que tal,
recientemente les he hecho un pedido y prece que todo acabara con una mala experiencia. no se si se permitia ponerlo. asi que si alguien me lo confirma lo agradeceria.
por aportar mas que nada.
un saludo
Puedes ponerlo tranquilamente. A camcar hay que ir a comprar en persona, hacer pedidos online es suicida, y lo de esperar que coja el teléfono o responda a los emails es de ilusos :-\
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314944.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226493.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276180.0
Cita de: perroflautero en Julio 05, 2016, 18:12:16 pm
Puedes ponerlo tranquilamente. A camcar hay que ir a comprar en persona, hacer pedidos online es suicida, y lo de esperar que coja el teléfono o responda a los emails es de ilusos :-\
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314944.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226493.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276180.0
Pues basicamente iba por ahi.
Pedi un regulador de gas y un adaptador para poder quitar la bombona alemana y poner la española.
Pasa el tiempo y sin noticias de nada, les mando correo y me responden que esta agotado el adaptador, que en 10 dias o asi lo tendrian.
Pasa el tiempo y me llega el adaptador a casa, pero del regulador nada. Les escribo y nada, no hay respuesta de ningun tipo. Jamas me han cogido el telefono.
Ya lo doy por perdido, y solo comentarlo para que no le pase a otro compañero.
Un saludo
No es que se te permita, DEBES!
Seguro que a más de uno le haces un favor!