2400, 2448 o 1048? Creo que tengo una T4 Cali, pero no estoy seguro!

Iniciado por fili8848, Mayo 28, 2013, 12:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

Al final me puse en contacto directamente con la Volkswagen. En 12 dias me hicieron el certificado diciendo que el vehiculo es apto para el cambio (95€). Ayer fui a pasar la ITV, y ya me hicieron el cambio. Para la semana que viene tengo cita en la DGT para informarles del cambio, pero el tramite que yo veia complicado, ahora ya esta hecho. Ya soy 1048. ;)

Tycho

Septiembre 21, 2015, 23:05:18 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 23:26:13 pm por Tycho
Hola a todos,

Por si alguien está en el mismo caso, aproveché el viaje a Francia de este verano para pasar por la ITV de Irún, me hicieron el cambio sobre la marcha de 3148 a 1048, sólo viendo el código de la homologación de la furgoneta, pagando poco más de 20 € en la ITV .

Saludos

satelit4

Cita de: fili8848 en Agosto 01, 2015, 20:14:18 pm
Al final me puse en contacto directamente con la Volkswagen. En 12 dias me hicieron el certificado diciendo que el vehiculo es apto para el cambio (95€). Ayer fui a pasar la ITV, y ya me hicieron el cambio. Para la semana que viene tengo cita en la DGT para informarles del cambio, pero el tramite que yo veia complicado, ahora ya esta hecho. Ya soy 1048. ;)


yo estoy intentando cambiar la mia a 1048 y por el certificado de la vw me piden 190€ en Leon ,voy a tener que pedirlo ahi

Cita de: Tycho en Septiembre 21, 2015, 23:05:18 pm
Hola a todos,

Por si alguien está en el mismo caso, aproveché el viaje a Francia de este verano para pasar por la ITV de Irún, me hicieron el cambio sobre la marcha de 3148 a 1048, sólo viendo el código de la homologación de la furgoneta, pagando poco más de 20 € en la ITV .

Saludos


sin certificado ni nada ?  como es posible?
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tycho

Cita de: satelit4 en Septiembre 21, 2015, 23:36:57 pm
yo estoy intentando cambiar la mia a 1048 y por el certificado de la vw me piden 190€ en Leon ,voy a tener que pedirlo ahi
sin certificado ni nada ?  como es posible?


Si. Sólo miraron la homologación que figura en la ficha , que empieza con una "e" y una serie de números. Comprobaron que estaba homologada también como 1048 y sobre la marcha. En menos de 20 minutos tenía la ficha con la modificación. Muy agradables en la ITV de Irún y muy profesionales.

Saludos,

satelit4

Cita de: Tycho en Septiembre 21, 2015, 23:46:37 pm
Si. Sólo miraron la homologación que figura en la ficha , que empieza con una "e" y una serie de números. Comprobaron que estaba homologada también como 1048 y sobre la marcha. En menos de 20 minutos tenía la ficha con la modificación. Muy agradables en la ITV de Irún y muy profesionales.

Saludos,


pues vaya suerte que tuviste ,de lo cual me alegro,yo ya pregunte en varias itv y en distintas provincias y en todas me piden el certificado

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tycho

Septiembre 22, 2015, 21:48:42 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 22:01:40 pm por Tycho
Cita de: satelit4 en Septiembre 22, 2015, 11:50:00 am
pues vaya suerte que tuviste ,de lo cual me alegro,yo ya pregunte en varias itv y en distintas provincias y en todas me piden el certificado

Gracias! pero no fue suerte , lo leí en este post en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180991.0

En Irún hace falta el certificado,  si tienes la referencia en la ficha técnica comenzando con una exxxxxxx.
Hablando con ellos me comentaron que el certificado era obligatorio en el pasado. En los vehículos que tienen en la homologación una exxxxxxxxx , se pueden verificar las homologaciones y no necesitan el certificado.

Saludos