Primeras fotos Concentracion Nacional Furgovw 2010

Iniciado por montesremotedev, Abril 30, 2010, 12:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Qué borrachuzos...

Aunque de Erinai, me lo esperaba  .meparto ¡Qué tipa más grande!

eneko


MASTER

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 12:40:05 pm
L@s perchas es que son algo "grupis" no? .meparto


Eso de los perchas es algo que todavía desconozco físicamente...

la txooni

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 12:40:05 pm
L@s perchas es que son algo "grupis" no? .meparto

anda...y eso pk lo dices???  .meparto .meparto  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


eneko

Porque es cierto... dónde terminasteis el sábado de madrugada? de grupis xDD y el viernes? cometiendo atentados terroristas con nuestras furgos....

mucho merodeadores mucho pero luego a ver.... ahí estabais...... grupis XDDD

Txubaka

El señor Truman intentando mandarnos para la furgo ya se lo curro...pero que te venga un merodeador con esa peluca y esas gafas to pedo a mandarte al sobre... .meparto  .meparto como que no impone mucho respeto  .meparto

mahou1979

Cita de: alvaro76 en Mayo 03, 2010, 12:38:06 pm
quita quita...que me tiene que odiar vaya rallada le di en la barra con la musica de tus gafas  y no sabia como pararla , por cierto me invito a un orujo el sr. mahou muchas gracias  ;)


madre mia no me acuerdo de eso, me sentaría mal la paella  .meparto .meparto .meparto

Cita de: la txooni en Mayo 03, 2010, 12:34:42 pm
k vas a la del mahou???


txooni, al final te comenté q me caso jajajajaja pobretica igual se lo dije doscientas veces

eneko

solamente decías "me caso"? o algo más?... que no es lo que yo he escuchado...

la txooni

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 13:10:16 pm
solamente decías "me caso"? o algo más?... que no es lo que yo he escuchado...

algo mas tambien...aunk no se le entendia mu bien... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mahou1979

joooder, mejor me estoy calladito unos días q a saber la que monte....... :roll:

Xaft

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 13:10:16 pm
solamente decías "me caso"? o algo más?... que no es lo que yo he escuchado...


Cita de: mahou1979 en Mayo 03, 2010, 13:15:55 pm
joooder, mejor me estoy calladito unos días q a saber la que monte....... 


Cita de: la txooni en Mayo 03, 2010, 13:13:03 pm
algo mas tambien...aunk no se le entendia mu bien... .


Al final los jefes los peores...  .meparto Que Txoni, tu te acercas solo a los grandes jefazos del foro eh!?  :-* .meparto .meparto

topero

Cita de: deltaflus en Mayo 03, 2010, 01:36:08 am
Aupa! lo imortante es q todos hemos llegado a casa....

Video de la IV KDD NACIONAL.

http://www.youtube.com/watch?v=tJqqLa7R68E

Q  lo disfruteis!

Deltas, ke reportaje mas chulo, como siempre.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

saltabaches

Bueno que decir de la IV Nacional que no se haya dicho ya, la organizacion fatal, todo a su hora una paella de pm caraokes bingos juegos para niños mercadillo rutas de bici y demas actividades por no hablar de la cata de comidas regionales que nos quedamos con hambre  .meparto y por si esto fuera poco, muuu mala gente tol dia comiendo, bebiendo y pasandoselo bien y cuando llegó la noche empezaron a salir de las furgos unos seres metalikos con tubos y luces que aquello parecía star trek.

   Gracias a tod@s por ser como sois y haber hecho que disfrutemos de esta reunión, no cambieis nuncaaaaaaaaaaa .ereselmejor

   En la cata de comidas solo me faltó probar las chapelitas de bacalao estuve lento jejejeje otra vez será, por cierto que bueno estaba todo, bueno no es la palabra la palabra es suculento, creo que nunca habia probado tantas cosas ricas juntas, Gracias a los rusos por invitarme a ese chupito de vodka me asento el estomago despues de tanta comida.

   Agradecer a Truman que me avisase que Luisito se hubiese levantado de la cama y se presentase en el bar a las 5 AM el oio, no me lo podía creer gracias  .ereselmejor, y sobre todo agradeceros a tod@s los que habeis organizado la kdd lo bien que ha salido todo y lo bien que lo hemos pasado.

Al final el premio al más tocapelotas creo que no me lo llevé yoooooo  jajajajajaja

   Nos vemos en la V nacional y si es antes mejor  .baba

   
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

TIT

LAKAINA ke conste ke te preparamos txistorrika...pero te levantaste muyyyy tarrrdeeeee no? ha sido un placer conoceros y esperamos coincidir en mas sitios lo pase genial en la fiesta
LA VIDA.. ES HOY

TIT

esa txoniii fue un placer conocerte...aunke tengo ke recocer ke ha sido un finde ALOCADOOOO el sabado me kede muerta matada en la furgo,haber si vamos algun jueves
LA VIDA.. ES HOY