[La Rioja] [furgoperfecto] Las Norias (Logroño)

Iniciado por andotor, Abril 13, 2010, 16:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caracolito

El sitio exacto donde van a hacer el area de servicio para Autocaravanas&Campers es este, información de primera mano...  ;), me meto en todos los fregaos...



http://maps.google.es/maps?q=42.479252,-2.457229&num=1&t=h&sll=42.479318,-2.456925&sspn=0.001082,0.001725&ie=UTF8&ll=42.479124,-2.457374&spn=0.000541,0.001373&z=20





Está en el parking del recinto ferial, al lado de la rotonda que se ve, en la misma esquina. Enfrente tiene la gasolinera y aun pasito de la parada del autobus (y no me refiero a Spa francorchamps...  .meparto), está en un sitio donde decir "furgoperfecto" seria pequeño, porque tendria que ser "megafurgoperfecto" por lo grande que es el parking, la pega que tiene es que es eso.. un parking.. y en veranito el sol puede hacer justicia, por eso la mejor opción es donde poneis el furgoperfecto, en las Norias. El ayuntamiento es conocedor del problema de sombra y sabe perfectamente que buscaremos la sombra cuando se pueda, no nos pondrán pegas..y el parking de las Norias es el sitio ideal... eso si, es un parking que se llena de dia, asi que aprovecharemos la noche para instalarnos alli.. ;D, lo único que las futuras señales de Area de Servicios la indicarán hasta el recinto ferial, pero como bién decis, uno del otro distan 300 mts...

Por mi parte me parece correcto el nombre "Las Norias" para este furgoperfecto!!!

La verdad que están apostando fuerte por nosotros y creo que los politicos se están dando cuenta "como siempre" del potencial turistico que ofrece este tipo de vida. Que bonitas son las elecciones... .sombrero
En el cambio está la evolución

oriolfl

El sabado dormí en este FP y erámos como minimo 25 autocaravanas y furgos. Todo perfecto!

letxu

Este fin de semana hemos pernoctado aqui y muy bien. preferimos quedarnos aqui que en el AC ya que esta bastante desangelado al lado de la carrtera. Y tubimos de vecinos unas cuantas autocas y furgos. el domingo por la mañana se lleno de coches para el mercadillo, asi que mejor no aparcar en la primera fila, justo ala entrada.

Patronio

Nos quedamos aquí una noche este pasado agosto, en nuestro camino de Santiago.Estupendo y muy tranquilo. Coincidio con que era finde y nos vino muy bien el comentario de letxu sobre lo del mercadillo así que aparcamos al final.
Unas fotillos para abundar.








José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

letxu

Septiembre 13, 2012, 23:51:47 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 23:53:54 pm por letxu
Cita de: Patronio en Septiembre 06, 2012, 18:28:01 pm
Nos quedamos aquí una noche este pasado agosto, en nuestro camino de Santiago.Estupendo y muy tranquilo. Coincidio con que era finde y nos vino muy bien el comentario de letxu sobre lo del mercadillo así que aparcamos al final.


me alegro de que os fuese de ayuda el comentario, porque la verdad que sino lo mismo amaneces entre puestos del mercadillo  .loco2
ya tengo ganas de volver por logroño... y sobre todo por la calle del laurel...  .baba .baba .baba

señor no

Bueno, pues este puente nos vamos a La rioja, asi que cualquier comentario sera bienvenido!
La idea es visitar Santo Domingo, Ezcaray , Monasteria de Yuso,Logroño y la Laguardia, Briones...mas o menos .

Zuargi

Nosotros llegamos ayer a Logroño y pasamos el dia en Las norias.Justo al lado estan las piscinas que,menos mal,porque
con los 37 grados que habia cualkiera aguanta.Pagamos 15.20€ dos personas pero estan geniall y tienen ducha para despues.A la noche fuimos a la calle Laurel de pintxos y cuand volvimos habia otras dos furgos y 2autocaravanas y dormimos muy bien.Bueno,hasta que algun idiota llego a las 5 de la mañana y se puso al lado con la musica chumba chumba a tope y dando gritos pero se fueron rapido por suerte.
Salvo por eso,sitio 100% recomendable. ;)

capellet

Estuve hace una semana, lo mejor del sitio la ubicación, a 10 min. de la famosa calle Laurel.

Respecto al sitio, de noche muy tranquilo, de día hay mas ajetreo, supongo que en agosto todo el mundo va para las piscinas, seguramente durante el año el parquing también debe ser tranquilo.

asturjumpy

Cita de: Zuargi en Julio 27, 2013, 11:07:48 am
Nosotros llegamos ayer a Logroño y pasamos el dia en Las norias.Justo al lado estan las piscinas que,menos mal,porque
con los 37 grados que habia cualkiera aguanta.Pagamos 15.20€ dos personas pero estan geniall y tienen ducha para despues.A la noche fuimos a la calle Laurel de pintxos y cuand volvimos habia otras dos furgos y 2autocaravanas y dormimos muy bien.Bueno,hasta que algun idiota llego a las 5 de la mañana y se puso al lado con la musica chumba chumba a tope y dando gritos pero se fueron rapido por suerte.
Salvo por eso,sitio 100% recomendable. ;)


hola , por usar las piscinas 15,20eu ???? joer un poco cara la entrada nooo???

Nitramix

Nosotros dormimos hace un par de dias y muy bien, muy tranquilos con otras 3 ac, en 10 - 15 min estas en zona de pinchos, la caminata nocturna un poco desangelada pero bueno supongo que en estas fechas y entre semana sea algo normal.

tajor

Nosotros hemos estado esta Semana Santa y la mar de bien. Muy tranquilos, bastante sombra   y bastantes AC's y furgos. Los baños del polideportivo muy limpios. En bici son 5 minutos al centro de Logroño lo que está genial. Cerca están las bodegas Franco Españolas www.francoespanolas.com como a 300 y me imagino que sean visitables.

ammolero

Sitio estupendo para pernoctar, tranquilo, con sombra y cerca del centro. ¡Qué más se puede pedir! .palmas .palmas .palmas
Para carga y descaga hay que ir al lugar dónde está realmente el Area pero no está lejos.

fitoarev

Septiembre 15, 2014, 10:22:59 am #27 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 10:25:30 am por fitoarev
Estuvimos ahí la noche del sabado, y la verdad que muy bien! llegamos a media tarde y ya habian algunas furgos y autocaravanas aparcadas. Ademas esta el polideportivo ahí mismo y puedes usar los baños, y si quieres ducharte, el precio son 5€ por la ducha. Ademas hay una fuente en el propio parking, justo en frente de la puerta de entrada al polideportivo.

Esta a unos 15 minutos del centro andando pero muy bien, para nosotros ideal para conocer Logroño y visitar la calle laurel por la noche y disfrutar de los pinchos! :) Ademas que estabamos todas la furgos aparcadas casi en las mismas calles pero cada una con nuestro espacio cómodo.

El único punto malo es que sobre las 4 de la mañana 2 coches se pusieron a derrapar y hacer como carreras en el mismo parking y encima con la musica a tope y gritando, pero bueno, al cabo de 30 minutos se fueron... ya que pasó la policia a echar un vistazo, supongo que alguien de alguna autocaravana les avisaría. (menos mal...)

alacorrillo

Este fin de semana he pasado una noche en este aparcamiento y lo que puedo decir, que ha sido una estancia perfecta, cerca del centro, zona tranquila, muy agradable por la cantidad de jardines que hay al lado (los del rio ebro) y lo de poder utilizar los baños de la zona deportiva es buenísimo. Por mi parte lo recomiendo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Arturo Vitoria

Por lo que voy leyendo, se encuentra cerca del centro, que es justo lo que andaba buscando para pasar un fin de semana en Logroño, y no tener que mover la furgo para poder aprovechar la zona de pintxos y tomar unos caldos, jejeje. Había pensado en el de Logroño Center, pero igual este FP es más tranquilo, y si no pilla muy a desmano, optaremos por quedarnos aquí.
Muchas gracias por compartirlo. Ya os contaré.  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.