RETIRADA DE LA VENTA VW LT 35 2500 TDI

Iniciado por angelmundi, Octubre 09, 2013, 19:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Datsun

hola,

Alguna foto hecha con una gran angular o disparada desde fuera con las puertas abiertas ayudarían a ver mejor como es por dentro. La última vez que vi una ambulancia por dentro tenía otras preocupaciones y no me fijé como eran los muebles...  .meparto .meparto .meparto

Un par de preguntas:

¿¿los cristales están tratados con ácido para hacerlos blancos o en un film que se pueda quitar??

¿¿has mirado si la divisoria se puede quitar sin afectar a cables, revestimientos, muebles... ??



EMRIC

Noviembre 29, 2013, 22:22:45 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 22:29:52 pm por EMRIC
Me puede interesar y mucho,

Tengo un Toyota Rav4 para intercambiar, pero es gasolina.

De todas maneras necesito algunas fotos mas el interior.

Intenta poner la presentacion siguiendo la estructura que se sugiere en el foro, faltan datos.

Gracias :D

angelmundi

Cita de: EMRIC en Noviembre 29, 2013, 22:22:45 pm
Me puede interesar y mucho,

Tengo un Toyota Rav4 para intercambiar, pero es gasolina.

De todas maneras necesito algunas fotos mas el interior.

Hola Enric. En cuanto de un respiro el tiempo, la hago alguna foto más y las subo. Un saludo
Intenta poner la presentacion siguiendo la estructura que se sugiere en el foro, faltan datos.

Gracias :D
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Cita de: Datsun en Noviembre 29, 2013, 20:46:16 pm
hola,

Alguna foto hecha con una gran angular o disparada desde fuera con las puertas abiertas ayudarían a ver mejor como es por dentro. La última vez que vi una ambulancia por dentro tenía otras preocupaciones y no me fijé como eran los muebles...  .meparto .meparto .meparto

Un par de preguntas:

¿¿los cristales están tratados con ácido para hacerlos blancos o en un film que se pueda quitar??

¿¿has mirado si la divisoria se puede quitar sin afectar a cables, revestimientos, muebles... ??

Perdona, no te había contestado. Los cristales son transparentes, lateral con cortina y traseros con cartón plata.
Lo de la divisoria no lo he mirado, te puedo decir que vi la factura de acondicionamiento y eran 18000 euros. En pleno sol en verano. Con un poco de corriente tienes que ponerte algo si no quieres pasar frio. Es aislamiento es total. MAÑANA LA HAGO FOTOS Y LAS SUBO
Unsaludo
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

ACABO DE SUBIR 10 FOTOS NUEVAS. Imagino que aparecerán en el hilo cuando tengan el visto bueno de los moderadores.
Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Datsun

hola,

acabo de mirar las fotos aquí:
http://www.furgovw.org/furgallery/index.php?page=1&usuario=23259

veo alguna detalle bueno y algun detalle no tan bueno. Me mantengo en mi propuesta de cambio que te envié por privado.