[VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acro_dani

Cita de: impacient en Febrero 24, 2015, 18:54:48 pm
Hola acro-dani
Soy xam y que yo sepa la crema es siempre para san José  si no el impacient que no trabaja ya se hubiera quedado siempre. ;D ;D ;D

Que noooo Meritxell que soc lo Mateu ;) ;) que es una  bromaaa
ya nos informara el amigo Samuel pero creo que van por ahí los tiros el domingo es la ofrenda a la virgen.
El Dani ya ha hecho la cajita para la princesa??


Que te pillao Mateu!  .meparto
Dani quiere comprarle bombetes a la peque.... Mientras no se las coma  :-X. Le compraremos una cajita y la decoraremos! Ejejeje pa'l año que viene!
...carretera, manta y bebe...

acro_dani

Cita de: xam en Febrero 25, 2015, 01:27:23 am
Pues no, la Cremà es el jueves 19 por la noche. Siempre es para San José. Si alguien se quiere quedar hasta ese día no hay ningún problema, pues todo el tinglado estará montado hasta el viernes 20, ya que este año hacemos también un mercadillo falllero que os va a encantar!


Ok!! Merci!
...carretera, manta y bebe...

impacient

Cita de: acro_dani en Febrero 25, 2015, 12:28:07 pm
Que te pillao Mateu!  .meparto
Dani quiere comprarle bombetes a la peque.... Mientras no se las coma  :-X. Le compraremos una cajita y la decoraremos! Ejejeje pa'l año que viene!

Noooooo por favor no.
No la compres, tiene que hacerla su padre.
Mi compañera y yo hablábamos de como estaría la LLuna con una cajita de cerillas (de las grandes) forrada y pintada y con una cinta rosa para llevarla de bandolera. .palmas .palmas para hacerla fotos  .fotografo .fotografo




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: GODIMIL en Febrero 24, 2015, 10:46:33 am
Mateu las susodichas, toma te las despues de las Furgofallas, por si las... moscas. Cava no te faltara. Apadeu


Sr. Francesc GODIMIL.
Ayer noche ya nos tomamos una de las susodichas para celebrar que mi hijo pequeño ya esta en casa (en la suya) y que el FCB gano.
Y estaba de miedoooo mejor para mi gusto que     JUVE CAMPS.


PD.Esta mañana he hablado con la payesa donde me las encontré y me ha contado una historia  ??? .baba .confuso2 .palmas .panico ;D :roll: .meparto .
Mañana te lo  cuento a ti y a quien pueda interesar.  :-X







                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

joanfvreus


que bien pinta este encuentro

En teoria no puedo venir,  però quizas me las arregle para poder venir el sabado tarde

confirmo más adelante
gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 25, 2015, 14:38:00 pm
Sr. Francesc GODIMIL.
Ayer noche ya nos tomamos una de las susodichas para celebrar que mi hijo pequeño ya esta en casa (en la suya) y que el FCB gano.
Y estaba de miedoooo mejor para mi gusto que     JUVE CAMPS.


PD.Esta mañana he hablado con la payesa donde me las encontré y me ha contado una historia  ??? .baba .confuso2 .palmas .panico ;D :roll: .meparto .
Mañana te lo  cuento a ti y a quien pueda interesar.  :-X








OK ;)

Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

miprimerafurgoya

Impacient moltissimes gracies pels consells! La veritat es que tenía molt es ganes de venir!!!  :-*

xam

Cita de: triki-cm en Febrero 25, 2015, 05:15:53 am
Hola a todas/os! A mi y a mi pareja nos gustaría venir pero por motivos laborales todavía no podemos confirmar. En cuanto sepamos algo seguro confirmamos.

Hasta pronto


Vaaamos!!!! A ver si os podeis cojer fiesta!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: joanfvreus en Febrero 25, 2015, 15:03:19 pm
que bien pinta este encuentro

En teoria no puedo venir,  però quizas me las arregle para poder venir el sabado tarde

confirmo más adelante
gracias


Ningun problema!! Lo unico es que te perderas las paellas....
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: Los_caminantes en Febrero 25, 2015, 21:02:35 pm
apúntanos!!
Los_caminantes / Renault Master / 2 personas


Apuntados !! Y mira tus mensajes q te hemos mandado un privado. Nos vemos!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Cita de: impacient en Febrero 25, 2015, 14:38:00 pm
Sr. Francesc GODIMIL.
Ayer noche ya nos tomamos una de las susodichas para celebrar que mi hijo pequeño ya esta en casa (en la suya) y que el FCB gano.
Y estaba de miedoooo mejor para mi gusto que     JUVE CAMPS.


PD.Esta mañana he hablado con la payesa donde me las encontré y me ha contado una historia  ??? .baba .confuso2 .palmas .panico ;D :roll: .meparto .
Mañana te lo  cuento a ti y a quien pueda interesar.  :-X



Cita de: GODIMIL en Febrero 25, 2015, 15:14:55 pm
OK ;)



            Que  fuerte   que fuerte  que fuerte   que  fuerte


este año no diré estas palabras aunque creo que el tema se lo merece.   :o :o :o Bueno la historia ya la he contado anteriormente, continuo donde hablo con la payesa y le digo que paseando con la mujer veo tal y tal pero no hice  caso y las deje (no le cuento la verdad) y me contesta........
A ya lo se    ???  que ???
Pues que hay una pareja que ella es rubia muy muy guapa y que aparcan el coche delante
de su casa-finca y dan un paseo por los alrededores vuelven al coche con paquetes y se meten dentro.
El coche lleva los cristales tintados y no se ve nada de nada dentro.
A ella le parece que hacen taca taca, que les gusta hacer cosas en la calle.
Y despues de mucho rato habren la puerta dejan un paquete y se van.
Esto ocurre de tanto en tanto y no son del pueblo.
Ella una vez cogió una caja de madera muy bonita ,  .confuso2 .confuso2  pero dejo la botella por que no le gusta el cava.

Os imagináis lo que valía ?? esa botella con tanto adorno y tal.Son de las que se regalan por Navidad los directores de empresa para quedar bien.

Bueno pues ya esta.


Es normal que por ser campechano me pasen estas cosas?? o es que al resto del personal tambien encuentran cosas pero no lo dicen??









                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Hola! delante de mi casa hay una plaza grande y en alguna parte se puede aparcar, también veo de todo en los coches y los bancos para sentarte, pero a mi nunca me dejan Cava, solo las botellas por el suelo y las cascaras de pipas y algún que otro condón. :-\. Apadeu campechano ;D

impacient

Cita de: GODIMIL en Febrero 26, 2015, 12:17:33 pm
Hola! delante de mi casa hay una plaza grande y en alguna parte se puede aparcar, también veo de todo en los coches y los bancos para sentarte, pero a mi nunca me dejan Cava, solo las botellas por el suelo y las cascaras de pipas y algún que otro condón. :-\. Apadeu campechano ;D

Vaya ya no me siento raro ;D

Otra cosa :yo aquí escribiendo modosito y vas tu y me contestas  (CONDON ).
Estaba leyendo en voz alta para que se enterara la mujer y cuando llego a ..que otro...me sale una carcajada y no podía continuar, la mujer que dice !pero que pasa!y yo ríe  que ríe, asta que se acerca y lo lee y dice !que vestía es tu amigo pero es verdad!y los dos riendo.
Bueno haber si llega ya el día. .palmas de las fallas. y os veo a todos.

PD saludos de la Dolors a la Nuri y que como va el embarazo ? ?



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PYTERPAN

Hola es aqui para apuntarse????

PYTYERPAN UNA CALIFORNIA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS

gracias.

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss