Abril 19, 2024, 16:14:53 pm

menudo despiste

Iniciado por Luceroguay, Agosto 23, 2009, 21:19:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luceroguay

Hola chavales y chavalas:
Perdonad que haya escrito en otros sitios del foro y no aquí. Ya va siendo hora de que me presente. Somos dos aficionados al tema camper de Valencia, mi marido y yo ya hemos hecho algunas salidas con la furgo de su mami (una t4). Nos hemos casado en febrero, hemos comprado casa, mi marido ha vendido su coche y yo voy a vender el mío (no los necesitamos para trabajar) Habíamos pensado, en lugar de otro vehículo, comprar una furgo pequeñita para tenerlo todo... pero la presentaré donde toca.

Nos gusta mucho el foro en el que hemos pasado muchas horitas. Un abrazo y perdón de nuevo por no presentarme antes como toca....

Guarapo

Adelante sea usted bienvenid@ a este estupendo foro, cuando se pueda presentanos tu furgo ;), un saludo

Luceroguay

Guarapo, la furgo ya la he presentado en Furgonetas de los foreros. Gracias por la bienvenida

Luceroguay

Septiembre 09, 2019, 01:10:01 am #3 Ultima modificación: Septiembre 09, 2019, 01:11:34 am por Luceroguay Razón: Corregir al (dichoso) corrector de la tablet
Hola de nuevo
Mis circunstancias han cambiado mucho. Hace años estoy divorciada, y la furgo se la quedó mi ex, porque me daba miedo dormir sola por ahí.
Pero he echado mucho de menos la vida furgonetera, así que hace un par de semanas me compré una Nissan NV200 (la presentación está en mi firma), y he vuelto por aquí. Estoy trabajando y cuidando a mi madre anciana, tengo muy poco tiempo para dedicarle a mi Priscilla, pero me hace muchísima ilusión. Veo que el foro ha cambiado mucho, espero encontrar el mismo buen ambiente de entonces. Un abrazo.

Cita de: Luceroguay en Agosto 23, 2009, 21:19:40 pmHola chavales y chavalas:
Perdonad que haya escrito en otros sitios del foro y no aquí. Ya va siendo hora de que me presente. Somos dos aficionados al tema camper de Valencia, mi marido y yo ya hemos hecho algunas salidas con la furgo de su mami (una t4). Nos hemos casado en febrero, hemos comprado casa, mi marido ha vendido su coche y yo voy a vender el mío (no los necesitamos para trabajar) Habíamos pensado, en lugar de otro vehículo, comprar una furgo pequeñita para tenerlo todo... pero la presentaré donde toca.

Nos gusta mucho el foro en el que hemos pasado muchas horitas. Un abrazo y perdón de nuevo por no presentarme antes como toca....

Honguneta

Mucho ánimo con tu situación actual Luceroguay, me alegro de que al menos hayas retomado la ilusión por moverte en furgo y hayas adquirido tu Priscilla.  Hace poco la forera mt abrió un hilo sobre el tema de tener miedo a dormir sola en la furgo, si quieres echa un vistazo a las opiniones que hemos dado varios foreros y seguro que te tranquiliza y te anima todavía más a salir por ahí :)
Life's a journey, not a destination

Luceroguay

Muchas gracias por tus ánimos, sí, lo vi hace unos días. Y justamente me sentí identificada. Pero la furgo es para disfrutarla... En fin, de momento la iré preparando, luego ya veremos cómo hacer para salir con ella y sentirme segura. Un saludo.

chemita

Hola Lucero.
En cuanto a lo de dormir segura, empieza saliendo a lugares donde habitualmente haya gente...que salvo en invierno son casi todos.
Supongo que habrás visto el hilo de los que viajamos solos en furgo... Pues también por ahí vamos quedando. Mt y yo nos hemos encontrado tres o cuatro veces, por ejemplo...
Entiendo que siendo chica tengas más recelos a salir, pero cuanto más lo hagas más segura te irás sintiendo.
Un saludo!!
Pandora. Comenzar de nuevo.

Luceroguay

No es mala idea, quedar con la gente que viaja sola. ¿Me pasas el enlace, porfa? Gracias

chemita

Septiembre 12, 2019, 07:22:27 am #8 Ultima modificación: Septiembre 12, 2019, 07:31:35 am por chemita
Claro, voy a ver cómo se hacía, que con el cambio del foro me pierdo un poco...

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=276250.1260
Pandora. Comenzar de nuevo.

Luceroguay