Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Joder de aquí a un mes a saber como están las pistas, ahora de puta madre, las cotas altas y mas expuestas al viento algo mas heladas pero nieve hay, no esta para fuerapistas y si no nieva menos...

belenek

Cita de: SiErRa86 en Febrero 20, 2012, 22:31:25 pm
Es que el casco se pone en la cabeza no en la espalda .meparto .meparto .meparto


yo me pille uno integral que cubre todo el cuerpo .meparto

belenek

Cita de: SiErRa86 en Febrero 20, 2012, 22:34:04 pm
Joder de aquí a un mes a saber como están las pistas, ahora de puta madre, las cotas altas y mas expuestas al viento algo mas heladas pero nieve hay, no esta para fuerapistas y si no nieva menos...


y Creussants sigue cerrado y este finde El Dorado, no? .malabares

bermu


Txipiron Maiden

Cita de: belenek en Febrero 20, 2012, 22:47:38 pm
yo me pille uno integral que cubre todo el cuerpo .meparto


Bua pues habra que montar una CC de cascos integrales...... voy a hacer un sondeo  .meparto

SiErRa86

Cita de: belenek en Febrero 20, 2012, 22:48:35 pm
y Creussants sigue cerrado y este finde El Dorado, no? .malabares


Ni lo se ni quiero saberlo, hasta mañana por la tarde os dire si quiero que siga nevando o que haga sol hasta la tempo que viene  .meparto .meparto .meparto

belenek

Cita de: SiErRa86 en Febrero 20, 2012, 23:11:09 pm
Ni lo se ni quiero saberlo, hasta mañana por la tarde os dire si quiero que siga nevando o que haga sol hasta la tempo que viene  .meparto .meparto .meparto


que cabron, pero si subes todos los dias....encima se queja el tio .meparto

Siempre puedes ir a Viladomat a ver las tablar para el año que viene .meparto

momontxo

Buenas,

Quien me recomienda una estación para el finde que viene (sabado, domingo y lunes )??

Nivel principiante, el finde pasado la primera vez que me calzaba unos esquis. Arette, candanchu, formigal, astun, valdezcaray?? Yo soy de cerca de Pamplona.

Espero vuestra ayuda.

belenek

yo estaré por Gourette si te apuntas..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ursusbret

Febrero 21, 2012, 02:09:16 am #2664 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 02:13:27 am por ursusbret
Cita de: SiErRa86 en Febrero 20, 2012, 19:01:48 pm
No me lo he sacado, en principio tengo fisura en los ligamentos que unen la escapula con la clavícula, pero mañana por la tarde me podrán decir mejor que no lo tengo inflamado ya, a ver si hay suerte y no hay que operar...

Lo siento mucho tío, bienvenido al Club. Pos el manguito rotador tiene cura larga.
Te voy a dar dos consejos de mi experiencia reciente y pasada, sin animo de crear catedra por supuesto,  ;D:
.- Con el rotador tocado es muy facil que se te vuelva a salir. Siendo la primera vez, si no ha quedado muy tocado, fortaleciendo hombro puedes evitar esto en alto grado. Pero si ha quedado tocado, operate y dejate de historias. Todos los operados que conozco, hacen vida normal y no han vuelto a tener problemas. Nunca me había luxado el hombro y no quiero verme bajando una ladera en medio del monte (freeride o travesía, como quieras llamarlo), piñarme y quedarme con el hombro que tengan que venir en helicoptero a por mí. Porque yo fui incapaz de seguir bajando con el hombro jodido.
.- Que te miren bien los huesos. Me lo hice el 26 de Diciembre y hasta el mes que me hicieron una resonancia, no se dieron cuenta de que tenía fracturado el Trokiter del Humero. Eso me ha retrasado la recuperación.
Bueno lo dicho, que mucha suerte en la recuperación y que te lo curres bien para volver a salir.
Cita de: SiErRa86 en Febrero 20, 2012, 21:15:09 pm
Con lo de los cascos de musica o pintas que lleve cada uno no os metáis ni prejuzguéis a nadie de esto ya se a hablado, que yo he visto a mucho skiador pureta vestido de descente enterito y  tenerle que cantarle las 40 por energúmeno.

Venga confiesa, ¿a quien sueles ir escuchando tú?  .meparto .meparto

Un saludo.

momontxo

Febrero 21, 2012, 09:21:58 am #2665 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 09:25:14 am por momontxo
Buenas,

Y Gourette que tal es para el aprendizaje?? Lo unico que me queda a 1 hora mas todavia...pero bueno como tengo fin de semana largo se podria barajar esta opcion....He visto que tiene una zona de aprendizaje muy grande no? La cosa es que dan lluvia no??

Saludos

belenek

Cita de: momontxo en Febrero 21, 2012, 09:21:58 am
Buenas,

Y Gourette que tal es para el aprendizaje?? Lo unico que me queda a 1 hora mas todavia...pero bueno como tengo fin de semana largo se podria barajar esta opcion....He visto que tiene una zona de aprendizaje muy grande no? La cosa es que dan lluvia no??

Saludos
pues ayer mire en snowforecast y daban sol el sábado y algo de nieve muy suave el domingo. vas con la furgo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

momontxo

Buenas,

Si yo iria con la txurgo. Yo he mirado el tiempo en tiempo.com que no se que tal es...como soy nuevo en esto.

Y lo que te comentaba que tal es para el aprendizaje?? He visto que hay una zona de aprendizaje con verdes y alguna azul....y despues hay alguna azul que baja desde las cotas mas altas no?

Saludos

delarco

Joer serrucho sigo pensando que es una putada... pero te compro el forfait de tempo, te doy 20 pavos xDDDDDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ballena

Casco no se si obligatorio, porque en el fondo solo influye en la seguridad de cada uno... pero en el fondo similar a cinturon de coche. Por mi parte he trabajado con gente con daño cerebral adquirido por traumatismos y francamente prefiero tener la cabeza bien protegida, así que siempre lo llevo... Además en general pienso que tabla+cascos+gorrosudamericanoenvezdecasco= flipao inconsciente (y yo he llevado tabla hasta este año)
10 fkpts