[VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RYM

otros que ya hemos hecho el ingreso!!!! ya puedo oler desde aquí la paellaaaaaaa!!!!!!!!!

ba_cuco

Cita de: xam en Marzo 01, 2015, 20:59:50 pm
Un evento como el de las furgofallas, que atrae a gente de otros lugares (incluso desde muy lejos) para disfrutar de esta fiesta tan nuestra debería ser más reconocido por los mandamases de nuestra ciudad.


Que me lo pregunten a mi, que me hice una Kilometrada para ir, lo pase de P.M.  hice alguna amistad, de no ser por la Furgofalla no conocería, ni el Pueblo, ni la cultura fallera de esas tierras, la que pude ver, no solo Benicarlo, sino otras no menos divertidas y muy artísticas, Saludos Falleros para todos, un Abrazo Xam, Impacien y demás colega furgoneteros Falleros .palmas con Mucha... .baba desde el otro lado de España.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

triki-cm

Hola a todas/os!!! Me alegra mucho decir que finalmente nos podemos apuntar a la V FURGOFALLAS. Si no me equivoco, seríamos el número 41.

41 - triki-cm..........................VW California Beach T5......................... 2 adultos

.palmas .palmas .palmas

Jose M Perez


Jose M Perez


White_Arca

Cita de: White_Arca en Marzo 02, 2015, 06:59:17 am
Apuntanos xam, porfavor:

37.-White_Arca..........................VW T4 California verde............................4 adultos
38.-Minimini..............................MB Vito Marco Polo roja...........................4 adultos
39.-surro..............................VW T4 California negra................................4adultos

Hemos identificado ya al forero con numero 39 en la lista, es "surro" y ademas, en lugar de 3 seran 4 adultos


Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

xam

Cita de: RYM en Marzo 03, 2015, 17:15:00 pm
otros que ya hemos hecho el ingreso!!!! ya puedo oler desde aquí la paellaaaaaaa!!!!!!!!!


Pues Por aquí ya se huele a pólvora!!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: ba_cuco en Marzo 03, 2015, 18:07:44 pm
Que me lo pregunten a mi, que me hice una Kilometrada para ir, lo pase de P.M.  hice alguna amistad, de no ser por la Furgofalla no conocería, ni el Pueblo, ni la cultura fallera de esas tierras, la que pude ver, no solo Benicarlo, sino otras no menos divertidas y muy artísticas, Saludos Falleros para todos, un Abrazo Xam, Impacien y demás colega furgoneteros Falleros .palmas con Mucha... .baba desde el otro lado de España.


Pues sí, pues sí... a ver si teneis la oportunidad de volver a venir otra vez!!  .palmas
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

nomadas1000

Ole ya queda menos, a ver si encontramos el sitio, siempre nos perdemos  .malabares .malabares .malabares .malabares

Saludos furgoneteros

impacient

Cita de: ba_cuco en Marzo 03, 2015, 18:07:44 pm
Que me lo pregunten a mi, que me hice una Kilometrada para ir, lo pase de P.M.  hice alguna amistad, de no ser por la Furgofalla no conocería, ni el Pueblo, ni la cultura fallera de esas tierras, la que pude ver, no solo Benicarlo, sino otras no menos divertidas y muy artísticas, Saludos Falleros para todos, un Abrazo Xam, Impacien y demás colega furgoneteros Falleros .palmas con Mucha... .baba desde el otro lado de España.


Saludos tambien para ti, se te recuerda y no es solamente por el vino. ;) ;)



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

impacient

 
Mientras vais ingresando ;D alguien me puede decir donde es esto:


 


creo que esta en la provincia de Lleida, y según me han contado hace poco que están hechas.

De momento no se nada mas.


       gracies.





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chechuproblemas

Yo soy de Lleida y ni idea... Sorry!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 04, 2015, 14:55:07 pm

Mientras vais ingresando ;D alguien me puede decir donde es esto:


 


creo que esta en la provincia de Lleida, y según me han contado hace poco que están hechas.

De momento no se nada mas.


       gracies.




[/quote
Cita de: impacient en Marzo 04, 2015, 14:55:07 pm

Mientras vais ingresando ;D alguien me puede decir donde es esto:


 


creo que esta en la provincia de Lleida, y según me han contado hace poco que están hechas.

De momento no se nada mas.


       gracies.






Congost de Montrebei, pero tu mejor coje el ascensor, que esta a la derecha ;D

nomadas1000

el lugar es congost de Mont-rebei, se cuela por el rio Noguera Ribagorzana .palmas .palmas .palmas