Problema con la calefa estática

Iniciado por Albt3, Febrero 07, 2013, 14:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppt

De momento tengo el mismo problema, según cukiyo25 estas bujias se pueden encontrar en cualquier tienda de repuestos de hornos, termos, calderas de gas etc...voy a ver, si la encuentro ya te digo algo.

Albt3

Cita de: jsagales en Febrero 27, 2013, 22:37:42 pm
De momento tengo el mismo problema, según cukiyo25 estas bujias se pueden encontrar en cualquier tienda de repuestos de hornos, termos, calderas de gas etc...voy a ver, si la encuentro ya te digo algo.


Ok... hare lo mismo, buscare y te digo algo..
Gracias..
saludos.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

ppt

Hay un tal Pedro Sanz en Madrid que puede que las tenga. Encima de tu asunto hay el mio - NO SE LA MARCA DE MI CALEFACCIÓN- miralo a lo mejor puedes sacar alguna pista.

Albt3

Cita de: jsagales en Febrero 28, 2013, 00:00:47 am
Hay un tal Pedro Sanz en Madrid que puede que las tenga. Encima de tu asunto hay el mio - NO SE LA MARCA DE MI CALEFACCIÓN- miralo a lo mejor puedes sacar alguna pista.


He seguido tu hilo.. y encontre la dirección y telefono en internet del tal Pedro Sanz...
Le pego un toque y si eso me paso.
Ya os cuento.
Mil gracias tio..
Saludos.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

dana


dana

Habia algun forero q vendia de nuevas por 29€, lo q no recuerdo quien era.
Pon al buscadro venta de calentadores o bujias a ver si te sale el forero. Suerte

Albt3

Cita de: dana en Marzo 06, 2013, 17:27:58 pm
Habia algun forero q vendia de nuevas por 29€, lo q no recuerdo quien era.
Pon al buscadro venta de calentadores o bujias a ver si te sale el forero. Suerte


Graciaaass!! Dana
Me pongo a buscar... porque la verdad es q son carillas las jodias.. jejej
saludos
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.