Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Por eso yo no la compre, ni siquiera en los piris hay suficientes dias de paquete como para que el split te salga rentable, ya que para pistear y demas me han dicho que es duro como su puta madre y no se disfruta...

Asique para 5 dias de powder me pego una pateadita y me sale mas rentable ;D

Tetr3s

Bueno, la verdad es que rentable un split no saldra en su puta vida...es ir a pasar el dia a la nieve olvidandote de colas y demas, es otro rollo, no llevas peso a la espalda, los dias de viento no pareces una marioneta...

tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

duro ya te digo yo que no es, de hecho es blando (no deja de estar rajada al medioXDD) pero para pistear no la usaria nunca

chejot3

Cita de: bermu en Octubre 14, 2011, 12:10:53 pm
lo que si que tengo ganas es de pillarme unas raquetas y subir andando y luego bajar con la tabla, pero de momento sigo con remontes que cansa menos.... jeje


Otra opción, no lo hago siempre, voy alternando de vez en cuando, ayuda a ponerse en forma, y luego tienes algo de recompensa  ;D




vw_starline

Pues parece que el frio se retrasa por lo menos unos 10 dias mas.... Como siga asi este mes de octubre me parece que va a estar la cosa complicada este invierno.  .panico
I love Snowboard

SiErRa86

Cita de: chejot3 en Octubre 14, 2011, 14:01:36 pm
Otra opción, no lo hago siempre, voy alternando de vez en cuando, ayuda a ponerse en forma, y luego tienes algo de recompensa  ;D





Comprate unos esquis de travesia lo agradeceras ;D

bermu

oye chejo, y sin bastones que tal se iría con las raquetas?? .confuso2

Denali

yo lo del split , mas que nada es por no llevar la tabla colgando , que cuando llevas un rato , se hace duro , ademas de que te puedes volar  .meparto.    las cuchillas no las veo del todo necesarias , como habeis dicho , si esta para cuchillas , mejor crampones.

hellnatxo

y una idea asi que se me ocurrio ayer, como hay gente que pilota bastante, por que no se hace una kdd para enseñar a los que todavia no tenemos la tecnica pillada del todo, porque yo soy autodidacta, pero... joder como duele, ademas seguro que las recepciones de los saltos y algunas cosas mas las hago mal, y molaria que alguien con mas experiencia nos enseñara...
Yo lo dejo caer, asi tambien limamos asperezas sobre marcas y cervezas .loco1

MissKilometros

Cita de: hellnatxo en Octubre 14, 2011, 18:52:28 pm
y una idea asi que se me ocurrio ayer, como hay gente que pilota bastante, por que no se hace una kdd para enseñar a los que todavia no tenemos la tecnica pillada del todo, porque yo soy autodidacta, pero... joder como duele, ademas seguro que las recepciones de los saltos y algunas cosas mas las hago mal, y molaria que alguien con mas experiencia nos enseñara...
Yo lo dejo caer, asi tambien limamos asperezas sobre marcas y cervezas .loco1


Creo que es una buena idea, que por escrito todos parecemos más bordes ;)

hellnatxo


belenek

Mola la idea, ademas que da las marcas, palilleros o tableros, si las ostias y las risas van a ser las mismas .meparto

vw_starline

Por mi me parece guay una kdd para hablar aprender y echar unas risas que tanta lectura a veces se mal interpreta... Y como se que x aquí hay mucha gente que va por ordino no estaría nada mal pasar un finde..
I love Snowboard

MissKilometros


ursusbret

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Joer, la que se ha liao con lo del pijerio.
Pero si yo lo dije para meterme un poco con los tableros de este hilo y echarnos unas risas y unos baciles.  ;D
Que sois unos picaos.
Pero os digo una cosa, "QUIEN SE PICA, AJOS COME".
Con lo que habeis comentado antes por ahí sobre los bastones con las raquetas, yo no he hecho raquetas pero sí travesía y me parece similar. Son muy utiles en laderas y en nieve dura de dudosa adherencia. E incluso en una caida si vas preparado para ello, t pueden ayudar a frenarte.
Con el tema de las cuchillas y los crampones. Los crampones son para hielo y las cuchillas para nieve dura de dificil transito. Hay muchas veces que las cuchillas vienen bien toda la subida. ¡Ahora!, como he dicho antes, con hielo crampones.
Un saludo.
P.D.  Sois unos pijos picaos y para colmo tableros.  :P ;D

hellnatxo

 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto
palitos, que vais andando con esas botas y pareceis robots .meparto cotoclonk cotoclonk .meparto
mucho mas sexis los pantalones cagaos de los nocilleros .malabares