Desmontar cuadro de mandos. Arreglo temperatura y nivel combustible [T4]

Iniciado por busco16v, Julio 24, 2009, 23:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaFurgodeJack


Carter

Cita de: alexluque13 en Enero 30, 2017, 15:50:26 pm
Que miedo da este brico... a ver si un día me animo!! .ereselmejor .loco2


Eso decia yo, y de verdad que no es para tanto. Es bastante sencillo, está muy bien explicado y no hay nada enrevesado a nada que tengas un poco de cuidado.
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

juanchy


Carter

Cita de: Carter en Enero 30, 2017, 10:44:08 am

Aunque como todo iba a ser fiesta y confetti, me ha pasado una cosa. Mi cuadro va con cuentarpm, asi que saqué la aguja y desatornillé la esfera para llegar a las soldaduras. Hasta ahi todo bien, la cosa es que al volver a montarlo todo el cuentarpm marca MUCHO menos. A ralenti ni siquiera se mueve, marca 0. Tuve cuidado de pinchar la aguja por debajo del tope y luego pasarla por encima con cuidado, pero se ve que algo no hice bien. Tiene solucion, o la he cagado? Valdria con soltar la aguja y volverla a poner mas "atrás" y volverla a pasar por encima del tope? Me he quedado sin cuentarpm fiable?


Perdonad que insista y me autocite, a alguno os suena algo de esto?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

juanchy

Cita de: Carter en Febrero 15, 2017, 14:58:19 pm
Perdonad que insista y me autocite, a alguno os suena algo de esto?

Y tanto que me suena, me pasó lo mismo.
Solución: NO hay que poner la aguja debajo del tope, si  no en su posición de reposo, es decir, apoyada en el tope.
Lo cambié y va perfecto, aunque el susto que me llevé no me lo quita nadie  .meparto

Carter

Gracias Juanchy!


Me da una pereza horrorosa desmontar todo para recolocar la aguja, pero bueno, habra que hacerlo... jajaja
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

juanchy

De nada, que menos!
jejeje sí que da pereza, pero bueno, habiéndolo desmontado ya una vez, es echarle un ratillo, ánimo!

Sideways_bob

Cita de: saltabaches en Septiembre 30, 2015, 12:39:01 pm
Me autocito para deciros que después de 3 años y 5 meses la reparación sigue funcionando por lo que si os vuelve a fallar probar con este método  ;)

Acabo de hacerle este brico a mi T4 California del 93 , uniendo los 6 puntos por pares, espero que me dure tanto como a vosotros.
Muchas gracias por todo, hacéis que cosas como esta sean casi fáciles.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Sideways_bob

Cita de: saltabaches en Septiembre 30, 2015, 12:39:01 pm
Me autocito para deciros que después de 3 años y 5 meses la reparación sigue funcionando por lo que si os vuelve a fallar probar con este método  ;)

Acabo de hacerle este brico a mi T4 California del 93 , uniendo los 6 puntos por pares, espero que me dure tanto como a vosotros.
Muchas gracias por todo, hacéis que cosas como esta sean casi fáciles.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


cslop87

Marzo 14, 2017, 21:55:53 pm #324 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 21:57:24 pm por cslop87
yo tengo una duda, es que a mi la aguja del gasoil y la de la temperatura marca algo, pero no marca bien, esto se soluciona haciendo lo de la soldadura? a vosotros os marcaba algo o directamente la aguja no marcaba nada?
Por cierto mi cuadro es el que tiene los km en digital pero sin rpm por si influye en algo

Escarda

  A mi me marcaban las dos pero segun les diera, a veces mas, a veces menos,
le daba un golpe y subian las dos agujas un poco, cogia un bache y bajaban las dos
agujas otro poco.
   Hice las soldaduras de la foto y va de miedo, las dos agujas en su sitio.
  La mia es T4 del 94...
  Es facil, entretenido.... pero se puede hacer, yo soy un zote y lo hice....

cslop87

Muchas gracias, esta tarde me pondre a ver si lo soluciono, que ir sin saber cuanto gasoil tengo no me gusta mucho la verda... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cslop87

Bueno he desmontado el cuadro y veo que es diferente, donde estan esas soldaduras??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cslop87

bueno pues acabo de montarlo y ya no marca nada... ni la velocidad y nada... y el lunes tengo cita en la itv... si alguien tiene un cuadro de estos estoy interesado...

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0