 13:42:23 pm
Qué va... ya me tocaban vacaciones! Que vine en noviembre y desde entonces no nos hemos visto :'(
Eso si, ya me vuelvo, como mucho en abril, esperaré que pueda ser en marzo...
te decía porque la del niño ha tocat en el poble

tapatalkeando

llovarro

Cita de: belenek en Enero 07, 2013, 13:51:46 pm
si ya tienes un nivel lo vas a notar mucho y vas a progresar más rápido, si dices tu estatura y peso te puedo recomendar y sobre todo el presupuesto

tapatalkeando

Lo del nivel pues nose, soy capaz de bajar sin caerme por la mayoria de pistas, el tema de saltos y fuerapista no lo llevo muy bien.
1.70 72kg
Presupuesto pues  sobre 300€

MissKilometros

Cita de: belenek en Enero 07, 2013, 13:52:50 pm
te decía porque la del niño ha tocat en el poble

tapatalkeando


Si, y en los Marrocs ha caido algo, pero creo que no el número que compraron mis padres :( Y no nos toca el Euromillones!!!

belenek

Cita de: llovarro en Enero 07, 2013, 13:58:09 pm
Lo del nivel pues nose, soy capaz de bajar sin caerme por la mayoria de pistas, el tema de saltos y fuerapista no lo llevo muy bien.
1.70 72kg
Presupuesto pues  sobre 300€
la quieres para hacer trucos,flatear, para park...o que sea polivalente? 300 con o sin fijaciones? número de pie?

tapatalkeando

llovarro

Cita de: belenek en Enero 07, 2013, 14:07:29 pm
la quieres para hacer trucos,flatear, para park...o que sea polivalente? 300 con o sin fijaciones? número de pie?

tapatalkeando

Pie 42 sin fijaciones y que sea polivalente, aunque basicamente me dedico a deslizarme por las pistas y algun saltito que otro, lo del park, trucos y esas cosas lo dejo pa los mas jovenes mis 42 takos y la espalda no estan pa muchas alegrias!!!

belenek

Enero 07, 2013, 14:17:42 pm #3717 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 14:22:44 pm por belenek
así a botepronto te podía recomendar esta tabla

http://www.surfdevils.com/tienda/Snowboard/Tablas/Forum/Contract/152/24786



llovarro


belenek

es que ahora ya no queda mucho donde elegir, luego si quieres te busco algo más, pero de medida 152-154 te iría bien

tapatalkeando