[VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomadas1000

Cita de: GODIMIL en Marzo 04, 2015, 15:15:17 pm
Congost de Montrebei, pero tu mejor coje el ascensor, que esta a la derecha ;D


Jaajaj de ascensor nada jjja .palmas .palmas .palmas .palmas

GODIMIL

Cita de: nomadas1000 en Marzo 04, 2015, 16:16:49 pm
Jaajaj de ascensor nada jjja .palmas .palmas .palmas .palmas


Si que hay uno, lo pusieron la semana pasada para cuando fuera Mateu i Dolors .malabares

impacient

Bueno cuando llege a la noche a casa lo mirare para hacerlo el finde, con  ascensor o sin el.

aunque lo que mas me preocupa es la altura, y eso que me meti a escalador a los 50.
algun dia os contare como hacia para hacer vias ferratas .baba .baba y hacerme pasar el miedo a las alturas.

a y gracias por la informacion  .ereselmejor


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 04, 2015, 17:42:03 pm
Bueno cuando llege a la noche a casa lo mirare para hacerlo el finde, con  ascensor o sin el.

aunque lo que mas me preocupa es la altura, y eso que me meti a escalador a los 50.
algun dia os contare como hacia para hacer vias ferratas .baba .baba y hacerme pasar el miedo a las alturas.

a y gracias por la informacion  .ereselmejor


Vinga Mateu! cuenta, cuenta.

bonie an clide

confirmasion 1globecar +2ad citroen jumper donde se hace el ingreso

xam

Cita de: bonie an clide en Marzo 04, 2015, 22:13:52 pm
confirmasion 1globecar +2ad citroen jumper donde se hace el ingreso


Te mando un privado  ;)
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Por si hay alguien que le interese montar un chiringuito de artesanía, o conoce a alguien que le pueda convenir, paralelamente a la Furgofallas se va a realizar un mercadillo fallero de artesanía. Aquí os dejo el cartel y os facilitaran más información al correo firafalles@gmail.com



VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

 Bon dia a tots i  al resto del mundo tambien.

Cita de: GODIMIL en Marzo 04, 2015, 18:22:41 pm
Vinga Mateu! cuenta, cuenta.


me lo he pensado mejor y te lo contare de tu a tu , total el resto no tiene ningun interes en saberlo :-\ :-\
Ya me he informado de lo de las escaleras y se donde es exactamente ya que esa excursión la hemos hecho varias veces la ultima vez llene dos capelinas  y tres cestos de llanegas  negras.
Pero claro hablo de cuando era joven (cincuenta y tantos) y en una de las ferratas usaba mi tactica.
Bueno el sabado para allí que vamossssss .coche 

A aaaa y enhorabuena ya estas en verde (a colado) ;D ;D


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PYTERPAN

Bones en primer lugar estoy deseando llegar para preguntarle al seños Impacient por las historias sobre las llanegas i las ferratas .meparto .meparto .meparto y en segundo lugar decirle a XAM que ya esta el ingreso y que en la lista me faltan dos niños no pasa nada oero es que ya les he cogido cariño a estas alturas........ .meparto .meparto

un saludo a todos/as ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

iamaño

Bd
Por tema de estudios de Iago este año no podremos asistir.Apasarlo bien y finde muy completo........

Saludos a Tod@s

berlingo camper


HUGOVANS

Cita de: iamaño en Marzo 05, 2015, 12:34:42 pm
Bd
Por tema de estudios de Iago este año no podremos asistir.Apasarlo bien y finde muy completo........

Saludos a Tod@s


Joer tu tampoco?  Yo este año por lo del panda me lo pierdo :-[

impacient

Cita de: iamaño en Enero 11, 2015, 17:03:41 pm
Buenas
El año pasado fue la primera y mi hijo pregunta cada día cuando van a ser
Nosotros a la espera de mirar las agendas .Otro que se adelanta a impacient.........jeje

Saludos


Y dijo el señor .los últimos serán los primeros ;D ;D
mucho corrías tu y encima metiéndote con un pobre anciano. >:( >:(

Bromas a parte sabes que se te echara de menos  dos   :-* para tu señora y un abrazo para ti y tu hijo.




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kepand

Cita de: Morfina en Febrero 05, 2015, 17:49:25 pm
¿Y donde está LO Pere??? No podemos ir a las furgofallas sin el bombero!! .confuso1


Lo Pere & Tonyi, por compromisos familiares del finde en cuestión, no pueden asistir a semejante kdd que por ganas no faltan,...
Pasarlo de fàbula en el nuevo emplazamiento y disfrutar de la magnifica acogida de la gente de la falla de L'Embut por cierto no os perdais la MASCLETÀ, TA TARATA TA  RATARATA,....BOOOM !!!,

impacient

Cita de: PYTERPAN en Marzo 05, 2015, 10:52:15 am
Bones en primer lugar estoy deseando llegar para preguntarle al seños Impacient por las historias sobre las llanegas i las ferratas .meparto .meparto .meparto y en segundo lugar decirle a XAM que ya esta el ingreso y que en la lista me faltan dos niños no pasa nada oero es que ya les he cogido cariño a estas alturas........ .meparto .meparto

un saludo a todos/as ;D

Buenas señor Pedro ( creo  :roll:)
Muy bueno lo de los niños, es normal a mi me paso que me los hubiera comido de críos despues me arrepentí muchas veces de no haberlo hecho ;)
De momento no pasa nada por que me llames señor, cuando nos conozcamos ya no te sera permitido que me lo digas.
Sera un placer contarte lo que sea y  mi compañera sentimental podra  ratificar que es verdad,
  por tus fotos veo que te va la marcha de las ferratas .palmas

     Un saludo.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .