1º turismo 2º mixta y ahora?

Iniciado por isra16, Octubre 01, 2013, 23:27:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isra16

buenas! me presento con mi primer mensaje y mi primera duda, he comprado una vito 108cdi 2.2 8plazas del 2003 en un alquiler de vehiculos de un amigo 102.000km 4700€ en perfecto estado por fuera por dentro y espero que de motor, este lunes le pasan la itv y cambiamos de nombre, el chico me comento que en un principio estaba matriculada como turismo despues la pasaron a mixta (algo se ahorrarian) y ahora que sera mia estoy pensando en volver a pasarla a turismo para evitarme el pasarla cada 6 meses y el limite de velocidad en 100km/h. esto momo he de hacerlo? es muy caro? que opinais, un saludo y gracias por adelantado!  ;D ;D

argon

Hazlo antes de pasar la ITV!! si no la tendrás  que volver a pasar. El tramite es ir a la ITV preguntar lo que necesitas (ya que hay itv que te lo hacen sin certificado del fabricante y hay que te lo piden) si no te lo piden te hacen el cambio de homologación pasas ITV pagando el cambio de homologación y la ITV y después te tocara notificar a trafico 20€, si te piden el certificado, tienes que ir a la mercedes a pedirlo, te cobraran lo que le salga de los ... ( en mi caso en la renault 80+iva ) después vas a la itv, pagas una itv normal  de turismo mas unos 30€ que me sablearon por papeleo y finalmente la notificación a trafico donde me cobraron 20€ mas.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?