Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

educollado


Que ruta me recomendáis seguir desde Cantabria hasta Andorra (exactamente hasta Soldeu o Tarter). Por Francia? Y otra cosa, donde me recomendáis aprovisionarme en Andorra de viveres?  ;D

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Albertoston

Alguien tiene pensado subir a Baqueira este finde? Todavía ando ahí ahi entre baqueira y cerler, pero con el calor que hace me temo que le de una buena hostia a cerler que tiene mucha menos nieve....



LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

llovarro

Toda la semana en GrandValira, poca nieve y mala, los mejores sectores, Soldeu y Grau Roig. El Tarter PELAO y Pas de laCasa un poco mejor peromucho hielo, piedras y poca nieve.
Por suerte ahora esta nevando y al igual se arregla un poco esto.

bermu

Cita de: belenek en Diciembre 21, 2012, 01:05:35 am
menos muletas que con ese polvazo no os hicisteis mucho daño ;D


daba gusto caerse! pero yo tuve mala suerte y me pegué un buen piñazo en una zona dura, y tengo los 2 hombros jodidos, en uno un pequeño esguince me dijo la fisio y en el otro no se, pero las estoy pasando putas....  >:(   cagüen to!

SiErRa86

La ruta mas corta y barata para ir a Andorra desde Cantabria, o por lo menos la que yo hago es Dirección Sanse=>Baiona=>Pau=>Foix sales a Foix cuando se acaba la autovia y ya te marca todo dirección Andorra con carteles verdes, no tiene perdida.

Para aprovisionarte tienes un caprabo en Canillo que tiene un poco de todo, de lo mejor en Andorra en cuanto a calidad precio.

iVANdido

Cita de: bermu en Diciembre 20, 2012, 12:22:17 pm
último capítulo de la saga alpes..... castañazos!  .conmuletas .conmuletas   .meparto .meparto

http://youtu.be/Ow745oCN3uU

bermu, me he visto tus videos y me molan  ;)
One cuestion ¿que tipo de brazo usas para acloplar la cámara? ¿tienes una go pro?

salud

belenek

Cita de: educollado en Diciembre 21, 2012, 08:47:31 am
Que ruta me recomendáis seguir desde Cantabria hasta Andorra (exactamente hasta Soldeu o Tarter). Por Francia? Y otra cosa, donde me recomendáis aprovisionarme en Andorra de viveres?  ;D

Chao
lo más corto por francia y lo más barato por autovías la mayor parte bilbo- pamplona-huesca-Andorra calcula una horita más

tapatalkeando

belenek

Cita de: Albertoston en Diciembre 21, 2012, 08:58:23 am
Alguien tiene pensado subir a Baqueira este finde? Todavía ando ahí ahi entre baqueira y cerler, pero con el calor que hace me temo que le de una buena hostia a cerler que tiene mucha menos nieve....
viendo este parte no me lo pensaba

Parte de nieve: 115 km esquiables y 32 remontes abiertos en toda Baqueira Beret. En la zona Baqueira todas las pistas abiertas, en Beret todas excepto Egua y Snowpark. Y en Bonaigua Pala del Teso y Del Riu...



tapatalkeando

Albertoston

Cita de: belenek en Diciembre 21, 2012, 15:04:39 pm
viendo este parte no me lo pensaba

Parte de nieve: 115 km esquiables y 32 remontes abiertos en toda Baqueira Beret. En la zona Baqueira todas las pistas abiertas, en Beret todas excepto Egua y Snowpark. Y en Bonaigua Pala del Teso y Del Riu...



tapatalkeando


Lo malo es que viendo las previs, me voy a llevar un remolque de fideos para traerme sopa para todo el año  :(

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

bermu

Cita de: yerro en Diciembre 21, 2012, 13:32:15 pm
bermu, me he visto tus videos y me molan  ;)
One cuestion ¿que tipo de brazo usas para acloplar la cámara? ¿tienes una go pro?

salud


si es una gopro, en el pack de surf me venía con un acople para poner en un palo y lo que he hecho ha sido comprar un bastón de travesía telescópico y le acoplé la pieza.  :)

Olalla

Oyeeee, alguien sabe algo de Peyragudes??? Subimos mañana para Bielsa y pensábamos acercarnos algún a Peyragudes pero en todas partes pone que está cerrada... raro raro...

limoia

Alguien sabe como esta Luz?
Tenemos intencion de ir con los txabales a dar unas "clases"de snowboard.
Igual para andar en las cintas de abajo y si se sueltan la azul.

furgoraider

Cita de: Olalla en Diciembre 21, 2012, 17:54:03 pm
Oyeeee, alguien sabe algo de Peyragudes??? Subimos mañana para Bielsa y pensábamos acercarnos algún a Peyragudes pero en todas partes pone que está cerrada... raro raro...


Hay algunas estaciones francesas que abren el 22

y en peyragudes en la web pone:


Nous avons le plaisir de vous informer de l'ouverture de la station le jeudi 6 décembre 2012: la station sera ouverte du 6 au 9 décembre, les 15 et 16 décembre et tous les jours à partir du 22 décembre 2012 jusqu'au 1er avril 2013



http://www.peyragudes.com/

RudyRuben58

Bueno señores yo como el año pasado cambiando de pistas, me voy a Alpes, estacion 3 Valles .palmas en enero, ya pondre fotos de como esta aquello
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

corvara

Cita de: breadbeat en Diciembre 22, 2012, 17:05:21 pm
Bueno señores yo como el año pasado cambiando de pistas, me voy a Alpes, estacion 3 Valles .palmas en enero, ya pondre fotos de como esta aquello

que envidia :o