[VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PYTERPAN

Cita de: impacient en Marzo 05, 2015, 21:33:13 pm
Buenas señor Pedro ( creo  :roll:)
Muy bueno lo de los niños, es normal a mi me paso que me los hubiera comido de críos despues me arrepentí muchas veces de no haberlo hecho ;)
De momento no pasa nada por que me llames señor, cuando nos conozcamos ya no te sera permitido que me lo digas.
Sera un placer contarte lo que sea y  mi compañera sentimental podra  ratificar que es verdad,
  por tus fotos veo que te va la marcha de las ferratas .palmas

     Un saludo.



Me parece bien que apeemos el tratamiento  .meparto .meparto

i si alguna cosa de ferratashe hecho

Un saludo y nos vemos
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

chechuproblemas

Mil disculpas por el mensage a todos!

Sorry! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

impacient

Cita de: chechuproblemas en Marzo 06, 2015, 14:44:26 pm
Mil disculpas por el mensage a todos!

Sorry! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahí es donde se tiene que tener mucho cuidado en los  MP ya que no se puede rectificar ni se puede echar marcha atrás en lo que se dice.

Enviado desde mi PC ..HANNS.G





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: PYTERPAN en Marzo 05, 2015, 10:52:15 am
Bones en primer lugar estoy deseando llegar para preguntarle al seños Impacient por las historias sobre las llanegas i las ferratas .meparto .meparto .meparto y en segundo lugar decirle a XAM que ya esta el ingreso y que en la lista me faltan dos niños no pasa nada oero es que ya les he cogido cariño a estas alturas........ .meparto .meparto

un saludo a todos/as ;D


Arreglado lo de los niños ;)
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: iamaño en Marzo 05, 2015, 12:34:42 pm
Bd
Por tema de estudios de Iago este año no podremos asistir.Apasarlo bien y finde muy completo........

Saludos a Tod@s


Os esperamos a la próxima!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: kepand en Marzo 05, 2015, 21:33:04 pm
Lo Pere & Tonyi, por compromisos familiares del finde en cuestión, no pueden asistir a semejante kdd que por ganas no faltan,...
Pasarlo de fàbula en el nuevo emplazamiento y disfrutar de la magnifica acogida de la gente de la falla de L'Embut por cierto no os perdais la MASCLETÀ, TA TARATA TA  RATARATA,....BOOOM !!!,


Una pena, se os echará de menos!!
Y si, nadie se tiene que perder la mascletà!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: chechuproblemas en Marzo 06, 2015, 14:44:26 pm
Mil disculpas por el mensage a todos!

Sorry! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Disculpado estas!! Ya te he contestado el MP...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

miprimerafurgoya

Que ganas tenemooss! Hará un fin de semana esplendido y nuestra primera furgofallas no sera la ultima!  Impacient y vías ferratas...lo que no haga este hombre!  .ereselmejor
Gracias por los consejos y nos vemos todos prontito
Por cierto...alguien va con niños-as de 4/5/6 jijijiji es li que me preguntan mis hijas ...si van niñas como ellas!!!!!!! .meparto .meparto .meparto

tonianguita

Un dosss tresssss... INGRESO REALIZADOOO...madre miaaa me descuido y se me pasa el arroz...yy como pa perderse esas paellitas y el ambiente que se monta en esta kdd..deseando ke pase la semana volando para empezar la fiestaaaaa  .baba .baba .palmas
Ahhh y Markicho traete taponesss si kieres dormirrr ;D ;D .meparto .meparto .meparto .meparto

tonianguita

Cita de: impacient en Marzo 05, 2015, 21:20:24 pm
Y dijo el señor .los últimos serán los primeros ;D ;D
mucho corrías tu y encima metiéndote con un pobre anciano. >:( >:(

Bromas a parte sabes que se te echara de menos  dos   :-* para tu señora y un abrazo para ti y tu hijo.

yyy digooo yoooo..como ke los ultimos seran los primeros??? ke yo vea aun no estas en verde!! Sr Mateooo!!! ;D .meparto
Una lastima Ñoño ke no podais venir..se os exaraaa muxo de menosss!!!

impacient

Cita de: tonianguita en Marzo 08, 2015, 00:05:00 am
yyy digooo yoooo..como ke los ultimos seran los primeros??? ke yo vea aun no estas en verde!! Sr Mateooo!!! ;D .meparto
Una lastima Ñoño ke no podais venir..se os exaraaa muxo de menosss!!!

Que dice usted señor Antonio ??? que todavía no ESTAMOS en verde ??

Bueno  gracias a la información  que tube en este hilo de parte del señor Godimil   puedo decir :objetivo conseguido

 

 

SEIS HORAS SEIS ANDANDO SUBIENDO y BAJANDO MONTANAS  >:( >:( >:(





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

triki-cm

45 - triki-cm (2) ............................. VW California color "arena".................... 3 adultos

Xam ya te he hecho la transferencia y te he enviado un MP explicándote por qué lo de triki-cm (2). Son unos amigos que aun no están registrados en el foro y que vendrán con su furgoneta.

Merci

xam

Cita de: triki-cm en Marzo 08, 2015, 20:31:21 pm
45 - triki-cm (2) ............................. VW California color "arena".................... 3 adultos

Xam ya te he hecho la transferencia y te he enviado un MP explicándote por qué lo de triki-cm (2). Son unos amigos que aun no están registrados en el foro y que vendrán con su furgoneta.

Merci


Ok, ya les  hemos preinscrito... Nos quedamos a la espera de recibir la transferencia... Nos vemos pronto!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: impacient en Marzo 08, 2015, 20:21:56 pm
Que dice usted señor Antonio ??? que todavía no ESTAMOS en verde ??

Bueno  gracias a la información  que tube en este hilo de parte del señor Godimil   puedo decir :objetivo conseguido

 

 

SEIS HORAS SEIS ANDANDO SUBIENDO y BAJANDO MONTANAS  >:( >:( >:(


Vaya, buena caminata!! Vendras entrenado para la Furgofallas!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: miprimerafurgoya en Marzo 07, 2015, 11:22:53 am

Por cierto...alguien va con niños-as de 4/5/6 jijijiji es li que me preguntan mis hijas ...si van niñas como ellas!!!!!!! .meparto .meparto .meparto


Si, creo que hay algunos que llevan niños de esa edad, y de todas maneras no te preocupes porque en la falla hay niños de todas las edades, y si no son muy vergonzosas, se integrarán enseguida con ellos... Además, la mia que tiene 12 y es muy niñera...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new