[T3] Calefacción estática Eberspächer de desguace 40 €

Iniciado por Citroen 8, Noviembre 20, 2007, 08:57:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Citroen 8

hola a todos,
el otro día pillé en el desguace de una T3 -ya muy pelada- una calefacción estática D2L practicamente integra.
Después de descargarme el manual respectivo (atencion hay varias configuraciones de montaje, en mi caso es la 25 1684 00 96 01-1)me hice con todos sus componentes.
Los componentes necesarios son:

-carcasa completa co nquemador aireador , bujia etc...
-Portarele o portareles con sus reles .En mi caso 2
-unidad de control
-mando de control
- bomba dosificadora de impulsos
-cableado
-tubos de aireacion
-tubo de admision de aire para combustion
-tubo "de escape"

En desmontar todo se tarda entre 1 y 2 horas,menos is somos pococ cuidadosos y nos dedicxamos a arrancar o cortar cables .No recomiendo esto pues a la larga tardaremso el doble y ademas nos coostar a bastante dinero.
E nbreve pongo fotos dle despiece y su respectivo montaje.

Checo

joder, que suerte 40 eur!!!!! yo croe que encontrar en Madrid una calefacion de T3 en desguace debe ser dificil de coj...es, pero muchas veces e sestar en el sitio correcto, en el momento preciso.

Suerte con la instalacion.

Bowie


me imagino que no la venderás  ;D

me tienes en vilo asi que esas fotos en ya!!!!!!!!!!!!!
no te cuesta nada ponerte esta noche y terminarla de montar en la madrugada, hacer un buen reportaje fotográfico y analizar los problemas más comunes  ;D

es broma (también puedes montarla esta tarde)


ánimo!!!
siempre buen rollo

leollyna

joe¡¡¡yo vi una t2 en el desguace y eltio la tenia el interior vendia,me dijo que pasara hoy aver si el otro no daba señales de vida......jejjeje,si compro la calecfaccion la puedo instalar en una oopelo movano?voy a intentar comprar hoy lapica,la bomba de agua y la claraboya....aver que tal
gracias
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

manué

Cita de: Checo en Noviembre 20, 2007, 13:00:06 pm
joder, que suerte 40 eur!!!!! yo croe que encontrar en Madrid una calefacion de T3 en desguace debe ser dificil de coj...es, pero muchas veces e sestar en el sitio correcto, en el momento preciso.

Suerte con la instalacion.

se encuentran se encuentran y muchas más piezas y a su precio justo no lo que vemos por ahí  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979


Checo

pues tendre que empezar a sacar tiempo para ir a desguaces diversos a ser posible diferentes a "La torre" que debe ser el mas trillado de todos digo yo  .meparto

Citroen 8

Ir a la Torre es como cruzar el Orinoco:Es el rio mas caudalosos que hay pero cualqueir alimento que entra es devorado en cuestion de minutos por las pirañas...
Conozco a gente que por Hobby ( o qeu sufre algu ntipo de sindorme de Diogenes) va a pasar los ratos libres a la tarde a proveerse de piezas para coches que no tiene y guardaras en el trastero de su casa.
Buen despues de esate inciso he de comentar que ayer en medi odel patio probe la calefa y .....
TACHAN!!!!!
FUNCIONA!!!!
As ique estoy mas contento que unas castañuelas.
Por supuesto que tirare fotos  del montaje definitivo en la Filemona y si alguien desea que le explique un poco el cableado electrico o las conexiones pues que me pregunte

eldorado camper

yo voy casi todas las semanas a la torre, asi tengo mi techo, mi calefacion estatica ,mi asientos giratorios. en la torre si preguntas por telefono  te contestan que no tiene la pieza y si te pasa puedes que te lleves una sorpresa guapa .loco1

manué

Cita de: Citroen 8 en Noviembre 22, 2007, 07:44:41 am
I
Conozco a gente que por Hobby ( o qeu sufre algu ntipo de sindorme de Diogenes)

Hobby o necesidad, pues las piezas tienen unos precios que no veas pero compararlo con el sídrome de Diógenes un poco fuerte no?  ;)
Cita de: mister t4 en Noviembre 22, 2007, 09:00:48 am
yo voy casi todas las semanas a la torre, asi tengo mi techo, mi calefacion estatica ,mi asientos giratorios. en la torre si preguntas por telefono  te contestan que no tiene la pieza y si te pasa puedes que te lleves una sorpresa guapa .loco1

ya ti digo, el dia que triunfas no veas  .baba
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Citroen 8

Manué:
Si con lo de sindrome de Diogenes me refeiro a gente que pilla repuestos de coches varios que ni siqueira tienen y que por lo tanto le van a ser inutiles...
Es el mismo sindrome del Carrefour sabado tarde, o el sindrome de "me gustan las colas"....

Poco sentido tienen ciertas modas borreguiles...
Yo cuand opuedo pill orepuestos que si me vna a ser utiles.Pero lo que no hago es pillar un ordenador de a bordo de un Xantia por muchos leds que llleve o por chulo que sea...
Yo he visto en la Torre gente que se lleva el aceite de las latas de los maleteros o el anticongelante....

eldorado camper

si o un paraguas o una silla de ofi rota, pero los chicos del mostrador no las vende yo pille un frigo de una furgo tribalente y me dijeron que no que no hera repuesto de coche y me quede con un mosqueo que no veas, y luego resuta que se los queda ellos para tener las virras frias

jakutake

txapela buruan ta ibili munduan

eldorado camper

Esta mañana e pasado por alli y e pillao el mando de una webasto  .baba .baba

eldorado camper

por cierto donde la compraste por curiosida, la que tengo en la LT la compre en desguaces juanito y la que tengo en la T4 en Teo